Capitulo-.1

6.4K 312 23
                                    


-Encontraste algo?- pregunto Dabi, escarbando en una caja llena de carpetas, las miraba un poco antes de tirarlas detrás de el.

-No... Eh! Este es.- dijo dándose la vuelta, sacudía la carpeta en su mano, con bastante papeles dentro.

-Listo, ya larguemonos.- se levantó de el suelo y pateo la caja, caminaban hacia la puerta de la habitación cuando voces y pasos se escucharon a la cercanía.

Rápidamente agarro a tomura por la chaqueta y lo empujo dentro de un armario para meterse el también, cerró la puerta y se aseguró de que estuviera bien cerrada, si los encontraban sería su fin.

Shigaraki guardaba silencio. Era conciente de la peligrosidad de la situación, sentía un molesto bulto en su trasero, -Dabi..- Susurro con tal de que solo la presencia a sus espaldas escuchará.

-Que putas quieres justo en este momento?- pregunto claramente irritado, ninguno de los dos estaban contento por la situación, Shigaraki estaba realmente incómodo, apretujado contra la pared con el inmundo de Dabi detrás.

-Controla tus putas hormonas maldito perro, siento tu maldito pene en mi trasero.- Susurro molesto mientras intentaba empujar a Dabi lejos de el, cosa que no sería posible debido al reducido espacio del armario.

La puerta de la habitación se abrió y escucharon a dos personas entrar, nada importante, pero en esta misión en específico era mejor pasar desapercibidos.

Pasaron unos minutos antes de que esas personas se fueran, esperaron algunos segundos antes de intentar abrir la puerta, la cual estaba bien cerrada, Shigaraki forcejeo pero le fue imposible abrirla.

-Puta madre, todo esto es tu maldita culpa perro con sida maldito pendejo- espeto enojado, aún que su tono de voz seguía siendo apenas un susurro, es cierto que no estaba midiendo sus palabras y tampoco notaba que el azabache de atrás no le prestaba ni la más mínima atención. Dabi parecía realmente entretenido en lo que estaba haciendo.

-Sabes.. tu trasero es muy bonito..- le susurro al oido haciéndolo estremecer, las caderas de Dabi se movían suavemente presionando contra el trasero de shigaraki quien no podría estar más molesto e incómodo.

-Eres un maldito perro en celo, asqueroso de mierda, te voy a cortar el pene cuando salgamos de aquí.- hablo con ira y repugnancia en sus palabras. Jamás había sido un secreto que Dabi sentía cierta atracción por su jefe, aún que jamás imagino que lo tendría completamente a su Merced.

-Jamas te enseñaron modales perra? Solo cierra la boca. -Gruño molesto, suspiro nuevamente, cerró los ojos y tiro la cabeza hacia atrás disfrutando de la situación. Un pequeño suspiro salió de los labios de Shigaraki, pero no tardo mucho en reprimirlo.

-Vez que no es tan difícil disfrutar.. zorra- Le hablo burlón antes de morder suavemente el Helix de la oreja de Shigaraki quien empujo fuertemente su espalda hacia atrás para empujar a Dabi.

-No seas tan difícil..- le hablo rodando los ojos, claramente fastidiado por la resistencia de Shigaraki -no me gustaria tener que afirmarte las manos..-

-Puto enfermo de mierda ¡atrévete a hacerme algo y te voy a hacer polvo hijo de puta!- Hablo claramente alterado, intento pisar los pies de Dabi pero simplemente lo agarro y lo estampó contra la pared de madera dejándolo algo aturdido.

-Cuida esa boquita.. con esa boca me vas a chupar la verga? Lávatela con jabón.- le dijo sonriendo burlón mirando a Shigaraki aturdido.

-No me obligues a golpearte.-

Que demonios?

Shigaraki era un villano hecho y derecho, qué mieda se creia dabi para hablarle asi?

_______________________

Holaaa jsjss
Perdón si el capítulo es un poco corto es que no tenía muchas ideas
Creo que voy a actualizar en la noche o si no el mañana

Espero que les haya gustado

Les dejo una foto de los novios Jsjs

Les dejo una foto de los novios Jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeña Z0rra/Shigadabi dabi × tomura/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora