Ya ha pasado un tiempo desde que Hyodo Issei detuvo la invasión de los dragones malvados y la liberación del Triexa.
El mundo entero entro en un periodo de paz durante 6 meses gracias al Dragón Rojo y su rival y mejor amigo, el Dragón Blanco Vali Lucifer.
Los dos últimos fueron nombrados como los héroes de las facciones, el mayor orgullo de los dragones y los demonios.
Vali se caso con Lavinia. E Issei ahora si comenzó a tener una relación amorosa con su harem, y posteriormente se casarían en 6 meses.
Todo era paz y felicidad para todos... Pero para nuestro castaño apenas era el comienzo de sus desgracias.
Un mes después de la boda de Vali, un demonio de clase alta llamado Víctor, descendiente del Leviatán original se hizo presente en la mansión Gremory.
Todos creyeron que era un demonio que quería tomar a la fuerza el trono de Serafall, pero Rías Gremory los tranquilizo diciendo que era un amigo de la infancia.
Víctor se comporto muy amable con todos, pero Issei sentía mala espina sobre ese tipo, pues con el se comporto de manera arrogante y lo trataba con odio.
De allí todo se comenzó a ir a la mierda, sus chicas comenzaron a distanciar de el, siempre hablando de Víctor, y ya casi ni pasaban tiempo con él.
Los lideres comenzaron a verlo como si un enemigo peligroso intentara ganarse su confianza.
Los Nórdicos, Youkais, Griegos, demonios, caídos, ángeles, y demás facciones mitológicas dejaron de hablarle, diciendo que no tenían tanto tiempo para hablar con él.
Pero en realidad solo era una excusa para cortar toda comunicación con él.
Ya nadie quería hablar con Issei. Incluso sus padres lo veían como si el fuera un delincuente, una vergüenza para la familia.
Además que cuando se presento el demonio, los padres de Issei le tomaron cariño al demonio, era según ellos "El hijo que siempre quisieron tener".
Olvidando a Issei que siempre los veía desde un rincón con lágrimas, como todos siempre le tomaban atención aquel sujeto como si el hubiera hecho cosas por ellos.
Issei estaba totalmente deprimido, todo el mundo lo trataba como si el alguna vez fuera el enemigo.
Incluso algunos creían que sin Ddraig no sería nadie en la vida, y que solo fue suerte que tuviera al Dragón Rojo con él.
Ddraig era lo único que podía consolarlo, eran muy buenos amigos, ¿verdad?.
Pues resulta que Ddraig tenía un plan malvado con Víctor, el ya estaba cansado de ser llamado Oppai Dragón o Dragón Emperador de las Tetas.
Víctor fue una noche a la casa del Castaño y hablo con el Sekiryuutei mientras que Issei estaba dormido.
FlashBack:
Issei estaba dormido solo mientras que en sus mejillas tenían lágrimas secas, había llorado tanto que se quedo dormido.
Ddraig estaba aún despierto pensando como podía hacer que su compañero saliera de su depresión.
Cuando en eso escucha como la puesta del cuarto se habría lentamente dejando ver a Víctor con una sonrisa de malicia.
Ddraig se puso en alerta a cualquier movimiento del demonio.
"¡¿Qué haces aquí demonio?!."
"Wow Wow, tranquilo emperador rojo, no queremos que este gusano se despierte."
ESTÁS LEYENDO
Planeta Issei
FanfictionTodo sucede después de detener la invasión de los dragones malvados y la liberación del Trihexa. Todo era paz y tranquilidad hasta que llegó el descendiente del Leviatán original, quien resulto ser el amigo de la infancia de Rías. Pero con su llegad...