La verdadera felicidad

214 3 0
                                    

Si crees que tu vida está inmersa en una tormenta...
Si la tristeza se ha apoderado de tu ser...
Si tu interior busca respuestas y sólo da pasos equivocados, tropezando con la misma piedra una y otra vez...
¿ te has preguntado por qué no encuentras la felicidad?
¿por qué el amor duele?
Tranquilo, si te has hecho todas estas preguntas alguna vez, es porque vas por el buen camino...estás madurando...
madurando espiritualmente.
Cuando buscamos el sentido de nuestra vida, es porque nuestro interior nos está hablando...nos está diciendo que algo nos falta, algo que nos está haciendo sentir vacios, incompletos...pero qué es?
Llega un momento en nuestras vidas que ya nada nos satisface, ni aún el tener dinero, nisiquiera el tener una pareja...qué nos está pasando?
Por qué sentir esta soledad estando con alguien?... si tengo un amor, dinero y muchos amigos?
No hay peor soledad que sentirse solo estando acompañado...
Se han preguntado acaso que es el amor? Cual es el verdadero significado? Y...¿ por qué es tan importante, a tal grado de no poder vivir sin él?
Si buscas respuestas a muchas de estas preguntas, sólo hay una respuesta y un nombre...se llama Dios.
Si, el es el unico medio por el que alcanzarás la verdadera felicidad...
Esa felicidad no es de este mundo, esta se trata de tener en tu vida al verdadero amor, un amor puro y eterno....
Un amor que no traiciona, y que te completa...porque nace en lo más profundo de tu ser....
Un amor que nunca morirá aunque tu cuerpo si lo haga...
Porque de que nos vale enriquecernos y embellecer nuestro cuerpo, si nuestra alma esta pobre y desnuda?
El amor de Dios está presente desde antes de nacer y seguirá ahi después de nuestra muerte terrenal...
Si éste amor tan puro siempre estuvo dentro nuestro, porque estuve tantos años perdida? Por qué me fue tan dificil sentir lo qué ahora siento?
Porque Dios es amor, por lo tanto...
Si quieres encontrar el verdadero amor buscalo a el...el siempre está aqui, dentro tuyo, esperando que algún dia lo despiertes y te des cuenta que él siempre estuvo ahi para ti....para consolarte, para amarte y enseñarte el camino.
No lo olvides: Dios es amor, no lo busques por separado porque son uno solo, el uno no existe sin el otro...

El unico camino: reflexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora