Aclaración: INPORTANTE LEER
Todo sucede en un universo donde los chicos no son artistas. Tienen trabajos, estudian, etc.
Las diferencias de edad son las mismas que fuera de la ficción, no hay un número que poner porque no tienen tanta relevancia, solo hay una excepción con JIN.
JIN es un chico adolescente, de 16 años que, tras un abandono por su familia, quedó a manos de los chicos, siendo el principal y tutor legal, YoonGi, ya que este es el mayor dentro de la historia.
No se adentrará tanto en la historia del abandono, ya que, solo serán pequeños capítulos sobre la vida cotidiana de los chicos cuidando de un pequeño Jinnie, sin ordenes y con una estructura pacífica.
Sin más, espero disfruten del contenido..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eran las 9:00 am y un llanto flojo se dejo escuchar en toda la casa de aquellos 7 chicos.
-Uh, creo que alguien no ha despertado bien - comentó YoonGi, quien se encontraba picando pequeños cubos de fruta, que colocaba en un platito muy colorido. - ¿Quien va por él?
- Ve tú Taehyung - Habló Jungkook - Cuando despierta enojado, eres al único, después de YoonGi claro, al que no le avienta sus peluches en la cara.- Dice, recordando la última vez, cuando el señor pulpo besó su cara.
- ¿Envidia? - se rió Taehyung, que ya se encontraba camino al segundo piso.
Se detuvo justo frente a una puerta de color morado, con el nombre de su dueño en letras coloridas y algunos stickers. La abrió, adentrándose.
Y lo primero que vio cuando se acercó a aquella cuna, fue a un chico con el seño fruncido y cruzado de brazos.
-Pero miren quien desperto- endulzo su voz mientras cargaba al pequeño - ¿Te has despertado mal, eh? ¿No has dormido bien? - preguntó, esperando una respuesta.
Pero el pequeño no respondió, solo se acurrucó entre el hueco del cuello y el hombro de su "Tata papá".
-Mmh ya veo, no quieres hablar eh- Le acarició su pelito desordenado - Y si te llevó con tu papi Gi, podrías hablarme? - Sabia que con solo mencionar a papi Gi, toda la atención del pequeño estaría en él, y no se equivocó, pues al segundo, ya tenia unos enormes ojitos mirándolo fijamente.
- 'amos, papi Gi, po favo - pronunciación lentamente con una vocecita, y se acercó a dejar un besito en la mejilla que Taehyung.
- Oh, sabes como utilizar tus armas pequeño manipulador. - Jin se colocó otra vez en su anterior posición - Bien, bajemos con los chicos, es hora de comer.
...
- Traigo conmigo a un pequeño- anuncio mientras entraba llegaba al comedor.
Mientras el pequeño Jin escondía su carita en el cuello de Taehyung.
- Parece que bebé Nini no quiere que lo veamos - dijo Jimin.
- pero si a bebé Nini le gusta que lo miren- soltó Hobi con una risita.
- Yah, dejen a mi bebé - Y ahí estaba, el dueño de esa voz que se llevo toda la atención mientras salia de la cocina con un platito colorido y una vacito entrenador.
- Pa! - gritó el pequeño mientras se estiraba, intentando llegar a los brazos de su papi - Paa
- Oww, alguien llama por mí - dejo lo que llevaba en las manos justo en el espacio al lado de el suyo - ven cariño.
No tardo nada en que Jinnie se colgara de él, renegando un poco.
- ¿Has dormido bien bebé? O ¿tu humor se debe a que tu pancita ha rugido? - preguntó mientras se iba a sentar e intentaba dejar al pequeño en su silla, pero este se aferraba a su cuerpo.
Rendido, mejor se sentó con en el sus piernas .
- Ñam Ñam - dijo Jinnie.
- Bien, eso lo podemos solucionar.
Y comenzaron a comer la rica comida que hyung preparó.
-¿No más? - preguntó YoonGi, mientras acercaba la cucharita a la boca del pequeño, pero este se apartaba.
-Nu nu
- Bien, entonces hay que tomar agua bebé - Tomó el vasito, pero al momento de acercarlo a la boca del pequeño, este se apartó.
- Quiere Tati hyung - dijo Jungkook, atento mientas masticaba.
- No vive sin su tati - Nam se rió, sabiendo todos que el pequeño de la casa tenía una adicción con la "Tati" como él la llamaba.
-Tatiii- puchereo mientras colocaba su manito en el pecho de YoonGi.
- Pero bebé, ¿no prefieres tomar tati después de comer? Mientras vemos dibujos.
- mmh- fingió pensar - tati dos.
- Él sabe lo que quiere- dijo Hobi, a lo que los demás asintieron.
- No ayudas Hoseok - YoonGi lo miró - okay tendrás dos Tati, pero quiero que te portes muy bien y quizá te de un premio antes de dormir.
-Nini bien- asintió mientras se acomodaba en el regaso del pelinegro.
-Bien.- Y solo basto con que desabotonara algunos botones para tener al pequeño pegado a él. - Despacio bebé.
Solo recibió una mirada de unos ojitos enormes y el suave sonido de las succiones, entonces decidio seguir con su comida.
- Yah, bebé Nini, ¿puedes compartir con kookoo de tu tati? - Jungkook que estaba mas cerca acerco su rostro al pecho de YoonGi, justo al lado de la cabecita del pequeño.
Este al sentir la presencia del chico y verse amenazado con su tati, se aferró con mas fuerza a su papi Gi, gruñendo y succionando mas aprisa.
-JUNGKOOK, basta de molestarlo así, succiona mas fuerte y duele. - regañó YoonGi.
- es mentira jinnie, nadie te va a quitar tu tati- tranquilizó Jimin.
- Jungkook solo lo dice para molestar bebe- agregó Taehyung que masticaba un trozo de pan.
El pequeño sonrió aun succionando - papi koo malo- y justo cuando terminó de decir su corta frase, sintió un chorro en su cara, haciendo que inmediatamente soltara un llanto.
- Oh no- YoonGi inmediatamente se dio cuenta que, como había estado succionando con mas fuerza, generó un chorro de leche, intentando frenar, coloco sus dedos sobre su pezon.
- Ya bebé, no pasó nada, sigue tomando anda, no hagas caso a los chicos. - y volvió a guiar la boca del pequeño Nini hacia su pecho, volviendo este a su tarea de seguir tomando.
- Ya dejen a Jinnie tomar su leche en paz y a mi terminar de comer. - volvió a regañar YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
pastelito Jinnie
FanfictionJin es el pequeño glotón de Bangtan. Un prqueño remolino y que solo puede parar su papi Gi. >Little space >jin little >Suga papi > No ship de ninguno de Bangtan >soft(?? >Lactancia >No sexual Por favor evitemos comentarios groseros.