El pilar Tomioka Giyu,y la pilar Kocho Shinobu se dirigían hacia un puesto de comida cerca del pueblo.Ambos caminaban juntos,pero el silencio seguía entre ellos,era algo realmente incómodo.
La chica de ojos morados rompió el incómodo silencio diciendo:"Ne ne Tomioka-san,¿te importaría pagar?"
Solo se podía notar la mirada insistente de aquella chica de ojos morados.
El chico de mirada profunda y ojos azules sólamente la vio de reojo y no le tomó importancia.
Que idiota...-Pensó Shinobu molesta dispuesta a obligar a que aquel chico de ojos azules pagará la comida-
Tomioka-san ¿acaso estás sordo o por qué no contestas? -Dijo la chica con ojos morados mientas se le marcaba una vena en la frente-
Tsk,¿Por qué tendría que pagar yo? -Dijo el de ojos azules molesto-
Anda¿si? -Dijo la voz irritante de la chica de ojos morados insistente con su sonrisa falsa mientras seguía con la vena en su frente-
Era obvio que ella solo hacía eso para que el pagará.Honestamente eso avergonzaba a la chica de ojos morados,no le importaba, pero quería que Tomioka no fuera tan idiota y pagará.
No. -Dijo Tomioka con un tono arrogante molestó-
La voz fría de ese chico de ojos azules sonaba tan arrogante que hizo que Shinobu se molestara más.Por eso todos te odian Tomioka -Dijo Shinobu molesta fastidiando a Tomioka tratando que el pagará-
A mi nadie me odia. -Dijo Tomioka con fastidio-
Que pena Tomioka,lamento recordarte eso -Dijo Shinobu con su típica sonrisa falsa y mirando a Tomioka a ver si lograba que pagará-
𝘘𝘶é 𝘧𝘢𝘴𝘵𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘴... -Pensó Tomioka mirando a Shinobu con fastidio-
𝘘𝘶𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢.𝘛𝘦𝘯𝘥𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘧𝘢𝘴𝘵𝘪𝘥𝘪𝘦...-Pensó Tomioka irritado y viendo a la ojimorada con disgusto-El ojiazul vió detalladamente a la ojimorada con disgusto y dijo:
Esta bien yo pagaré. -Dijo Tomioka esperando respuesta de la mariposa aún molestó por la decisión que tomó-
Me parece perfecto -Dijo Shinobu con una sonrisa de victoria-
Shinobu sabia que ella hiba a ganar aquella "guerra" por ver quién pagaba.
Agarró la muñeca de aquel chico molestó y lo dirigió a una mesa para poder pedir la orden.
Ella ya se había sentado en aquella mesa,pero aquel chico no.La chica se dispuso a mirarlo para saber el motivo de por qué no se sentaba,en eso notó un color carmesí en las mejillas del chico de ojos azules,no entendía por que se puso así, hasta que notó que ella seguía agarrando la muñeca de ese chico de ojos azules.Se sonrojo al notar eso,soltó la muñeca de aquel chico y rápidamente de su boca salió un:"L-lo siento Tomioka-san, perdón por hacerte sentir incómodo, no era mi intención seguir agarrando tu muñeca al estar en las mesas, solo no me percaté de ello, por favor perdóname."
Ella estaba nerviosa, por el hecho de que había incomodado a aquel chico,pensaba que la hiba a mirar con odio por qué lo había obligado a pagar,y por agarrar su muñeca más tiempo de lo esperado.
Estaba nerviosa,no, más bien, ansiosa, no sabía cómo reaccionaria aquel chico, ¿se molestó?¿Como reaccionaria aquel chico? ¿Se molestaría con ella? ¿La odiaba?, esas dudas la ponían cada vez más ansiosa, pasaban una y otra vez por su mente.
En cambio aquel chico desde que le pidió pagar no le intereso,era algo que realmente no le importaba, el seguia pensando en aquel incidente de aquella mañana,se frustró, no sabía quien era aquella persona ni cómo había logrado que le gustará la caricia,el quería saber el por qué de toda esa situación,le causaba estrés al no poder responder todas aquellas dudas.El no estaba molestó en lo absoluto con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰
Romance𝘌𝘭 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘨𝘶𝘢,𝘎𝘪𝘺𝘺𝘶 𝘛𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘐𝘯𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰,𝘒𝘰𝘤𝘩𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘶 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰,𝘺 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰,𝘱...