He vuelto y lamento la tardanza, ustedes saben que estudiar y trabajar es difícil y de deja sin tiempo.
ADVERTENCIA: Algunas partes del siguiente escrito contienen menciones y/o hace alusión a enfermedades mentales graves y violencia física; Sí se sienten incomodos con alguno de estos temas, por favor proceder con precaución.
Fecha publicación: 24 de Marzo de 2024
———
Entraron al autodromo aproximadamente a las 4 pm, no era necesario que el elenco entero fuera, pero el señor Stark los había invitado a cenar, lo cual extraño mucho a los nuevos miembros.
Shuri era la más entusiasmada de estar en ese lugar, se había sentido tan frustrada cuando su madre había intervenido para que no grabara la escena de la persecución en el parking durante la primera temporada, y en cambio tuvo que conformarse a que un profesional en Drift hiciera las acrobacias y ella grabar dentro de un auto estático, en un set lleno de pantalla verdes solo los diálogos que tenía que decir.
Pero está vez T'Challa había abogado por ella y finalmente grabaría esa escena que tanto quería. Con la diferencia de que ya no era solo en un parking con un edificio de varios pisos y una bahía tradicional, sino que la escena estaba planeada para hacer sentir al espectador que era un escape en medio de una idílica Nueva York sin congestiones, embotellamientos o tráfico alguno.
Entraron al lugar y fueron guiados por una asistencia hasta el borde de la pista, donde Tony y Pepper estaban viendo a alguien conducir un carro especial para derrape y acrobacias. Cuando los magnates vieron a sus invitados los saludaron personalmente a cada uno, haciéndoles entender a todos (en especial a los nuevos miembros del equipo) que eran bienvenidos.
El auto negro con pequeños y elegantes toques de rojo oscuro se detuvo abruptamente frente a todos ellos, haciendo que la ruedas rechinaran. De él salió un joven rubio con ojos azules, alto y bien parecido; vestía una cazadora de cuero marrón, jeans, una camisa blanca y unas botas negras.
― ¡¿Harley?! ― preguntó Shuri corriendo hacia él con los brazos abiertos, se detuvo junto a tiempo para rodearlo por los hombros con sus brazos, el joven le devolvió el abrazo y pocos segundos después se separaron ― ¿Qué estás haciendo aquí? No te veía hace meses.
― Estoy de vacaciones ― le respondió él mientras se metía las manos a los bolsillos de la cazadora.
― ¿No competiste este año? ― le pregunto ella.
― ¿Olvidas que me tomé este año como sabático? ― Harley la miró con ojos que denotaban sarcasmo y burla al mismo tiempo
― Cierto, lo siento, lo olvidé.
― Esta bien, my friend ― le respondió el rubio sin darle tanta importancia.
― Oye, ella fue mi amiga antes de ser la tuya ― dijo otro joven que iba saliendo del vehículo por la puerta del copiloto. Era un poco más bajito, con el cabello castaño y los ojos cafés, no gozaba de mucha musculatura, pero estaba en forma, se notaba que era más joven que el otro chico por la forma en la que vestía; un Sweater rosa pastel, jeans desgastados y unos tenis.
Cuando Shuri se giró y lo vio empezó a caminar hacia él, se dieron un abrazo un poco más prolongado que con Harley ― Te extrañé Peter.
― Y yo a ti Shuri.
A medida que el abrazo se extendía el chico empezó a balancearse y por consecuencia también la movía a ella, eso la hizo reír y ella se soltó eventualmente.
Los demás solo veía la escena desde donde estaban de pie, para la mayoría de ellos era extraño lo que pasaba, pero para Namor causaba un efecto ¿Porque ella era tan cercana a los hijos de los Stark? ¿Acaso había pasado algo con alguno de ellos en el pasado? Pronto llegó a la conclusión de que probablemente eran solo amigos, además ella le había asegurado aquella vez que Bucky fue su primer y único novio (ahora ex―novio)
ESTÁS LEYENDO
Oceans Apart (Original Version) - a Nashuri Fanfic
FanfictionCuando una enfermedad ataca a uno de los miembros de la familia Udaku, el clan se debate entre continuar con la Show que protagonizan juntos, arriesgándose a un cambio en la trama y la inclusión de nuevos personajes o dejar todo de lado y tratar de...