Si les gusta y quieren mas contenido, háganme saber con sus votos. ^^
.
.
.
.
.
.
.
.-Jinnie bebe- llamo Jungkook, viendo como el pequeño estaba concentrado en terminar su pequeño dibujo.
-made Papá kookoo- contestó, recordando los modales que le enseñaba su papá mimi.
-¿No quieres un pastel de choco choco? - preguntó Jk, sabiendo que el pequeño amaba este postre.
-¡Si! Ñam ñam - estiro sus manitas, ansiando el dulce.
- ah, yo también quiero bebé, pero papi Gi esta en su estudio, y solo él hace los mejores pasteles de choco choco, ¿verdad?.
-Si, papi Gi delicioso pastel. - asintió muchas veces, siendo imposible para él negar esta verdad.
-Bien, entonces, hay que pedirle a papi Gi que nos prepare un delicioso pastel, ¿recuerdas como hacer que diga que si?
Jinnie asintió, recordando como su papá kookoo le había enseñado.
- Ayudaras a tus papás a convencer a Gi?
- Sip, Jinnie ayuda a papás.
Bien amor, entonces vamos al estudio.
...
Jinnie miró la gran puerta negra frente a él, y regresó su mirada a la esquina del pasillo, donde un Jungkook sonriente se escondía, dándole la señal para realizar su siguiente paso.
Nini toco el boton al lado de la puerta, sentado en sus piernas, con un chupete, y en su mano el bonito peluche que le había regalado su papi Gi la navidad pasada.
-¿Bebé? ¿Que haces aquí solo?- YoonGi lo levanto en sus brazos, y al instante el pequeño se acurrucó en su pecho.
-Nini extrañaba- beso su mejilla.
-Yo también te extrañaba amor.
YoonGi se adentro al estudio, sentándose en un sillón con el pequeño en sus piernas.
-papi.
- dime corazón.
- comer— se sobo su pancita, en señal de hambre.
– Tus papás no te han dado la merienda, ¿verdad?.
—Nini dibujando, no hambre. Pero ya si. — puchereo, mientras jalaba disimuladamente la camiseta del mayor.
— Bebé, ya hemos hablado que, tienes que tomar la merienda, se que no quieres dejar de jugar, pero luego te dará hambre y se siente feo que tu pancita gruña. — lo "regañó" mientras peinaba sus mechones castaños.
– lo siento — se disculpo, sabía que su papi Gi tenia razón, él siempre la tiene. — papi, quita. — refiriéndose a la tela que impedía que su pancita disfrutara de un poquito de leche rica.
— La leche no es suficiente señorito, pero te daré un poco solamente.
El pequeño no tardo en comenzar a succionar, un poco ya que se interrumpió cuando recodo su misión.
— Papi.
— Dime amor.
— ¿Tú quieres a Nini?
— Claro mi amor, amo a Nini con mi corazón. — besó sus cachetitos rosados.
— Nini feliz con pastel de choco choco. — sonrío, con sus ojitos medio cerrados.
— ¿Ah si? — preguntó. YoonGi sabía perfectamente que, los chicos estaban tras de esto.
— Si, y pastel de papi es el mas rico de mundo— declaró, volviendo a succionar.
— Ya veo, gracias mi amor— solto una risita, aca venía el ultimo paso de la táctica que ya sabía.
— Papi, Nini quiere ser feliz con pastel de choco choco ¿si?— puchereo, en sus comisuras un poquito de leche, que fue limpiada con el dedo del mayor. — por fis por fis papi— junto sus manitos, mirandolo con unos enormes ojitos y unos labios abultados.
YoonGi honestamente conocía de las artimañas que los chicos le habían enseñado a su pequeño, y sabia perfectamente que, es te era su ultimo paso.
Pero también es consciente que es un poco debil y, por mas que lo intente, no podría negarse nada a lo que su pequeño bebé le pidiera.
.
.
.
.
.
.
—Misión cumplida— entró Jungkook al cuarto de juegos, donde los demás chicos se encontraban pasando el rato. — SeokJinnie lo ha logrado una vez más.— Igual YoonGi nos lanzará comentarios, él sabe que lo hemos mandado.— agrego Jimin, mientras subía sus pies a las piernas de Taehyung.
— Pero el pastel lo vale— se estiro en su lugar Hoseok.
—Si lo vale— NamJoon era capaz de romper todas las dietas por un gran trozo de pastel de chocolate, en especial el que preparaba su hyung.
— ¿Donde esta mi bebé Jungkook? — hace rato que Tae no veía a su bebé, lo necesitaba ya.
— Se quedó en el estudio con YoonGi hyung.
— Yo iré por él, nuestro hyung tiene un pastel que preparar — NamJoon se levantó, en busca del pequeño Nini.
ESTÁS LEYENDO
pastelito Jinnie
FanfictionJin es el pequeño glotón de Bangtan. Un prqueño remolino y que solo puede parar su papi Gi. >Little space >jin little >Suga papi > No ship de ninguno de Bangtan >soft(?? >Lactancia >No sexual Por favor evitemos comentarios groseros.