『𝑪𝒂𝒑 𝟗』

63 3 0
                                    

───── ❝ 𝐌𝐞𝐠𝐮𝐦𝐢 ❞ ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── ❝ 𝐌𝐞𝐠𝐮𝐦𝐢 ❞ ─────

- ¿Entonces te gusta Fushiguro? - Sonrió emocionado Soturo.

- Si - Suspiré mientras sonreía.

- Pues suerte ehh, yo también te ayudaré - Puso las dos manos detrás de su cabeza mientras caminábamos.

- Si, si - Volvía a tener confianza con Gojo.

Después de hablar un poco más, me despedí, cuando estaba llegando a mi habitación vi a Fushiguro en la puerta esperando.

- ¿Pasa algo?

- Ehm... Me gustaría hablar contigo - Sonrió.

- ¿Puedes parar de sonreír así? Hace que me desmaye. - Si, claro, dime.

- Quier invitarte a cenar, ya sabes, para poder tener la confianza de antes... - Se puso algo rojo.

Di un gran suspiro y acepte.

- ¡Bien, a las ocho paso por ti! - Dijo feliz.

- Literalmente mi habitación está al lado de la tuya.

- ¡Calla! - Dijo mientras entraba a su habitación.

Entre a la mía y me tire en la cama, me quedé mirando el techo pensando, cogí el móvil y escribí por el grupo de Toge, Panda, Maki y yo.

Los mejores

Megumi me acaba de invitar a comer...

Maki
¡Queee!

Sii

Toge
Suerte!! Ya nos contarás

Panda
Eso eso!!

Maki
Suerte con ese amargado.

Makii

Maki
Perdoon.

______________________________

Hice mis cosas hasta que fueran las ocho, me vestí y espere a que Megumi tocará en mi puerta.
Desde que escuche la puerta salí y hay estaba él, tan guapo como siempre y vestido con ropa oscura, como no.

- ¿Vamos? - Preguntó.

- Vamos.

Extendió su mano para que se la cogiera, nerviosa le cogí la mano, me puse roja como un tomate y empezamos a caminar.

- ¿Que es esto que siento y por qué le pedí la mano? No se que es esto, pero me siento raro... me siento ¿bien?

- No sabes lo que me haces sentir Fushiguro...

Llegamos al sitio y nos sentamos, cada uno pidió sus cosas y cenamos entre palabras y risas. Después de cenar decidimos dar un paseo por un parque cercano a donde estábamos, ya eran las 10, íbamos riéndonos y hablando.

- Entonces Nobara le pego a Itadori por lo que había dicho.

Nos empezamos a reír.
Nos paramos en un puente a ver la luna y el agua, los dos nos giramos a la vez y nos quedamos mirando el uno al otro fijamente. Me puse roja y nerviosa.

No sabía que hacer o que decir hasta que él me volvió a besar.

Se separó de mi - ¡Perdón, perdón, fue otro impulso no pude controlarlo, lo juro! - Empezó hablar nervioso y preocupado.

- Oye Fushiguro...

- ¡Perdón, perdón, es que no se que me pasa contigo! ¡Perdóname por favor! - Me miraba preocupado.

- Para.

Me miró fijamente.

- Me haces daño ¿Sabes?

Se quedó en silencio sin saber que decir.

- Vámonos, por favor.

- Si, si, claro - Me tendió su mano para que se la cogiera otra vez.

Pase por su lado pasando de eso. Cuando llegamos me despedí y le dije que no pasaba nada por lo que había pasado, entre a mi cuarto y me tire en la cama.

¿Por qué haces esto Megumi fushiguro? ¿Acaso sientes algo por mi o qué?

Megumi pov

Le volví a pedir perdón y entre a mi cuarto, me cambié y me tire en la cama.

¿Que me pasa con ella? Siempre le hago lo mismo.

"Para."
"Me haces daño ¿Sabes?"

Como te digo lo que siento por ti... ¿Y como que te hago daño? ¿Sientes algo por mi?

No se que pasa por mi cabeza, pero no te puedo sacar de ella ____ takemisi.


───── ❝ 𝐌𝐞𝐠𝐮𝐦𝐢 ❞ ─────

───── ❝ 𝐌𝐞𝐠𝐮𝐦𝐢 ❞ ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈 - 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora