Cap 1

11.6K 496 609
                                    

Me presento, Soy Kim Eun-ji, y hace seis meses me contrataron para trabajar en una agencia de modelaje así que hace una semana me mude a un nuevo vecindario el cual me queda más cerca al trabajo. Y si me preguntan, nunca he estado una relacion seria, y no porque me hayan rechazado, si no porque mi padre siempre me enseñó a que primero debo cumplir mis sueños en vez de perder el tiempo con caprichos amorosos.

Una vez casi intento algo con alguien, felix, mi amigo de la universidad el cual nos graduados con honores y ahora estamos trabajando juntos, pero las cosas no sucedieron ya que siempre era yo la que aplazaba las citas o estudiaba cuando teníamos tiempo juntos. Así que nuestra relación quedo como amigos, o bueno al menos para mi, felix a veces sigue siendo coqueto, y me invita a salidas las cuales debo rechazar.

Justo ahora es de noche y estoy saliendo de la oficina, y como actualmente vivo sola en un apartamento pequeño me toca ir por la ruta mas cercana la cual me lleva a cruzar por un pequeño parque el cual no es muy peligroso, pero tampoco muy sano, y menos si son pasadas las 10 de la noche.

Me había quitado los zapatillas antes de salir así que traía unos converse negros para caminar más cómoda.

No era la primera vez que pasaba por este parque, así que ya reconocía algunos rostros. Tanto de niños, adultos y ancianos, como de deogactidos y marihuaneros, y gracias a Dios nunca he presenciado ningún robo, o en casos extremos alguna matanza.

Mientras cruzaba por la parte central del parque pude escuchar varias risas masculinas; capte disimuladamente de donde venían y si, mis sospechas eran ciertas. Era de un pequeño grupo de vagos los cuales se la pasaban casi todas las noches en el parque.

No les pongo mucha atención pero se que son aproximadamente cuatro chicos, y si, son del sector de donde vivo ya que a veces me los cruzo por la calle.

ㅡ¡Hey, tu! ㅡgritó uno de ellos, y sin darle importancia segui caminando

No es que me dieran miedo, pero no habría razón por la cual debía quedarme y responder su llamado.

ㅡ¡La que va bien vestida y en converse! ㅡvolvio a gritar la misma voz

En ese momento me detuve pero ni siquiera supe porque, simplemente al escuchar la palabra "converse" supe que se trataba de mi, pero la manera en la cual se expresó para identificarme me...llamo la atención.

ㅡSi tu, la chica que se acabo de detener ㅡgritó de nuevo

Gire todo mi cuerpo en dirección hacia ellos, y a pesar de estar a unos 10 metros y de noche, pude observar claramente sus rostros.

ㅡPor fin volteas niña ㅡmenciona el chico el cual tenía la mandíbula bien marcada

No respondí nada, simplemente me quedé ahí parada esperando escuchar algo más.

ㅡMi amigo dice que estas muy buena ㅡdice riendo el que me llamó las dos primeras veces

"Entonces fue él quien me detuvo con la palabra converse" Pensé mientras lo analizaba con un rostro de decepción.

ㅡDice que si quieres un rapidin con él ㅡmeniona otra vez pero con algo de burla coqueta

Termine de analizar a los cuatro chicos mientras ignoraba todos sus comentarios, y para llegar a uno conclusión de reconocerlos los identifique así.

Chico 1: Alto y delgado, a lo mejor por las drogas, perfil largo y ojos...de bambi? Es extraño llegar a esa definición, pero bueno debo admitir que por él fue quien me detuve. Solo por la estúpida palabra "converse"

Chico 2: Un poco más bajo que el anterior, pero solo unos cuantos centímetros, pelo castaño y algo...creído? Y viéndo que tiene mirada seductora y deseo hacia mi , supongo que es él por el cual iniciaron este estúpido encuentro, si, es el chico que quiere el "rapidin".

DRUG, SEX AND LOVE [HEESEUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora