𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤
El avión acababa de aterrizar y las chicas no podían estar más manijas, los celulares no se despegaban de sus manos pues capturaban en una foto cada cosa que vieran.
-Oli vení- la llamó Marianella a su amiga-, sácame una foto acá.
-Es un tacho de basura pelotuda, ¿Qué haces sacándote foto con esto?- le preguntó quejándose de tener que sacarle una foto con tal pelotudez, gastando su tiempo, cosa que le molestaba muchísimo.
-Si, puede ser un tacho de basura simple, pero es italiano, está en Italia- enfatizó.
-Nunca pensé que podrían ser más pelotudas de lo que ya son- habló negando con su cabeza una vez que le había sacado ya como cinco fotos, porque para Mar algo mal tenían.
-Alégrate un poco amiga, no te estreses ya está, me vas a contar quien es el pibe antes de la cena? Así cualquier cosa te ayudo- se le acercó su mejor amiga.
-¿Qué pibe?- preguntó Vera quien escuchó un poco de la conversación.
-Ninguno, no necesito tu ayuda Ampi tranqui. No se si voy a ir a la cena igual.
-¿Qué decís? No me podes dejar ahí con estas Oli- dijo su amiga quejándose, no es que no las quisiera, pero a veces era difícil aguantarlas sin Olivia allí, ella ponía orden en el grupo. Además de ser la mayor, era la más seria y sensata. Las demás se comportaban como adolescentes.
-Veo que hago ¿si?- ambas asintieron y se dirigieron junto a las demás hacia donde estaba su entrenador.
-Por gastar tiempo sacándose fotos ridículas, ahora me cobran más el colectivo, dale súbanse o las dejo- se quejó matias, quien no quería pagar más de lo necesario ya que la economía no andaba muy bien últimamente-. Bueno chicas vamos a organizarnos con los cuartos, no van a haber muchas como ustedes querían, pero hicimos lo posible por que queden como les gustaría.
-Bueno en la habitación 402 van Amparo Tranero, Olivia Rojas, Jazmin Rivero y Vera Diarte. Frente a ellas la habitación 403 donde van a estar Isabela Ortiz, Maia Castro, Marianella Morales y Agostina Calzetti.
Siguió nombrando hasta que las chicas estuvieron cada una ubicadas. Ni bien llegaron al hotel tomaron sus maletas y se dirigieron hacia recepción donde les dieron sus tarjetas de habitación. Cada una subió a un ascensor (eran dos) y tocaron el botón del piso que les correspondía, el grupito de Amparo iban en un ascensor solo y no aguantaban más el calor. Todas amontonadas en una caja cuadrada en lo que no se mantenía el aire.
-Jaz calmate, ya estamos por llegar, no te estreses- la agarra Olivia de la mano, si, además era la única que podía calmar a Jazmin.
-Denle agua chicas- les dijo Amparo quien podía notar la respiración agitada y como se tocaba el cuello por el nerviosismo y el calor.
ESTÁS LEYENDO
MAYOR QUE YO| dibu martinez
Novela JuvenilMAYOR QUE YO| no me importa que usted sea mayor que yo hoy lo quiero en mi cama.. -ampi, córtala acá, sos una pibita para mi y estoy casado -amor prohibido murmuran por las calles..