4) ¿Esto es realmente necesario?

66 6 6
                                    

¡Hemos vuelto! ... Lamento mucho la espera de dos meses para traerles una actualización , he estado ocupada, y además quería dedicarle un buen tiempo de escritura a este capitulo. Como resultado terminaron siendo 7127 palabras.

Espero lo disfruten.

ADVERTENCIA: Algunas partes del siguiente escrito contienen menciones y/o hace alusión a enfermedades graves, tanto físicas como mentales. Sí se sienten incomodos con algunos de estos temas; por favor proceder con precaución.

Fecha publicación: 15 de mayo de 2023

———

Él no había querido stalkearla, pero simplemente no lo pudo evitar, Namora solía decir que era porque él había heredado ser chismoso por parte de la familia materna de ambos. Había visto todo su perfil de Instagram y sus historias destacadas, sin duda las que más le habían gustado eran las de su perrito.

Al parecer lo había adoptado desde que era un cachorrito muy pequeño y lo había entrenado, pero no se lo había mostrado a su sobrino hasta que el perrito tuvo 3 meses.

"Miren chicos, Griot no ha dejado de mirar a Toussant mientras duerme"

En el vídeo se podía ver como el niño que, en ese entonces tenía 4 años, estaba tomando una siesta en el sofá de la sala, a su lado estaba sentado en el suelo el cachorro de 3 meses. Estaba de espaldas y se podía ver como meneaba su colita, mirando al niño, haciendo vigía de que nadie lo molestara, o tal vez esperando que se levantara para que siguieran jugando.

Se podía ver como Shuri, quien estaba grabando hacia un poco de Zoom para que se viera bien la escena, en eso suena otra voz femenina "Sí eso es con mi hijo, no me imagino como será cuando tengas los tuyos propios"

En eso la cámara se desenfocó y se movió bruscamente, se escuchó un "¡¿Qué?! ¡Nakia!" Por parte de Shuri, justo en ese momento pasó la anteriormente mencionada, atravesando la escena, soltando una pequeña risa y haciendo una seña para que la joven guardara silencio y no despertara al niño.



Los días pasaron, les hicieron los vestuarios y las pruebas de maquillaje, practicaron escenas y coreografías de stunts. Poco a poco todos se iban dando cuenta de la buena dinámica que tenían Namor y Shuri.

Los días se convirtieron en semanas, para ser exactos, habían pasado dos semanas desee que los dos se habían conocido. Ese viernes, Shuri había llevado a Griot al set, el labrador andaba detrás de Toussant casi todo el tiempo, queriendo que jugara con él y vigilando que no le pasara nada.

Namor había llegado tarde ese día y cuando vio al canino, lo primero que este hizo fue olfatearlo, luego levantó las patas emocionado, tratando de tener más contacto con él.

— Griot, thambileyo 'amable' — había dicho Shuri a su mascota, sabiendo lo intenso que podía ser. Él labrador inmediatamente puso sus patas en el suelo, miró al moreno y meneó su cola con entusiasmo.

— Así que esté es el famoso Griot — dijo Namor.

— Sip, el mismo — respondió Shuri — Espera ¿Famoso?

— Tienes una sección en tus historias destacadas solo sobre él.

Shuri se quedó en silencio unos segundos, una ligera sonrisa apareció en su rostro — ¿Estuviste Stalkeandome?

Namor levantando una ceja acusatoria — ¿Acaso tu no hiciste lo mismo?

Shuri no pudo evitar agachar el rostro y desviar la mirada, claro que ella también había revisado su perfil.

Oceans Apart (Original Version) - a Nashuri FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora