Cap 25

4.9K 278 571
                                    

Apenas sentí sus labios junto a los míos correspondí, pero a los segundos se apartó con un quejido ya que había lastimado su labio.

ㅡLo lamento ㅡpronuncie angustiada ya que entendía el dolor que sentia

ㅡLo soportare ㅡdice relamiendo su labio para después volverme a besar

Sus manos las metió por abajo de mi camisa y acarició mis glúteos, mientras que yo lo besaba sentía un poco el sabor de su sangre.

Heeseung se detuvo un momento y recostó su cabeza hacia atrás mientras dejaba pasar el dolor, y para aprovechar que tenía su cuello a la vista empecé a darle besos húmedos por toda esa zona.

Su respiración aumentó debido al roce que hacia sobre su pantalón.

Me tomó de la cintura y me alejó un poco para desabrochar su pantalón y exponer su miembro el cual empezó a masturbar.

Sus movimientos con sus manos eran rápidos y continuos, y eso me provocaba mucho, en especial escuchar sus jadeos. 

Lo tomé con mis manos para que se detuviera, y le hice un gesto de que me lo iba a meter ya que no soportaba verlo afuera.

Heeseung entendió y se recostó esperando a sentir el placer cuando entrara.

Antes de meterlo corri la pijama corta que traía y empecé a dar pequeños círculos por mi zona.

ㅡMetelo de una vez ㅡruega en un jadeo perdido por la desesperación

No hice caso y seguí jugando con la punta en mi entrada, y de ves en cuando la metía unos cuantos centímetros y lo sacaba.

Heeseung muy desesperado no aguantó y subió su pelvis para penetrarme de manera imprevista.

Esto había generado un leve quejido de mi parte ya que había dolido un poco.

Me balancie hacia a él y lo tome de los hombros mientras ponia mi frente en su pecho ya que había entrado toda, y 20 centímetros no es fácil de soportar.

ㅡNo seas necia, y ahora muévete ㅡsusurra cerca de mi oído ya que nuestros rostros se encontraban cerca

Empecé a moverme muy despacio mientras me acostumbraba a controlar el tamaño estando arriba.

ㅡMas rápido ㅡjadea hechando su cabeza hacia atrás

Me apoyaba de sus hombros para ir más rápido, y como ya me estaba empezando a mojar era más fácil moverme dentro de él.

Tomó control de mi cintura y el también empezó a mover su pelvis para que los movimientos fuesen más rápido.

En unos cuantos minutos ya habíamos llegado al orgasmo, asi que heeseung se balanceo y descanso su cabeza en mi pecho mientras aun controlaba su respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En unos cuantos minutos ya habíamos llegado al orgasmo, asi que heeseung se balanceo y descanso su cabeza en mi pecho mientras aun controlaba su respiración.

DRUG, SEX AND LOVE [HEESEUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora