4° QUIEN ERES?

463 25 2
                                    

Tsim Sha Tsui, Kowloon City

POV HIME

El sol empezaba a asomarse anunciando un nuevo día...ah! Perdón a un no me eh presentado...bueno a decir verdad he tenido muchos nombres a lo largo de mi vida, la cual no ha sido fácil, se preguntaran a que me dedico? Bueno he trabajado en varias cosas...pero es posible que tarde o temprano se den cuenta quien soy realmente...pero bueno a lo que me dedico en estos momentos es que soy una Idol y por el momento saldré en una película junto a otra chica.

Bueno para no ser groseros con ustedes les diré como soy físicamente, tengo aproximadamente 16 años, tengo el pelo largo hasta la cadera de color rubio blanco casi plata con las puntas de color azul cielo, mis ojos son de un bello color azul cielo, mi busto es un poco grande pero no tan exagerado, tengo buen cuerpo. Y con respecto a mi nombre pueden llamarme "Hime" ya que siempre soy llamada asi, bueno volviendo a lo que estaba en estos momentos me dirijo al baño para después vestirme...a decir verdad tengo mucho tiempo que no veo a mis amigos...pero aun que estemos separados nuestros lazos de amistad perecerán por la eternidad...bueno una vez que acabe de bañarme me dispuse a cambiarme, me puse una camisa blanca con un estampado de un lobo, una falda arriba de las rodillas y unas botas largas arriba de las rodillas, mi cabello estaba amarrado en una coleta alta, una vez estaba lista Sali de mi departamento y me dirigí al estudio de grabación...una vez llegue ahí salude a todos y me fui a mi autobús particular el cual por fuera se veía espectacular y por dentro era magnifico (ver multi), una vez entre me encontré con Raven...el es mi asistente al igual que un gran amigo el cual se encontraba sentado en el asiento del conductor.

Hime: ola Raven-dije saludándolo

Raven: hime...buenos días *bostezo*

Hime: tuvisteis una mala noche?-dije en broma

Raven: no exactamente...hime...

Hime: si?-dije mientras me sentaba en uno de los sillones

Raven: dígame no ha sentido alguna presencia maligna estos últimos días?

Hime: si, desde hace unos días la e sentido...algo grave esta por suceder

Raven: y que hará? Volverá?

Hime: quisiera decir que ya no es asunto mío, a que después de todo fui yo quien renuncio a mi puesto en ese lugar-dije recordando el pasado-...sin embargo no puedo pasar por alto esto, es mi responsabilidad proteger el bienestar de todos ellos...

Raven: entonces que hará?

Hime: reunir a todos los líderes y a los demás para esta misión *siente una presencia*....imposible...

Rave: que sucede hime?

Hime: siento una presencia que no había sentido hace algún tiempo y proviene de la ciudad...-dije mientras me podía de pie y salía en dirección a la ciudad.

FIN POV HIME

------------------------------------------

Hong Kong- Ciudad Kowloon

Taiki y sus amigos ya habían llegado a su destino y tanto los digi-huevos como el collar habían dejado de brillar por lo que supusieron que ella no se encontraba cerca de donde estaban, en eso ven a una limosina estacionarse frente a ellos y dejando ver a Nene

Nene: me alegra mucho que vinieran muchachos!-dijo feliz mientras saludaba a cada uno de sus amigos

Taiki: Nene tenemos que hablar-dijo serio

Nene: eh? Que sucede?-dijo al ver la expresión de todos-bien suban hablaremos en el camino-dicho esto todos subieron a la limosina-y bien que sucede?.

EN BUSCA DE LA DIOSA DIGIMON......[Actualización Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora