───── ❝ 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐭𝐨 ❞ ─────
Estaba peleando contra Mahito, se llevaba algunos golpes al igual que yo también me los llevaba.
- ¿¡Donde está ____!? - Les grito Gojo.
Le señalaron donde estaba, Gojo fue hacia nosotros dejando a los demás que se veían que podían contra la maldición.
Gojo no se acerco mucho hacia nosotros asique no le vimos llegar.- ¡ODIOSO! - Le grite mientras le daba el golpe más fuerte que le había soltado hasta ahora.
Mientras se levantaba del golpe sonreía - Ingenua
- ¡Cállate! - Dije mientras corría hacia él para golpearlo.
Me esquivo un golpe aprovechando para darme en la espalda y dejarme en el suelo.
Me queje pero me volví a levantar.
Estaba echa mierda, tenia heridas de los golpes por todos lados pero seguía pelando y gritándole mierdas en la cara.Saque una espada de mi pecho con energía maldita y me dispuse a atacarlo con eso.
- Estos alumnos cada vez me sorprenden más.
- ¿Así que vas a jugar así? - Sonrió Mahito - Pues hagámoslo.
Corrí hacia él mientras intentaba atacarle, pensando que había logrado darle salí disparada hacia el techo y me quedé quieta por unos segundos.
Mahito se rio al ver que ya estaba por acabar conmigo.
Pero me volví a levantar, conseguí darle.
- Nunca hay que bajar la guardia - Sonreí.
- Bueno creo que es hora de que intervenga - Gojo se acerco y se puso delante de mía.
- ¡Soturo! - Sonrió Mahito mientras le empezó a salir sangre por la boca.
Soturo se quedó quieto mirándolo serio mientras tosia.
- ¿Como has podido darme hay?
- Eres tú el que me ha dicho donde tengo que golpearte, en tu alma - Sonreí.
Gojo sonrió también.
- ¡Mahito vámonos! - Apareció un chico de pelo negro.
______________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈 - 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄
Nouvelles---𝑱𝑼𝑱𝑼𝑻𝑺𝑼 𝑲𝑨𝑰𝑺𝑬𝑵; 𝑭𝑨𝑵𝑭𝑰𝑪 Megumi fushiguro x t/n • 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 - Inicio: 14/12/22 - Final: 16/12/22 - Todos los...