2) ¿Seguro de que no podemos re-castearlo?

81 12 3
                                    

Y aquí ando públicando dos capítulos el día del estreno para que no vayan a sentir que me ausento por mucho tiempo.

Disfruten

Fecha publicación: 10 de febrero de 2023

———

A simple vista, Namor parecía un hombre promedio con un rostro bastante simpático. Pero había algo en él que Shuri no sabía descifrar. Ella normalmente era buena leyendo a las personas y cuando tenía una suposición sobre alguien, solía acertar.

Su padre solía decirle que eran señales que le daba Bast para cuidarla, pero ella decía que solo era su normal actitud paranoica. Ella constantemente recordaba la risa de su padre cuando ella hablaba sobre sus sospechas hacia alguien y como el negaba suavemente con la cabeza con diversión mientras la escuchaba.

Ella solía confiar mucho en ese "sexto sentido" suyo que se activaba de vez en cuando, y empezó a confiar mucho más en el desde el día del accidente de su padre. Recordaba como lo abrazó pidiéndole que se quedara un rato más porque sentía que algo no andaba bien.

Sí tan solo T'Chaka hubiera escuchado a su hija menor y se hubiera quedado unos minutos más. Eso hubiera hecho una gran diferencia.

Y muy seguramente ella no estaría frente a ese hombre que le causaba algo de curiosidad. Sin poder evitarlo, ella lo escaneó con la mirada, de abajo hacia arriba, pero cuando notó que él estaba observándola también, se sonrojó y desvió por completo el rostro hacia la derecha.

Los nuevos miembros del reparto se sentaron en la mesa y el director empezó entonces a habla sobre el horario, la preparación que debían empezar, cuánto tiempo duraría la producción y demás cosas. Pero por más que Shuri lo intentó no pudo evitar desconcentrarse por la forma en que Namor la miraba con una pequeña sonrisa en el rostro.

Esto no pasó desapercibido por su primo, N'Jadaka no confiaba en Namor, sabia sobre los rumores que se habían esparcido por el campus en el último semestre de T'Challa y Namor. Y sí eran ciertos, entonces era mejor que no se acercara a ella.

N'Jadaka nunca entendió porque su primo había defendido tanto a su amigo, tal vez era por su espíritu noble o porque, según él, era un tonto, demasiado noble para hacer lo que se debía hacer.

— ¡Hey tía! ¿ya viste lo que está pasando alla? — le preguntó N'Jadaka a Ramonda, pues era a quien tenía sentada al lado, eso y porque sabía que ella sería una buena aliada. Acto seguido señaló disimuladamente con el dedo a Namor.

Ramonda vió al hombre y siguió su mirada para ver que estaba observando, para darse cuenta de que su hija era el objeto de su admiración y su sonrisa. Algo dentro de ella se activó, su instinto maternal estaba encendido y dispuesto a hacer que despidieran a ese descarado sí era necesario.

Era cierto que Ramonda había visto a Namor un par de veces cuando él y T'Challa estaban estudiado juntos en la Universidad de Boston. Pero habían pasado años y el muchacho que recordaba no era para nada parecido al hombre que estaba coqueteando descaradamente con su hija. O al menos así era como ella y su sobrino lo veían.

— No me gusta esto — dijo Ramonda entre dientes, mientras se acomodaba nuevamente en la silla — Me pregunto ¿Cuál es la razón por la que T'Challa quiso tenerlo aquí?

Ramonda pensó un poco y luego agregó — Es cierto que es un buen actor, según lo que dice la crítica, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo ví. Estoy segura de que muchas cosas cambiaron, y tal vez no para bien.

Oceans Apart (Original Version) - a Nashuri FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora