El cielo

28 2 0
                                    

Shiro iría hacia Diego visiblemente molesto y le agarro por los hombros y lo sacudió violentamente.

Diego: ¿Que te pasa mongolo de los cojones? (le pregunto saltándose de su agarre)

Shiro: Tu sabes muy bien que es lo que pasa (le diria apuntandolo con una de sus hoces).

Diego: ¿Con que quieres pelea? (le pregunto desafiante).

Ambos chicos intercambiaron miradas, Shiro de enfado y Diego de superioridad.

Ken: Par de imbéciles ¿que es lo que os pasa? (les pregunto algo cansado).

Shiro: Este idiota por su estupido ego ha hecho que Hinata sufra mucho en su pelea (diria molesto).

Diego: Yo avise de que no se metiera en la mia (le respondio).

Shiro lanzó un corte de oscuridad el cual Diego desvío con un rápido movimiento y golpeo a Shiro en el estómago.

Rias: No os peleeis otra vez (diria separando a ambos chicos).

Hinata: No debéis preocuparos tanto por nosotras, sabemos defendernos (les explico).

Ken: Esta vez les daré la razón a las chicas, sois unos inmaduros (les diria).

Skull Knight: Veo que ya ha pasado todo, he de irme (desapareciendo del lugar y sacando a Guts y Casca de allí).

Ken: Que cabron, ni siquiera pude despedirme (diria algo decepcionado)

Tras solucionar la discusión pacíficamente (las chicas los pararon) el grupo volvió a su dimensión.

Al llegar pudieron ver como no había sucedido nada en su ausencia, Pochita estaba durmiendo, los Pokemons también.

En el Hotel:

Husk estaba viendo la televisión hasta que Alastor se la apago.

Y Charlie junto con Vaggie estaban planificando un anuncio en el cual Alastor se intereso.

Todos salvo Diego irian al hotel para ver como les iban las cosas, este se quedaria entrenando en una sala de gravedad de la mansión (si, pago por una).

Diego estaba en la sala entrenando con una gravedad doscientas veces superior a la de la tierra o el infierno (misma gravedad).

Diego haria una serie de flexiones para comenzar, luego levantaría pesas (que con la cámara encendida eran mucho más pesadas) y lanzaría ataques de ki para desvíarlos o bloquearlos.

Diego: Voy a ser el más fuerte, aunque deje todo de por medio (diria a si mismo).

En ese momento escucho una voz proveniente de todas partes, una que ya conocía muy bien.

Mordekaiser: ¿Tanto quieres ser más fuerte? (le pregunto).

Diego: No quiero ser más fuerte, quiero ser el más fuerte (le diria).

Mordekaiser: Hay una forma, pero para ello deberás liberarme (le menciono).

Diego: No lo se, dicen que será el fin de todo (le respondio).

Mordekaiser: ¿Acaso me ves como un ser de la muerte que solo busca destrucción? (le pregunto).

Diego: Por algo siempre te he respetado siempre (le diria).

Mordekaiser solo rio ante lo que Diego le acababa de decir

Con todos en el hotel:

El grupo acababa de llegar al hotel viendo como todos estaban preparándose para algo importante.

Charlie al ver a Ken se dirigío rápidamente hacia el mandamiento.

Charlie: Ken, necesito que me hagas un favor muy importante ¿seria posible? (Le pregunto).

Ken: No tengo muchas ganas de hacer nada, otra vez será (diria mientras bosteza).

Vaggie: ¿Vas a decirle que no a Charlie solo por eso? (pregunto algo molesta).

Ken: Pues si (respondio al instante).

Charlie: ¿Si te dijera que mi padre tiene algo que ver con el tema cambiaría tu opinión? (pregunto con una sonrisa).

Ken: ¿No me queda de otra, verdad? (pregunto mientras suspira).

Charlie: Pues me temo que no, aunque se que en el fondo te hace ilusión (diria contenta mientras miraba a Ken el cual solo quería dormir).

Charlie y Ken se irían a la reunión con Adán, el líder de los exterminadores y el primer humano.

Al llegar entrarian dentro del reloj que marcaba cuanto faltaba para el exterminio y pulsaron el timbre de recepción.

Charlie: ¿No te parece impresionante este lugar? (pregunto emocionada).

Ken: Depende de si tienen almohadas o no (diria bostezando).

Charlie: Es una reunión importante, mi padre me pidió que viniera aquí en su lugar y hay que cuidar nuestras maneras, piensa que ahora mismo representamos al infierno (le explico a Ken).

Ken: Que remedio, pero luego al menos podre descansar (diria ya con ganas de terminar).

Como no venia nadie Charlie agarro del brazo a Ken y se lo llevó a dentro donde vieron a Adán junto a un ángel exterminador a su lado.

Adan: Buenas tardes asquerosos demonios (les saludo).

Charlie: Como usted sabrá señor Adan, he venido en nombre de mi padre para hablar sobre el...

Adan: Primero de todo, estáis aquí para escuchar, segundo soy la po*** suprema, todas las po**** salieron de la mia (le diria).

Charlie se quedo mirándolo extrañada y Ken veria las alitas.

Ken: ¿Puedo tomar una alita? (les pregunto).

Adan: Si claro, sírvete tu mismo (le respondio).

Ken se acerco y al tratar de coger la alita su mano atravesó el plato.

Ken: ¿ehhhh? (Diria extrañado mientras Adan reia sin parar).

Charlie: Espera ¿No estáis aquí con nosotros? (les pregunto).

Adan: ¿Crees que bajaria de verdad a ese infecto pozo? (diria asqueado) para eso ya tenemos a los mandamientos (diria con una risa señalando a Ken).

Ken: Si Pochita estuviera aquí os cagabais vivos (pensaria).

Mientras tanto en el hotel:

Todos trataban de grabar un anuncio para promocionar el hotel, Angel no paraba de ser demasiado explícito mientras Husk no paraba de leer su papel en vez de interpretarlo.

Shiro: Es algo difícil (diria).

Alastor: Concuerdo, son pésimos actores (diria con su típica sonrisa).

Angel: Si me dejarais hacerlo como en las películas que ruedo con Valentino saldria mejor y habría más visitas (diria en un tono sugerente).

Rias: Creo que no se busca ese tipo de promoción (le trataria de decir).

Hinata: Necesitamos una más pura en vez de tan lujuriosa (le diría más directa).

Vaggie: Me habéis dado una idea (diria explicandoselo a Alastor el cual reiria y cambiaría la ropa de Shiro, Hinata y Rias).

Shiro: ¿Porque me habéis puesto esto? (les pregunto).

Alastor: Sois los nuevos protagonistas del hotel, Shiro tendrá el papel de recepcionista, Rias el de cliente y para Hinata estará el rol de coctelera (les explico).

Con esto rodsrian un nuevo anuncio el cual les quedo bastante bien y justo cuando Rias termino el montaje con la ayuda de Angel aparecieron Charlie y Ken en el hotel.

Ken: ¿Que haceis así vestidos? (les pregunto).

Hinata: Es una larga historia (diria con una pequeña risa nerviosa al final).

Tras esto mostraron el anuncio y Charlie se emociono y lo mando a transmitir en la televisión.

Ken: Que ganas de que Diego vea esto (diria con una pequeña risa).

Mi amigo y yo en el mundo de Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora