Una antigua leyenda

149 6 1
                                    

Tras decidir que el grupo le pediria el libro a Stolas para devolver a Rias y Diego a su mundo estos comenzarían a ir hacia el palacio de este.

Diego: Este Blitz es igualito a las animaciones (diria medio riendose).

Shiro: ¿Que animaciones? (le preguntaria).

Rias: En nuestro mundo hay una serie llamada Helluva Boss que es muy divertida (responderia con una pequeña risa).

Hinata: Puede que sea por aquel trato que tuvo con una humana (comentaria).

Esto dejo impactados a Diego y Rias ya que no se esperaban que Viziepop hubiera hecho un ritual satánico para crear videos tan entretenidos.

Shiro: ¿En esa serie salimos nosotros? (preguntaria algo curioso).

Diego: No, no me sonais de la serie en lo más mínimo (dijo mientras les sacaba la lengua y recibía un pequeño golpe por parte de Rias que hizo que se la mordiera) Mi lengua (gritaria).

Rias: Intenta ser un poco más educado que nos están ayudando (le diria seriamente).

En eso Diego asentiria a la vez que se frota el lugar donde fue golpeado y guarda la lengua para no recibir otro golpe.

Viendo esta escena Shiro y Hinata no pudieron evitar reirse debido a la comica situación que habían presenciado.

Shiro: Por cierto ¿Esa es la auténtica maza de Mordekaiser? (le preguntaria).

Diego: Pesa muchísimo, es de puro hierro y veo almas atrapadas dentro, creo que si es la de verdad (le responderia).

Hinata: ¿Te das cuenta del poder que alberga esa arma? (le preguntaria).

Diego: Si, es el arma de mi main y futuro gobernante de Runaterra (diria orgulloso).

Shiro: Si fue vencido en la última guerra por el poder de las runas y Aurelion (le comentaria dejandolo de piedra).

Hinata: Eso fue hace milenios y acabo en este infierno en esa ocasión o almenos eso dice la leyenda (le diria despertando su interés y el de Rias).

Diego: ¿Que el invencible Mordekaiser perdio? Imposible (diria incredulo).

Hinata: Es la verdad y causo muchos disturbios por aquí, es todo lo que se comenta y que fue vencido gracias al sacrificio de tres grandes héroes que también conforman la leyenda, aunque ahora no recuerdo sus nombres (narraria dejando incredulos a la pareja).

Shiro: Como sea, es solo una leyenda y el encontrar un arma parecida no la hace cierta (diria sin creerse ese "cuento para niños").

Esto último molestaría en gran medida a Diego pues tenia en muy alta estima a Mordekaiser y no iba a permitir que nadie hablara mal de el.

Diego: Retira lo que has dicho, si la leyenda dice que el estuvo por aquí y yo tengo su arma es prueba suficiente de que existió (le diria muy cabreado).

Esto ya fue la gota que colmo la paciencia de Shiro el cual atrapo a Diego con su sombra nuevamente.

Pero esto ya fue pensado por Diego y sacando una mano de la sombra invoco la maza y golpeo con algo de fuerza el torso de Shiro el cual perdió la concentración y lo soltó.

Parecía que una pelea se fuera a iniciar hasta que Hinata y Rias decidieron dejar inconscientes a ambos para evitar la pelea ahora y Hinata le hizo una llamada a Stolas para pedirle si les dejaba su libro.

Hinata: Buenas tardes príncipe Stolas (comenzo a hablar).

Stolas: Buenas tardes querida ¿En que puedo ayudar a tan pintoresco grupo? (preguntaria amablemente pues los nobles solían ayudarle).

Hinata: Nos gustaría pedirle su libro mágico a poder ser por un asunto de gran importancia (responderia algo nerviosa).

Stolas: Ya veo ¿Puedo saber cual es ese asunto de máxima importancia? (preguntaria algo curioso).

Hinata: Pues unos humanos han caído al infierno y no parece ser por muerte de ellos (mentiria) por lo que pensamos que lo mejor sería devolverlos a su mundo (diria esperanzada).

Stolas: Si ese es el caso estoy dispuesto a dejarles el libro ¿Cual es la familia que lo solicita? (pregunto a la vez que saco una libreta con todas las casas de las familias nobles del infierno).

Hinata: Es una petición de parte de la familia Hyuga, para ser exactos soy la heredera de la familia (responderia cortesmente).

Stolas: Vale, en cuanto vengáis al castillo con los humanos os abro el portal para enviarles de vuelta (alegaria el príncipe).

Hinata: Perfecto, muchísimas gracias (diria a la vez que cuelga el telefono) Ha aceptado la petición (informaría a Rias pues los otros dos seguian inconscientes).

Dado a que estaban fuera de Hugo deciden despertares con agua lo que los sobresalto y así despertaron.

Shiro: ¿Que es lo que pasa? (pregunto aun con el sobresalto).

Diego: Ya estoy despierto, no me mojes más porfi (diria mientras se cubre del agua).

Este comportamiento dejaría con una gota de sudor al grupo pues le parecía muy infantil salvo a Rias a la cual le pareció hasta tierno.

Rias: Despertad, han aceptado la petición (diria emocionada a los recién levantados lo que los dejaría sorprendidos).

Hinata: Ha dicho que cuando lleguemos  a su mansión los enviaría el mismo a si mundo (terminaría de contarles).

Shiro: En marcha, no me apetece seguir teniendo peleas con este tipo (diria con una mirada aun con enfadó a Diego).

Diego: Si tu no estas allí cualquier lugar será el paraíso (responderia al comentario).

Rias: Parece ser que mi peon quiere de nuevo castigo (comentaria asustando mucho a Diego y haciendo que Shiro comience a reír).

Hinata: No querras un castigo tu también ¿no es así Shiro? (diria en tono semi amenazante preocupando a Shiro y ocasionando que este deje de reir).

En eso el grupo se dirigiría a la mansión de Stolas en silencio por parte de los chicos y con una animada conversación por parte de las chicas.

Hasta que llegaron a la mansión, Hinata y Rias estaban algo apenadas pues ambas se llevaban bien y no querían dejar de verse tan de repente mientras que los chicos estaban deseando el no volver a encontrarse jamas.

En eso picaron a la puerta y una figura de gran tamaño saldría de esta siendo el mismo Stolas.

Stolas: Buenas tardes señorita Hinata ¿Son estos los humanos que mencionabas en nuestra conversación? (preguntaria).

Hinata: Los mismos, por lo que si pudiéramos iniciar cuanto antes el ritual mejor (diria nerviosa por la presencia de Stolas).

Stolas: Maravilloso, pues entonces comencenos (diria a la vez que saca un libro y con unos versos invocaria un portal al mundo humano) ya pueden cruzar y no le cuenten a nadie sobre esto de ser posible o tendrían problemas (advertíria).

En eso Diego le iba a replicar pero seria callado por Rias antes de que dijera nada que ocasionará problemas.

Rias: Muchas gracias príncipe Stolas, prometemos no decirle a nadie lo visto aquí (responderia educadamente).

Stolas: Fabuloso, pasen por favor (diria señalando el portal).

En eso el grupo se dispondría a cruzarlo pero algo se lo impediría sorprendiendo a todos los presentes, en especial a Stolas.

Fin del capítulo dos

Mi amigo y yo en el mundo de Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora