Hola Wattpaderos, aquí su amigo Infinity Red.
Debo avisar a todos que, si, literalmente le di un buff tan alto a Issei... Y pues, aquí vengo a corregir algunos puntos para hacer más razonable el nivel de poder de este Issei.
Otra cosa es que, debido a la decisión del autor que me dejó usar a su Issei, le voy a quitar el poder de los sueños de Great Red. Y repito, es decisión del autor de este Issei. Así que no verán ese poder en la ficha de personaje y ni en el fic, pero todo lo demás se queda casi igual.
Ya sin más contratiempos, lean otra vez esta ficha.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apariencia:
(Ósea la de la portada :v)
Nombre: Ex-Hyoudou Issei.
Sobrenombres: Cicatriz Roja / Rojo Infinito / Gladiador Carmesí / Emperador Rojo.
Edad: 20 años.
Raza: Semidiós Dragón.
Personalidad: Es alguien sereno, desconfiado y cruel con sus enemigos no mostrando piedad o arrepentimiento. Desarrollo una personalidad de nunca obedecer a nadie, y no mostrar respeto a los que él considera patéticos. Pero con eso mostrado, todavía existe algo dentro de él que seguía siendo amable a los que de verdad le importa, claro, si es que te ganas su confianza.
Estadísticas / Poderes:
Fuerza abrumadora: Al tener la carne y sangre de Great Red tiene una gran fuerza, levantando objetos pesadas de hasta 25 toneladas con algo de facilidad. En su Prime, sus golpes son tan poderosos que causan temblores por toda la región.
Velocidad: Superó hasta el mejor atleta de su mundo. Puede correr unos 200 km como calentamiento gracias a su nuevo cuerpo. Y a su Prime llega a correr a increíbles velocidades cercanas a la del sonido y, tal vez, velocidades cercanas a la luz.
Poder mágico ilimitado: Al tener la energía de Ophis Ouroboros, sus reservas de poder mágico son tan ridículamente grandes que aplastan a varios dioses de clase alta, incluso siendo prácticamente infinitos. Así pudiendo competir con los seres más poderosos de su mundo.
Ascalon: La espada por excelencia Dragón Slayer, aunque solo sirve para matar a dragones, todavía sigue siendo útil en batalla, ni la mejor espada hecha por el mejor herrero podría destruir la espada hecha por el Dios bíblico. Issei la guardó en su dimensión de bolsillo unos días atrás antes de ser traicionado, lo había hecho simplemente para guardarla en sus cosas personales.
Los Whiben: Son pequeños dragones blancos, pero son muy útiles, sirven para robar la energía de un individuo y dárselo a otro, así recuperando las energías perdidas y volviendo lo más rápido posible al campo de batalla.
Outrage / Imperial Wrath: Aumenta todas sus capacidades físicas con la ira, y su cuerpo al tener una gran resistencia puede aumentar su poder físico continuamente incluso hasta el infinito. Una habilidad única y exclusiva de los Dragones.
Factor curativo: Gracias al cuerpo de Great Red puede curar sus heridas a una buena velocidad, incluso regenerar extremidades perdidas. Pero le quita energía dependiendo de que tanto daño recibe, pero al tener la energía de Ophis, eso ya no es un problema.
Poder del infinito: Tiene la energía de Ophis Ouroboros, lo que hace que tenga el mismo poder que ella, bueno, no la escala de poder que ella tiene. Aunque en realidad tiene el poder del infinito, no tiene literalmente poder infinito. Lo que sería infinito seria la energía, osea que nunca puede cansarse, lo que tendría estamina prácticamente ilimitada.
Cambio de forma: Al tener el cuerpo de Great Red tiene la capacidad de cambiar sus extremidades a las de un Dragón. Incluso pudiendo transformarse en uno.
Issei forma Dragón:
Bueno banda, es todo por hoy. Hice esto para que tuvieran contexto de lo que usará Issei en el planeta Skaar. Si, en vez de llamarlo Skaar yo le decía Sacar XD. No me había dado cuenta de ese error hasta ahora. Bueno, ya ni modo.
Ahorita ya no me acuerdo si Issei tiene otras habilidades aparte de las ya mostradas. Si hay una habilidad de Issei que faltó poner, escribanlo.
Y tengo una pregunta para ustedes, ¿Quieren que haga una ficha hablando del demonio Victor y conocerlo un poco más? ¿O lo dejo olvidado y me concentro en Issei y su historia en Skaar de una vez por todas?.
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Planeta Issei
FanfictionTodo sucede después de detener la invasión de los dragones malvados y la liberación del Trihexa. Todo era paz y tranquilidad hasta que llegó el descendiente del Leviatán original, quien resulto ser el amigo de la infancia de Rías. Pero con su llegad...