Cap 23

4K 326 348
                                    

Heeseung no dijo nada, simplemente retiró su mirada de la mía y la puso al frente con un semblante serio.

Me sentía mucho más que culpable, me sentía la peor persona del mundo, sobre todo por arruinar un dia tan especial como este.

Pasaron unos minutos en ese silencio hasta que hablé.

ㅡPerdoname...en serio... ㅡempece a sollozar

Heeseung seguía sin decir nada.

ㅡPor favor di algo... ㅡsupliqué con mirada rogante

ㅡVamonos ya, te llevare a casa ㅡresponde en un estado neutral 

ㅡ¿Ah? ㅡmis lágrimas se detuvieron ante aquella respuesta 

ㅡYa es muy tarde, debes ir a descansar ㅡdice sin mirarme

Sabía que no quería hablar del tema, pero tampoco queria respuestas como esas.

ㅡHeeseung...

ㅡNo te demores ㅡempieza a caminar ignorando mi llamado, así que me apresuré a estar al paso de el.

El camino fue silencioso, se sintió como si todo esto hubiese llegado a su fin. Y a pesar de no estar llorando, la culpa y vergüenza me consumían. 

Después de unos minutos habíamos llegado al apartamento, y en ningún momento nos comunicamos.

ㅡHasta mañana ㅡdice aun sin mirarme esperando a que entre

ㅡHeeseung... ㅡel nudo en la garganta volvió otra vez. Me preocupaba que esta fuese la última vez que hablara con él

ㅡEntra a casa ㅡvuelve a mencionar pero esta vez agachó la cabeza para evitar el contacto visual conmigo.

ㅡHeeseung...podemos entrar y hablarlo ㅡdije casi entre cortado

ㅡEun-ji, entra a la casa ㅡdice en un tono más serio

No quería alejarme de él sin tener una respuesta.

ㅡAl menos dime que me odias ㅡsupliquéㅡ pero este silencio tuyo me esta torturando 

Heeseung respira profundamente antes de hablar.

ㅡPerdon haberte decepcionado ㅡme mira aguantando su dolorㅡ se que hice muchas cosas para merecerme esto, pero...no creí que fueras capaz de hacerlo

Mis lagrimas empezaron a salir, pero esta vez a un ritmo que me empapaban toda la cara. 

ㅡEntra ㅡmenciona por ultima vez 

Me seque las lagrimas y tomando fuerza y valentía me despedí.

ㅡAdios, Heeseung ㅡdije entrando al apartamento

Pov Heeseung  

Apenas se aseguro de que Eun-ji entrara al apartamento empezó a caminar muy despacio queriendo sentir la fría brisa en su cuerpo para ver si calmaba su dolor el cual sentía en el pecho y la garganta. A pesar de eso, cada vez que cruzaba la calle, no miraba a los lados, ya no tenia importancia hacerlo. 

Sin nada que hacer y para calmar su dolor entro a un bar y empezó a tomar descontroladamente, ya la vida no tenía sentido para el. Le dolía aceptar la realidad.

Casi borracho y con poca conciencia, dejo el dinero en la barra y salió del lugar. Dio unos cuantos pasos por la calle pero su resistencia no duro ya que cayo al piso encogiéndose como un niño pequeño castigado.

Jungwon, uno de sus amigos se encontraba pasando en esos momentos ya que había salido a comprar algunas cosas electrónicas, y al reconocer a su amigo se acercó preocupado.

DRUG, SEX AND LOVE [HEESEUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora