Tragedia...

160 6 3
                                    

Aún seguían en el tren para llegar al cuartel de cazadores de demonios, pero sólo faltaban 30 minutos para llegar. Y que sorpresa Shinobu se despertó con alguien que aplastaba su cabeza con la suya, ese "Alguien" era nadie más que Tomioka, el chico que había irritado a Shinobu ahora estaba durmiendo como si nada en su cabeza. Y para su mala suerte ella estaba en su hombro.Aún así no despertó al chico, le hiba a reclamar cuando llegarán. Y en eso una pregunta se le vino a la mente, esa era:¿Por que estoy en el hombro de Tomioka?
La chica le parecía algo extraño ese detalle, pues, ella no recuerda acostarse ahí, ¿Tal vez Tomioka la acostó en su hombro? Nunca lo sabrá...
Shinobu observo bien a Tomioka y vio que lindo se veía de esa forma, viéndose como humano, durmiendo como si no hubiera demonios, ser felíz en sus sueños, dejando de verse como lo conoció Shinobu, alguien sin expresiones, Tomioka, tenía una sonrisa en su rostro.

En eso Tomioka despertó y volvía a estar sin expresiones pero, este se sonrojo al darse cuenta que Shinobu ya estaba despierta, que estaba en la cabeza de esta, y lo peor, era que Shinobu lo miraba atentamente. ¿Cuanto tiempo Shinobu había estado así?, ¿Que había hecho para que lo mirara?, Estaba confundido, pero igual avergonzado, no quería ni imaginar que pasó mientras estaba dormido o desde cuánto tiempo estuvo recostado en la cabeza de Shinobu,

"Buenos días Tomioka-san"
Dijo la de ojos morados mirando a Tomioka con una sonrisa, la cuál, no se veía falsa, más bien... Era una sincera, que brillaba con los rayos de sol que entraban por la ventana de estos dos pilares.

Tomioka no pudo evitar sonrojarse al ver esa obra de arte en persona, quería ver esa sonrisa por siempre, adoro esa hermosa sonrisa, se quedó sin palabras mientras estaba en su mundo, hasta que un golpecitó lo hizo reaccionar, la mano de Shinobu tocando su hombro para que le hiciera caso fue la causante de que Tomioka saliera de sus pensamientos.

Tomioka solo pudo responder con un:

"B-buenos d-dias Kocho"

Dijo el chico tartamudeando y con un sonrojo dejando de admirar la belleza que estaba enfrente de el.

Shinobu no entendía por que Tomioka tartamudeaba, o por qué se sonrojo , pero por respeto era mejor no preguntar.Pues ella no se había dado cuenta que estaba sonriendo, y esa sonrisa era sincera y hermosa la que causaba que a Tomioka se le pusieran las mejillas de un color carmesí.

De pronto se escuchó que ya habían llegado a su destino, bueno cerca de su destino, por que no se podía descubrir dónde era el cuartel de los cazadores de demonios.

Ambos pilares bajaron del tren, y ninguno habló ni hizo contacto visual, simplemente caminaban con nerviosismo, pues, uno estaba son robado, y la otra quería saber la razón, pero no quería incomodar, era un ambiente tenso pero a la vez calmado.

Caminaron, caminaron y caminaron y llegaron al cuartel de los cazadores de demonios, pero, no se esperaban la sorpresa que les pasaría cuando llegaran.

CARO CARK, KOCHO SHINOBU VENGA RÁPIDAMENTE HAY UNA NOTICIA QUE LE QUEREMOS DAR!

Shinobu corrió detrás del cuervo encontrándose con el patrón, el cuál le dio la peor noticia de su vida.
Kanae esta demasiado herida, y se cree que puede llegar a perder la vida... Shinobu estaba destrozada, quería no haber ido a esa misión y poder salvar a su hermana, pero, no había nada que se pueda hacer.

Señorita Kocho,su hermana murió tras su encuentro con la Luna Superior 2,pero...Lamentablemente esta muy grave.. Ella esta en la finca mariposa, se cree que puede morir,  lo lamento...

Shinobu corrió lo más rápido que pudo, entró y... Su hermana estaba demasiado mal, empezó a llorar con toda su alma mientras su hermana decía con esfuerzo unas de sus últimas palabras.

