Enfermito

201 14 1
                                    

1/?
.

.

.

.

.

.

10:00 am

Nos encontramos nuevamente en la casa de los 7 chicos.

En la cocina, un joven palido junto a uno mas alto de cabellera negra se encontraban terminando en desayuno del día de hoy.

— hyung, ¿le pongo melón al plato de Jinnie? — pregunto Jk mientras picaba la fruta del día.

— Si, solo 1 rebanada, es muy dulce para él — YoonGi se encontraba terminando de poner la mesa.

—Taehyung ¿puedes ir por Jinnie? Y los demás ya vengan a desayunar.

Todos fueron ala mesa, tomando asiento y el antes mencionado subió en busca del pequeño.

—Bebé es hora de despertar— entró al cuarto, un poco raro que Jinnie no este ya despierto, casi simpre esta sentadito en si camita esperando por que lleguen por él. Supone que este día tuvo mas sueño.

Se acerco a la camita y encontró a un bebé envuelto en cobijas.

— ¿bebé? — preguntó nuevamente, al quitarle la cobija de la cara notó que algo no estaba bien.

La carita del pequeño estaba inchadita y roja, sin contar que, ardía su piel. Rapitamente lo tomó en brazos dándose cuenta que, el pequeño al parecer no respondia.

...

—¿Entonces hoy no hay planes?— NamJoon masticaba un poco de fruta mientras negaba hacia el Jimin.

—Solo estar en casa, igual pordriamos ver una peli...— unos gritos alertaron a todos.

—¡HYUNG! ¡HYUNG! — Un Taehyung en lágrimas entró, con un pequeño aparentemente inconsciente en brazos.

Rápidamente todos se alertaron, YoonGi dio pasos rápidos hasta sostener en sus manos al pequeño.

—¡RAPIDO! Al hospital — ordenó.

Iban en dos coches diferentes, Taehyung, YoonGi junto con el pequeño y Jimin.

NamJoon, Jungkook y Hoseok en otro, justo detrás de ellos.

—¿Que pasó Taehyung? — preguntó YoonGi.

— y-yo no sé — sorbio la nariz, aun salían lágrimas de sus ojos — solo entre y se me hizo raro no verlo sentado, entonxes me acerque y estaba enrollado en su manta, y  cuando se la quite él estaba así, yo me asuste.  Pensé que... él e-estaba — un llanto salió de su pecho.

—Tranquilo Tae— YoonGi acarició su mejilla, Jimin iba conduciendo rapidamente pero con precaución — él estará bien, ya verás.

...

—Familiares de Kim SeokJin — una doctora apareció en la sala de espera, automáticamente 6 chicos brincaron a su lado. — Bien. Él se encuentra descansando, reaccionó cuando le colocamos un suero. Presenta un resfriado un poco fuerte, su desmayo se debió a la baja de plaquetas pero justo ahora están subiendo, pronto estarán estables.

Todos suspiraron de alivio.

— Solo vamos a necesitar que él se quede aquí en observación hasta estar seguros que esta cien por ciento estable de plaquetas. Pueden pasar, se encuentra en la sala 7 — Les sonrió — esta es su receta, son cada 8 horas, pasaran a la ventanilla de farmacia y se cobrara todo junto.

—Muchas gracias doctora Lilha — Hoseok tomo la receta medica. — Jimin vamos. — el mencionado asintió. — NamJoon ¿podrías pagar? no he traído mi billetera

Los dos partieron, junto con un NamJoon que, era el único que traía su billetera.

—una pregunta jovenes, ¿el pequeño es amamantado?

—hum si, yo me encargo de eso— mencionó YoonGi.

— Muy bien, el pequeño tiene un peso ideal, pero solo me preocupan sus defensas, el resfriado no es tan agresivo para su edad, lo que me hace concluir en que, necesita esas defensas que se adquiere mediante la leche materna,  pero debido al caso, necesitaría proporcionar unas vitaminas para que la leche que produzcas sea mas nutritiva.

— Esta bien doctora, estoy de acuerdo — Yoon esta mas que encantado, así podría cuidar mejor a su bebé.

— Bien estas son — le entrego la receta — después de cada comida una tableta. El primer dia de tratamiento te pediré que no le des al pequeño SeokJin pecho, al segundo retoman su rutina.

— Entendido doctora, muchas gracias— se despidieron agradeciendo su atención.







.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

Pronto subo el siguiente.

pastelito JinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora