Problemas

27 4 2
                                    

Levi: *me siento extraño,siento calor mi cuerpo necesita la calides de un alfa dominante o no no no estoy en celo esto no puede estar pasando si ese degenerado se entera me viola*

Levi: me voy a bañar para que se pase y luego tomare mis pastillas para que mi celo pase, no quiero que ese cerdo me viole de nuevo.

Zeke: *senti un aroma dulce pero derrepente se desvaneció como por arte de magía* *subi a la habitación abri la puerta para poder entrar y pude percibir otra vez ese dulce aroma como canela y a las flores de la primavera un aroma que fasina a cualquier*. Levi te encuentras bien.

Levi: *senti que alguien abrio la puerta de la habitacion, pero escuche un llamado, era Zeke, así que me cambie lo más rapido posible y sali del baño*.

Zeke: Levi dime la verdad,..., estas en celo.

Levi: estaba porque yo ya tome mis pastillas.

Zeke: que bueno por que acabé de oler tus feromonas y son muy pero muy fuertes deseguro calentaste a los guardias, controla tús feromonas mi amor.

Levi: esta bien cariño no te preocupes ya las controlare.   "fingiendo ser amable"

Zeke: bueno cariño ya me voy solo queria asegurarme de eso chao mi amor.

Levi: Chaito te-e a-amo-o.

Zeke: *que tierno, quiero hacer un desastre dentro de el*, por cierto te vez muy guapo vestido asi, chao mi amor.

Yo: aqui la foto de como estaba vestido Levi.

Yo: aqui la foto de como estaba vestido Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas despues

Levi: o travez senti el mismo calor que senti en la mañana pero este era más sofocante.

Zeke: Cariño buenas notici... que bien hueles Levi este es el olor de tú celo.

Levi: Ze-ke hasme tuyo quiero que me folles, follame lo más duro que puedas.

Narro Yo: Levi había perdido la cordura y el conocimiento de las palabras que decia *respiro* ( LEVI RECIONAAAAA NO COMETAS UNA ESTUPIDES).

Zeke: tus deseos son ordenes cariño.

(LA CAGO EL GALLO......MALDITO HIJOPUTA).

Levi: *mi cuerpo se mueve solo no puedo controlarlo y tambien mi mente esta en blaco no puedo pensar con claridad*

(F EN EL CHAT POR LEVI)

Zeke: "le rompi el vestido que tenia y al ver su entrada mojada y deliatada lo meti de una estocada haciendo que mi angelito de un gemido fuerte" haa Levi lo hemos hecho muchas veces pero sigues apretado cariño.

Levi: haaa Ahhhh mmm dale Papi sigueme follando asme un desastre.

Zeke: como tú digas cariño.

Levi: AHHH HAAAAAA si haci dale más duro papi se siente mu-uy bi-ien HAAAAAAAAA "Zeke Había tocado su punto dulce"

COMO EN UN CUENTO DE HADAS (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora