Capítulo 1.
Hola soy T/n Avery.
Mi familia murió hace 6 años
Desde ahí estoy en orfanatos.Tengo 10 años, y estoy en Londres en un orfanato.
Me cambiaran de orfanato a uno llamado Wools.
Cuando llegue examine cada parte..
Avian niños de 9 a 17 años.
Pero todos en grupos de mas de 2 o 3.
También avía uno que destacaba, Era un niño como de 10 o 11 años.
Tu: ¿Disculpe, señorita Cole, Dónde puedo sentarme para jugar con los demás niños?
Señora cole: T/n puedes esperar a que te presente.
Tu: Claro señorita...
-Tímida-Señora cole: Buenos días niños hoy les hable más temprano porque tenemos a una nueva niña, espero que la reciban con cariño, su nombre es T/n Avery.
Tu: Hola, espero llevarnos bien..
Señorita Cole: Muy bien quedate aquí y convive con los demás, yo haré el desayuno.
-se va-Tu: Hola puedo jugar contigo?
-hablándole a un niño-Xxxx: Por qué quieres jugar conmigo?
Hay mucho niños y niñas aquí vete a otra parte.Tu: Pues porque yo quiero jugar contigo, Aparte tu eres el único sólo.
-Timida-Xxxx: Ati no te importa si estoy sólo.
Tu: Solo quiero ser amable contigo..
Xxxx: Pero yo no quiero, larga te de aquí.
Tu: Ami nunca me dicen qué no, si no es por la bueno sera por la mala pero ya me vas a conocer.
-indignada-Xxxx: Quién te crees Pará hablarme así.
Xxxx2: Oye Tom Riddle déjala en paz.
-dice otro niño-Xxx: Ami no me hables así.
Tu: Sabés qué adiós, no perderé mi tiempo con alguien como tú.
Tom: Nadie te pidió que lo hicieras.
Xxx: Vente aléjate de él.
Tu: okey..
Xxx: Soy Liu Karl, Dime cómo prefieras tengo 11 años..
Tu: oh hola Karl..
-timida-Karl: Deberías alejarte de él..
Tu: Si tienes razón no se ve amigable, 0ero aun así lo convencere de ser mi amigo.
Karl: Wow si qué eres rara.
Tu: Y por qué el es así de grosero?
Karl: No sé siempre a sido el así y dicen que cuando era un bebé el no lloraba.
Tu: Qué extraño
Karl: Si lo sé, Pero casi nadie le habla todos le tienen miedo, Dicen que tiene magia y esta loco
Tu: Magia??
Karl: Si suena loco pero el hace cosas raras yo creo que hizo un pacto.
Señora cole: Niños venga a comer!
-gritando desde la cocina-Karl: Quieres ser mi amiga solo tengo un amigo?
Tu: Claro Karl, vamos a comer
Karl: Vamos
Tom: Quitence ese es mi lugar.
Tu: No, Nos otro llegamos primero así qué si no te gusta vete a otro lugar.Tom: Deja de hablarme de esa manera o te arrepentirás.
-enojado-Tu: Anda atrévete a hacerme algo y ya verás hasta donde recojeras tus dientes mugre fresita poco hombre.
(Me acorde de la rosa de Guadalupe)
Tom: Te vas a arepntir.
Karl: Wow me sorprendes ya qué eres la primera en hacerle eso a Riddle.
ESTÁS LEYENDO
Cariño eres mía.. (Tom y tu)
DragosteTom y T/n Every son amigos del orfanato, fue difícil ser amigos pero se logro, después se enteran de la magia y van a hogwarts, y ahí se dan cuenta que están enamorados... ¿Qué pasará?