S-Shinobu, la l-luna c-on l-la que p-pelee se l-llamaba d-douma, r-recuerdalo b-bien y c -obra v...venganza y por...favor c-cuida de l-las ni-ñas
Kanae dijo eso cansada, sin aire, mientras le costaba hablar, ella estaba perdiendo la vida lentamente...

Shinobu escucho con atención pero con miedo por lo que le podría pasar a su hermana.
¡ONESAN! -Shinobu gritó con desesperación sin poder con tener las lágrimas,haciendo que todos se alarmaran llendo corriendo hacia ella-

¡NO ME DEJES ONESAN! ¡¿COMO ME HARÉ CARGO DE LAS NIÑAS?! ¿COMO CUIDARE LA FINCA? NESAN! ¡NO ME DEJES POR FAVOR! -Dijo Shinobu llorando y gritando sin poder recibir respuesta-

Kanae con esfuerzo tomó la mejilla de Shinobu y le dijo;

"Shinobu- San n-no olv-vides sonreír" Kanae dijo eso y cerró los ojos para siempre con una sonrisa en el rostro, debastada por no poder vencer a esa Luna Superior, pero apesar de eso siguió sonriendo.

Y esas fueron las últimas palabras de Kanae Kocho.

Shinobu estaba debastada, con miedo, triste, sentía que se le hiba a acabar el mundo sin su hermana. La quería de vuelta, no sabría como explicarle a Kanao, Aoi, o las niñas, ¿Como les diría que Kanae ya no está?. Quería desahogarse, quería estar con Kanae...

En cambio Tomioka, cuando vio llegar al cuervo y ver a su compañera correr, simplemente se le hizo extraño que el cuervo dijiera que le hiban a dar una noticia a Shinobu, pero no le tomó importancia, pero cuando el patrón llamo a todos los pilares se le preocupó, así que fue rápidamente, pero al llegar con los demás pilares se dio cuenta que no estaba la pequeña chica que hace unos momentos había salido corriendo, se sentía raro que ella no estuviera ahí, pues nunca faltaba, y también se dió cuenta que los demás pilares notaron lo mismo. Había un silenció abrumador y tensó, le tenían un aprecio a Shinobu todos los pilares, y era un tanto extraño que ella no estuviera ahí, y todos los pilares lo voltearon a ver con una cara de preocupación y intimidación en su mente, pensaban que Tomioka le había hecho algo a Shinobu.
Y de repente el patrón rompió ese silencio tan tensó y habló.

"Mis niños, la noticia que les daré es algo muy grav-"

El patrón fue interrumpido por un kakushi el cuál dijo:
"PERDÓN POR ATRAVESAR ME, PERO LA SEÑORITA KANAE KOCHO YA NO RESPIRA, ESTA CERRANDO SUS OJOS LENTAMENTE! DICEN QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA! "

Dijo el kakushi mostrando cierta preocupación y desespero en sus palabras.

Todos los pilares abrieron los ojos al igual que el patrón mientras que se les notaba una expresión de tristeza.

Muchas gracias por informarme, puedes retirarte. -Dijo el patrón con tranquilidad pero a la vez sus palabras entre cortadas con una expresión triste en su rostro-

Como escucharon mis niños, Kanae K-kocho ya no está con vida, lamentablemente esto ocurrió gracias al encuentro con la Luna Superior 2.
-Dijo el patron mientras sus palabras se entre cortaban-

Mitsuri no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar, en cambio los demás pilares estaban en shock, sobre todo Sanemi, pues este, tenía una cierta conexión con Kanae.

El patrón dijo eso y entró a su finca sin antes despedirse de los pilares.

Mitsuri no lo podía creer, era más que obvio que ella estaba debastada, ella quería ir a ver a Shinobu para ver cómo estaba, pero no quería que se molestara por haber ido sin permiso, así que decidió esperar para el funeral de su gran amiga, Kanae Kocho.



Hola, perdón si el capítulo es corto, pero no e tenido tiempo por motivos escolares.
Porfavor comenten, me interesa mucho saber que opinan al respecto de este episodio o de algún otro, déjenme su propuesta o critica en los comentarios porfavor.

Próximo episodio:Funeral.

🎉 Has terminado de leer 𝘜𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 🎉
𝘜𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora