『𝑪𝒂𝒑 𝟏』

293 13 0
                                    

───── ❝ 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐭𝐨 ❞───────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── ❝ 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐭𝐨 ❞───────

Hay estaba esperando a Mahito para hablar como hacíamos de vez en cuando. Era un gran amigo para mi la verdad, bueno, y de los únicos amigos que tenía.

-¡____! Que gusto verte de nuevo.

- Hola Mahi. - Era mi forma cariñosa de decirle.

- ¿Que tal? - Pregunto mientras se sentaba a mi lado en aquel callejón raro.

- Como siempre ¿Y tú?

- Bien. - Sonrió - ¿Sabías sobre la academia de hechiceros?

- Mhm - Negué.

- Bien, pues te explico - Volvió a sonreír, era muy lindo cuando lo hacía - Es una academia donde gente como tú va para aprender sobre sus poderes y acabar con la gente como yo.

- ¿Como tú?

- Sí, como yo.

- ¿Y por qué? ¿Que haces mal para eso?

- Pues no lo sé pequeña takemisi, pero si alguna vez se te presenta la oportunidad de ir, deberías de hacerlo - Me miró y sonrió.

- ¿Por qué? No quiero acabar contigo.

- No tienes por qué hacer eso - jugar contigo es tan fácil pequeña ____.

- Esta bien, lo haré por qué tú me lo haz dicho.

Seguimos hablando un rato más sobre las maldiciones y nuestros poderes, hasta que Mahito tuvo que ir se, salí del callejón y camine dirección a casa.

- ¡Hola señorita ___! - Apareció derrepente un hombre de pelo blanco y con unas vendas en los ojos.

Pegue un salto del susto ¿Quién es y por qué se sabe mi nombre?

- ¿¡Quién eres!? - Me puse un poco en alerta.

- Me presento soy Saturo Gojo - Sonrió.

- Emm... ¿Y que quieres? ¿Eres una maldición? - Me separe un poco de él.

- ¡¿QUE!? ¿Acaso parezco una maldición? - Dijo ofendido.

- Emm... ¿No? - Dije confundida.

- Menos mal - Suspiro y volvió a sonreír - Bueno, yo soy maestro de la academia de hechiceros.

- ¡Es de lo que me habló Mahito!

- Y veo que usted debería ir a la academia supongo que sabe el por que - Seguía sonriendo y hablando con un tono amable pero simpático a la vez.

- Sí, se el por qué - Es guapo si lo observas bien.

- ¿Y que dice acepta venir?

- Emm... Dejame pensar un segundo.

- Claro - Se fue a mirar un escaparate de dulces.

"Pero si alguna vez se presenta la oportunidad de ir, deberías hacerlo."

- Mahito.

Le debería hacer caso, se que puedo confiar en él, me ha demostrado ser buen amigo y no parece ser mala decisión, aun que ya se utilizar mis poderes gracias a Mahito pero si él me aconsejo ir, debería hacerlo.

- Bien... - Suspiré.

- Se acerco a mi muy rápido - ¿Bien? - Sonrió.

- Iré pero debes avisar tú a mi familia de eso.

- Se extraño y giro su cabeza a un lado como un perro - ¿Por qué?

- Son temas personales.

- Bueno, esta bien - Sonrió.

Después de eso fui con él a mi casa y demás, para poder ir a esa academia rara.

- Muy bien mi pequeña ____. Sigue mis consejos, soy el mejor amigo que podrás tener - Sonrió.

───── ❝ 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐭𝐨 ❞ ─────

───── ❝ 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐭𝐨 ❞ ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈 - 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora