El pecado de la lujuria contra Shiro y Diego

28 2 1
                                    

Diego: Preparate a sufrir una derrota aplastante (le advertiria al pecado).

Fizzaroli: Ahora le ayudo señor (le comunico a su señor).

Seria entonces que recibiria Fizzaroli un puñetazo por parte de Shiro.

Shiro: Que no se te olvide que tu rival soy yo (le recordaria).

Fue entonces que ambos harían un pequeño intercambio de golpes donde Fizzaroli veria que no podía ganar un enfrentamiento directo contra Shiro por lo que comenzaria a escapar.

Asmodeo: No te preocupes mi pequeño amorcito, esta cárcel no es rival para mi poder (diria convirtiéndose en humo para escapar).

Asmodeo se sorprendería al ver que no podía escapar ni con su poder para convertirse en humo por lo que intentaría teletransportarse al humo de su local para salir sin resultado alguno.

Diego: Esto es un uno contra uno, solo podrá salir el ganador y te adelanto que sere yo (diria lanzándose a darle un puñetazo).

Asmodeo pararia el golpe y mandaría a Diego a estrellarse contra el borde del reinó.

Esto haría que Shiro se preocupara haciendo que Fizzaroli lo atrape con sus extremidades robóticas.

Fizzaroli: Tu amiguito pronto perdera contra Asmodeo y recibiréis el castigo adecuado para vosotros (diria seguro de su victoria).

Shiro: Te recuerdo que no me has vencido (diria cubriéndose con la sombra generando una barrera oscura la cual le liberaría de Fizzaroli).

Nada más bajarse Fizzaroli, Shiro anularía la barrera dejándose ver con una armadura sombría.

Este rápidamente se lanzaría a atacar golpeando un par de veces a Fizzaroli el cual trataria de evadir los golpes sin resultado alguno.

Asmodeo al ver esto se preocuparía por su amante y comenzaria a golpear el muro del reinó comenzando a debilitarlo, por lo que recibiria un potente puñetazo por parte de Diego.

Diego: No me gusta que quieras ignorarme para ayudar a tu novio, solo saldrá de aquí el ganador (diria invocando la maza de Mordekaiser).

Diego rápidamente golpearia a Asmodeo un par de veces hasta que este comenzó a evadir los golpes transformándose en humo.

Asmodeo: Eres tan predecible como me comentó Valentino (diria riendose de los esfuerzos de Diego).

Diego: ¿Asi que esa basura es amigo tuyo? Pues disfrutare de asesinaros a ambos (diria furioso conectandole una rapida serie de puñetazos y patadas finalizando con un golpe descendente de Ocaso).

Diego estaría cansado tras el rápido combo y Asmodeo tendría un par de arañazos superficiales únicamente.

Diego: Maldito, eres resistente (diria molesto).

Asmodeo estaría muy enfadado de que alguien le hubiera golpeado de esa forma y atraparia a Diego comenzando a estrangularlo.

Shiro se fijaría en esto y le pediria a Diego que deshiciera el reino pues estaba en problemas a lo que Diego con dificultad nego con la cabeza.

Fue entonces que Fizzaroli remplazaria una de sus manos por un cuchillo y le haría un corte en el pecho a Shiro cortando su sudadera.

Shiro al darse cuenta del arma trataría de evitar los cortes y al ver uno que le daría decidió invocar las armas de Kindred.

Con las hoces comenzaria a parar los cortes como si nada y en un descuido del payaso Shiro le cortaria uno de los brazos robóticos.

Asmodeo al ver eso saltaría a Diego de la impresión y este aprovecharia para darle un puñetazo en el estómago con todas sus fuerzas haciéndolo escupir algo de sangre.

Diego: Y esto.... es solo el comienzo (diria recuperando el aliento y haciendo crujir su cuello).

Asmodeo: Maldita basura (diria limpiandose la sangre).

Fue entonces que Asmodeo dio un potente golpe al reino desestabilizandolo unos segundos en los que Diego comenzaria a canalizar un Galick-ho con todas sus fuerzas para vencer a Asmodeo.

El pecado ignorarla a Diego y se dispondria a golpear nuevamente el muro dándole al aire ya que se deshizo al momento en que este iba a golpear.

Fue entonces que Asmodeo miraria a Diego y este le sonreiria ya que al fin estaba cargada su técnica.

Diego: Galick-ho (le gritaria lanzandole la técnica la cual le haría un gran daño al pecado al no esperarsela y dejaría en shock a Fizzaroli al presenciar esto).

Asmodeo impactará contra el muro de su local dejando una marca en la pared a causa del impacto.

Shiro aprovecharia el descuido de Fizzaroli para darle un golpe en el cuello el cual lo dejaría inconsciente.

Shiro: Yo ya estoy ¿Necesitas una ayudita? (le pregunto al ver a Diego exhausto).

Diego: Yo también lo he vencido, no era para tanto (diria orgulloso).

Fue entonces que Asmodeo se convertiría en humo y apareceria detrás de ambos compañeros con una forma más grande y atrapandolos en sus manos.

Asmodeo: Soy un pecado muy paciente, pero esto a sido muy desagradable (diria molesto ya que uno le había golpeado y el otro había dejado KO a su novio).

Shiro: Esto, no me lo esperaba (diria con dificultad).

Diego: No tengo suficientes energías para soltarme de este desgraciado (diria escupiendo algo de sangre).

Asmodeo iria incrementando la fuerza de su agarre constantemente pareciendo el fin de ambos chicos hasta que Diego le mordió la mano a Asmodeo sorprendiendolo.

Asmodeo: Pero serás (diria soltando a ambos y agarrándose la mano).

Shiro daría una voltereta en el aire para caer de pie mientras que Diego caería en seco a causa de su energía.

Diego: Maldicion, me cuesta moverme (diria poniéndose en pie con dificultad).

Shiro: Esto parece ser que esta lejos de terminar y estamos bastante cansados (dira con una respiración entrecortada).

Seria entonces que una lanza atravesarla la sala dejando a todos impactados puesto que nadie se la esperaba.

Asmodeo se dirigio a ver la lanza y al acercarse esta explotarla provocándole algunos daños.

Esto seria seguido de más lanzas que caerían rodeando a Asmodeo y explotando dejandolo adolorido.

Una de estas lanzas caería cerca de Shiro y tenia un papel que ponía que se marcharan.

Shiro al ver esto agarraria a Diego y comenzó a expulsar humo lo que molestaria a Asmodeo un poco el cual disperso el humo encontrándose solo en el lugar.

Mientras Asmodeo dispersaba el humo Shiro habría entrado junto a Diego en su sombra para escapar del lugar y parándose a recoger a las chicas, a Ken y a Moxxie y Millie para salvarlos de la furia de Asmodeo.

Al Shiro estar cansado y estar transportando a muchas personas saldrían en un callejón el cual estaba a un par de calles del local de Asmodeo.

Fin del capítulo diecinueve.

Mi amigo y yo en el mundo de Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora