Continuación del anterior Oneshot.
----------------------------------------------o--------------------------------------------------
07:00 AM
Fuutarou se despertó. Los rayos del sol volvían a golpear sus ojos. Se sacó las lagañas y bostezó.
Una vez ya con sus ojos abiertos, vió que se encontraba en la habitación de Nino, totalmente desnudo.
Sonrió al acordarse de lo que pasó anoche. Había compartido una noche de pasión con ella y le quitó su virginidad. Ahora ella era de él y él era de ella.
Volteó su mirada al costado y finalmente la vió. Ella estaba acostada a su lado, todavía dormida.
La pelimagenta estaba de espalda a él. Su brazo bajo la almohada y totalmente desnuda.
Ella estaba de espalda apoyada contra él. Fuutarou se recostó de costado mirando su espalda y separándose un poco. Nino, aunque estaba dormida, sintió como el chico se alejó y frunció un poco el ceño.
Fuutarou sonrió ante eso y la vio dormir tranquilamente.
Las hermanas eran hermosas, no podía negarlo. Y ahora que ella estaba desnuda frente a él, podía ver ciertas diferencias con el cuerpo de Itsuki.Nino tenía una cintura mas estrecha y un poco mas curvilínea. Tenía el estómago plano y sus pechos eran un poco más pequeños que los de la quinta hermana. La espalda de la pelimagenta era un poco más ancha.
Otra diferencia que noto es que su culo era más firme que el de la "gordis". La pelirroja tenía las tetas y el culo mas grasosos y eso le daba un toque único.
Nino sin embargo, cuidaba su figura y se notaba. Su cuerpo era una obra de arte y el de Itsuki también a su modo. No era momento de comparar quien era mejor. Y no le importaba eso.
Llevó sus manos a la cintura de la chica y comenzó a acariciar su cuerpo. Nino sintió eso y sonrió mientras dormía.
De su boca cayó un poco de saliva, como si estuviese disfrutando dichas caricias.
El pelinegro siguió acariciando, bajando un poco mas hacia su culo, donde apretó un poco y separó las nalgas. Vió la vagina de la chica, la cual estaba un poco pegajosa a simple vista.
Dentro, todavía se podía ver un poco del semen del chico. Fuutarou se golpeó mentalmente al recordar que había acabado adentro del interior de la chica. Él confió en Nino al decirle que era un día seguro, pero igualmente fueron irresponsables al hacerlo sin un preservativo.
Luego hablaría con ella para que se tome una pastilla anticonceptiva por las dudas.
Dejó de tocar su trasero y subió su mirada a la espalda de la chica. El ya se había dado cuenta antes, pero el cabello de Nino había crecido un poco mas largo durante estos 6 meses. Ahora le llegaba hasta sus omóplatos.
Sonrió al verla dormir. La amaba. Decidió abrazarla por la espalda, colocando sus manos por debajo de sus pechos en su estómago.
Hundió su cabeza en la espalda mientras olía su cuerpo, quedando maravillado con su olor.
Nino despertó con una sonrisa. Parece ser que su amado despertó cariñoso.
Nino:~Ohayo, mi Fuu-kun 🥰~dijo ella.
Fuutarou no respondió pero levantó sus brazos hacia la cara de la chica y apretó un poco sus mejillas.