L

1.1K 37 5
                                    

La bonita sam se despertaba de su profundo sueño. Ayer había logrado convencer a Elle de que durmiera por primera vez en un tiempo, él estaba muy ocupado con el caso de kira que no ha dormido, y tampoco ese hábito estaba en los suyos.

Pero accedió a dormir por unas horas, sabia que su novia se preocupaba por él. Pero en cuanto Sam se empezó a quedar dormida, L aprovecho y quito cuidadosamente sus manos de su pelo y se dirigió a trabajar de nuevo.

Pero cuando sam se despertó sintió un vacío, a su lado no había nadie y no negara el hecho de que si se sintió un poco mal, ella si esperaba a L a su lado, pero sabía el tipo de novio que tenía y que seguramente se iría. Así que lo dejo pasar.

Se paro de su cama y al ver el reloj se dio cuenta que era algo temprano, así que salió a saludar a su novio y a ayudarlo en algo sobre el caso, ella también participaba. En su objetivo estaba Light, Light Yagami.

-hasta que por fin despiertas, sam. -dijo L sin mirarla.

-¿ni un buenos días o un beso? -pregunto la chica enojada de broma.

L la miro por fin y se paro de su silla, se dirigió hacia ella y tomó sus mejillas, deposito un beso en su frente y de nuevo camino hacia su silla.

La chica se conformo con eso, sabia que su novio no era la persona más cariñosa del mundo, pero lo intentaba. Se sentó al lado de él y se puso a ver unos papeles.

La noche había caído y ella fue a tomar un baño. Saliendo de ahí, tenía una toalla enredada a su cuerpo. Dirigió su vista a la cama y ahí estaba su novio. Sam salto del susto mientras que a L no le importaba su vista, la veía sin vergüenza alguna.

-¿qué haces aquí? -pregunto sam.

-¿no puedo venir a mi habitación para distraerme viendo la tele? además, todo lo que estoy viendo ahora lo he visto con y sin toalla.

la chica se sonrojo pero volteó para otro lado, para ocultar su cara más roja que un tomate.

Agarro su ropa que se encontraba en su cama y entró al baño de nuevo para cambiarse y peinarse. Cuando salió se recostó al lado de su novio y este se acomodó, poniendo su cabeza en el pecho de su novia y su brazo alrededor de su cintura.

Él escuchaba los latidos acelerados de ella, eran como música para sus oídos. Amaba saber que él era el causante de esto, él le causaba que sintiera mariposas en el estómago.

Ahora el que cayo dormido fue L, gracias a que sam acariciaba su pelo. durmieron en esa posición.

A la mañana, sam se despertó, sabiendo que seguramente su chico ya no estaba. pero fue todo lo contrario, ahí estaba él, observándola dormir.

Ella sonrió de lado y se acercó al rostro de L, para depositar un beso en los labios del chico.




muy corto, lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


muy corto, lo sé.
quiero decir, no me sale
a veces escribir cosas
lindas, o softs pero hago
mi mayor intento.

espero que les haya gustado,
si quieren una dedicatoria
pueden decirme por dm,
estaré al pendiente, pero
díganme también sobre qué
quieren que trate el os.

eso es todo, gracias por
leerme.

Suya, sam.



death note ; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora