Llegaba del instituto sobre las dos y media, mis padres no estan en casa ya que trabajan juntos y salían a la misma hora.
Como un día normal me preparé la comida que hoy tocaba ensalada, y después me encerraría en mi habitación tratando de alejarme de la realidad. Hasta las cinco.
Subí, me puse a Ed Sheeran de fondo y me metí en Tumblr a escribir un nuevo post.
"Go away"
Sientes que por fin esa persona a la que tanto quieres te quiere al igual que tú a él, pero en realidad solo quiere juegar contigo.
Te lanzas, enseñas lo mejor de ti, incluso pierdes la vergüenza con él pero el tiempo corre y ya te vas a casa.
No llega ningun mensaje suyo, y ninguna sonrisa tuya se manifiesta, la has cagado demasiado pequeña.
By directa-hacia-ti.
Acabé de escribir y empecé a plantearme mi vida y de repente llegó un mensaje de Zack.
[16/05/2015, 13:14]: Zack : sales hoy?
[16/05/2015, 13:14] Zack : venga vamos.
[16/05/2015, 13:14] Emm : ahora no .
Y una vez más le deje tirado, Zack habia sido mi mejor amigo desde la infancia y de hecho seguimos juntos en clase, me alegro de ellos porque es una de las pocas personas que aún conocerme no me deja tirada.
Hacia bastante que no salía, de clase a casa y de casa a clase, y asi durante todas las semanas.
Antes era la típica chica que estaba rodeada de gente, ligaba, hablaba con todo el mundo pero hace unos años todo en mi vida cambio pero bueno esa es otra historia.
Ya eran casi las cinco, tuve que salir de casa a ir a buscar a mi hermana Pau y llevarla a baile.
Tenía ocho años y ella era quien me mantenía a flote día a día, era rubia de ojos azules y la piel como la nieve basicamente, todo lo contrario a mi.
Al llegar me encontré a Esther una de mis mejores y únicas amigas, la conocí por Internet, por Twitter para ser exactas y no me pregunten pero conseguí conocerla. Ella conoció a Zack, empezaron a tontear y llevan dos meses saliendo.
En el banco en el que habitualmente me sentaba a esperar a Pau estaba ocupado por un chaval de unos diecinueve años, vestido con una camisa de cuadros roja y unas bermudas vaqueras.
No había más bancos libres donde sentarse asi que era solo ese asiento, asi que ahí me senté tratando de vencer aquella vergüenza.
Sentí su olor a kilometros, era dulce pero a la vez bastante sexy. Me senté a su lado y encendí el teléfono para disimular, pero de repente empezó a llegarme un whatsapp.
[16/05/2015, 18:30] 68352668 : ¿Dónde estas? Tenemos que hablar.
[16/05/2015, 18:31] Emm ¿Quien eres? ¿Te conozco?
[16/05/2015, 18:33] 68352668 : Guardame como Rubén, dentro de poco empezarás a quererme.
Apagué el móvil, empece a mirar a mi alrededor, ¿quien narices era?
ESTÁS LEYENDO
Fuera de lugar. [Youtubers.]
Novela Juvenil[16/05/2015, 18:33] 68352668 : Guardame como Rubén, dentro de poco empezarás a quererme.