...IX🐺...🔸

839 52 7
                                    

La puerta la cerraron rápidamente tras de sí y ambos se vieron mutuamente como buscando respuestas en los ojos del otro...

Chris:Era Stiles quien le estaba chupando la verga a Derek?...
Peter:Sip...entonces si ambos vimos lo mismo significa que no lo imaginamos...
Chris:Genial...ahora tendré que guardar esa imagen en el archivo de las cosas que nunca quise ver...

A pesar de haber sido encontrados infraganti Stiles ni se inmuto al ver que cerraron la puerta continuo degustando el miembro de su alfa que aún avergonzado por haber sido visto en esa posición tan reveladora no pudo evitar excitarse ante el morbo que le provocó el ser descubierto y más cuando su omega lo hacía de una manera tan jodidamente perfecta,mientras Stiles lo conducía a un orgasmo tan exquisito sus gruñidos llenos de placer terminaron por auyentar a la pareja que tuvieron que esperar en la sala,Peter por ser alfa tenía el oído más agudo hacia un esfuerzo muy grande tratando de ignorar los gemidos de su sobrino que lo tenían muy incómodo,el esperaba encontrarlo como siempre echo un mar de lágrimas pero nunca creyó que sería testigo de algo semejante,aquellos sonidos eran demasiado para el porque bueno Derek era su sobrino y Stiles también políticamente hablando y verlos en esas fue algo muy impactante,logro relajarse cuando la voz de su sobrino menguo tras estar repitiendo como mantra el nombre de su Omega...

Peter:Por fin...
Chris:Que dijiste?...
Peter:Yo?...nada...

Su Omega alzó la mirada para verlo,Peter solo fingió una sonrisa...

Chris:Alfas...

Derek beso tiernamente a su omega que estaba aferrado a su cuerpo y no quería dejarlo ir de su lado...

Derek:Amor no tardare lo prometo pero es importante que hable con ellos ya te lo explique no son desconocidos son parientes,son tus tíos,por favor solo quédate aquí y ya vuelvo sí?...(Su omega lo impregnaba más de su aroma y eso le fascinaba a Derek)
Stiles: Está bien pero si te demoras saldré y haré que tú los saques a patadas así sean mis parientes...
Derek:No lo haré ya vuelvo...

Stiles beso de manera apasionada a su alfa quien salió de la habitación con una cara de idiota enamorado que no podía con ella,respiro profundamente tratando de controlarse,tenía a un Omega,su omega recién marcado y con un alfa en su casa en ese momento sin importar que fuera su tío, incluso si fuera su propio padre el lo consideraria un intruso,al salir a recibirlos ambos lo vieron fijamente como solo tenía su pantalón de pijama puesto pudieron notar todas las marcas que tenía en su cuerpo y no solo eso el aroma de Stiles era tan intenso que Chris y Peter se arrepintieron por un segundo de haber entrado a esa casa donde había una pareja recién vinculada y por la cara de su sobrino sabían que no eran bienvenidos,Peter decidió por ahora acortar la visita...

Peter:Me alegra saber que Stiles volvió a casa a tu lado y que está bien y que ahora bueno ustedes ya se unieron,ya son pareja...
Derek:Si así es,es el mi omega,ya está de nuevo a mi lado y bueno es mi omega y lo marque soy su alfa ahora,su único alfa...escucha tío ahora no es buen momento para que estén aquí ustedes entienden...

Chris se ocultó tras el cuerpo de su alfa en verdad le estaba dando mucho miedo la forma en que Derek los veía con sus ojos rojos tratando de controlarse y sobre todo el tono de su voz sabía que no era intencional,era su naturaleza protectora y solo hacia lo que cualquier alfa en su lugar haría,proteger a su Omega, ambos sabían que debían irse pero ya,con sigilo fueron caminando hacia la puerta...

Peter:Claro sobrino,como te dije me alegro por ti,todos estamos felices por ti y por el de que esté aquí sano y salvó contigo que eres su Alfa,hmm luego nos contarás lo que pasó...(Derek solo asentía mientras gruñía bajo,no era intencional y Peter lo sabía) entonces nos vamos porque ustedes tienen mucho de que hablar...y nosotros ya nos aseguramos de que estás,están ahora bien,los dos...

Quiero Ser Tu AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora