Enfermito pt2

192 14 0
                                    

- Bebé, duerme un poco - Con voz dulce Yoon intentaba convencer al pequeño de dormir pero este no quería.

- Papi no, tati- volvía a repetir con una voz cansadita.

- Hyung, ¿por que no le da pecho? Siempre se duerme así. - un preocupado Jimin preguntaba, él también quería que el pequeño durmiera.

- La doctora me dijo que hoy no le diera, porque las vitaminas aún no haría su efecto, solo hasta mañana. - Explicó el mayor - Vamos nini, toma bibi.

- Tatiii - puchereo, él solo queria una rica lechita tibia, eso que sabía raro no le gustaba mucho.

-Bebé, hoy se ha acabado, pero te prometo que mañana cuando despiertes, habrá- intento convencer.

Y quizás hubiera funcionado, si el pequeño no estuvieran con los malestares aún.

Un llanto estruendoso se escuchó en todo el departamento.

-¿Que pasa?— pregunta un preocupado Taehyung, siempre alerta después de esta mañana.

— Bebé no quiere tomar su bibi— reprocha YoonGi, un poco cansado también.

—Oh Hyung, deje ayudarle— dice mientras va hacia el bebe que continúa llorando.

— Papá Tete, papi no tati — informa, muy dolido de su corazoncito.

— Bebé, papi no puede dar ahora, se ha terminado. — le acarició su cabellito mientras lo acomodaba en sus piernas — ¿Que te parece si, solo por hoy tomas tu bibi uh? prometo que mañana tendras toda la tai que quieras.

En pequeño lo miro fijamente, aun con lagrimas bajando por sus acolchados cachetitos rosas.

— Confía en Papá, nunca te mentiria mi corazón.

— Oka Papá— el pequeño sonrió.

Y fue así como un rato después, en esa comoda casa reinaba el silencio, todos bajo los brazos de morfeo, inclusive un pequeño bebé, ansiando que el día llegue tan pronto como pueda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente los 6 chicos se encontrabas esparcidos entre la cocina y la sala de estar.

—Jungkook ¿ya terminaste con la fruta? — preguntó YoonGi, ocupado en montar la mesa para así lograr desayunar.

—Ya Hyung.

— Bien, ¿Puedes hablarle a los demás?
— preguntó el mayor, mientras terminaba.

— Claro hyung — salió corriendo, y de repente freno en mitad del camino—  hyung ¿ despierto a Jinnie?

— oh no, déjalo dormir más, se durmió demasiado tarde para él.

— Entendido — y volvio a correr, YoonGi solo soltó una risa.

Minutos mas tarde se encontraban los 6 chicos comiendo. Algunos charlaban, otros comían y disfrutaban. Algunos, mas preocupación en meter la mayor cantidad de fruta en su boca, como Jungkook y Taehyung.

Entre el "silencio" se dejo escuchar un quejido.
Todos volteando instantáneamente al mayor de la mesa.

— Se encuentra bien YoonGi hyung? — un preocupado Hobi preguntó, olvidando su plato con rica comida, su hyung importaba más.

— Si si, es solo un poco de molestia — le resto importancia.

— Molestia de que hyung? Sabe que podemos ir al medico justo ahora, es mas vamos — NamJoon se iba a parar, decidido a llevar a su hyung al medico a revisarlo, pero la mano de este lo detuvo y lo sentó otra vez.

— Tranquilo Nam, es solo mi pecho, duele un poco — intento tranquilizarlo.

— ¡¿SU PECHO?!— Jimin gritó — Hyung vamos rápido al doctor.

— NO CHYMM — como explicarle el dolor a estos exagerados. — Bien, no es ese dolor, es de mmmmh, de mi pecho ¿Bien?.

— ¿Como de su pecho hyung? — Jungkook preguntó, o intento hacerlo, su boca demaciado ocupada con la fruta deliciosa.

—No hables con la boca llena — Regañó YoonGi — pues, mi cuerpo esta acostumbrado a generar una mmmh cantidad de leche, si? Entonces ayer no le di a Jinnie, y mi pecho esta ahora como ¿lleno? Y por eso duele. — se rascó la nuca — ya entendieron?

Un "ohhh" se dejó escuchar por todos.

— eh YoonGi hyung — Habló Tae tiempo después.

— si?.

— Su camiseta, se esta humedeciendo — avisó.

Cuando regresaron a ver a su mayor, era cierto. La camiseta de este estaba humeda de la parte de su pecho. Este al instante se sonrojo, apenado de que vieran eso.

— No se preocupe hyung, es normal, una fuga. Creo que deberíamos traer a Jinnie. — Jimin intentó que su hyung no se avergonzara.

Jungkook se paro al instante, corriendo escaleras arriba.

Pasaron 2 minutos cuando volvió, con un pequeño recostado en su pecho, sus manitas aferradas a la camiseta y su carita escondida en el cuello del pelinegro. 

— oh mi bebé dormilón — Taehyung saludo, con una enorme sonrisa.

— papi? koo — preguntó con un tierno pucherito, su carita inchadita.

— Quieres a papi, bebe? — le dio un besito en sus cachetitos y se acerco al mayor.

— Bebé no vas a saludar? — YoonGi habló, llamando toda la atención de su pequeño.

— Papiiiii— se estiro con la intención que lo sentara con él.

— ven mi amor. — lo recibo gustoso. — ¿Quieres tati bebé? — el pequeño asintió mucho, tenia tanta hambre.

Liberó su pezon derecho, viendo como de este salían varias gotas de líquido blanquecino, de verdad estaba muy lleno.

Jinnie no tardo mucho en apegarse, succionando gustoso y rápido.

— Esta rica bebé?— Jungkook se acercó,  picando con su dedo la mejilla inchada.

Solo se gano un pequeño gruñido de parte del pequeño, y un ligero manotazo del mayor.

— deja que coma Jungkook — le regañó un NamJoon, bastante embelesado con la linda imagen de su bebé comiendo.

Después de un rato, todos estaban llenos, incluso un pequeño bebé que descansaba en el pecho de un Hobi muy entretenido en la película de la sala


pastelito JinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora