Los días después de el acontecimiento fueron tensos entre Dabi y Shigaraki, ninguno quería hablar con el otro, para dabi solo había Sido un encuentro casual, pero para Shigaraki significó más que eso.
Cuando mato a toda su familia, accidentalmente, su mente quedó corrompida. La mete de un niño de seis años es frágil e inocente, basta la más mínima acción para marcarlos de por vida, después de aquel asqueroso trauma su mente por obvias razones bloqueo todos esos recuerdos.
AFO, aprovechó este factor natural de la mente para crear su mejor arma, Shigaraki, creció aislado de todo el mundo, en un laboratorio con un científico, modificando cada vez más su mente, lavandole el cerebro, convirtiéndolo en una simple marioneta.
Si tan solo hubieran Sido más precavidos, y hubieran optado por anexarlo de cualquier sentimiento, Shigaraki abría Sido el mejor súper villano de todo el mundo, pero en el fondo de su mente torcida y pequeño corazón, todavía existían sentimientos, entre ellos el amor, la felicidad, el dolor y el miedo, no importa cuánto corrompas la mente de alguien, lo más seguro es que siempre quede un poco de humanidad en el.
Estaba seguro de lo que sentía por Dabi no era amor, nisiquiera tenía sentimientos por el, pero lo había hecho sentir vivo, esos momentos de dolor y placer le devolvieron la vida, como si hubiera necesitado ese shock para despertar de su burbuja.
No amaba a Dabi, lo más seguro era que no podía sentir amor, y realmente tampoco entendía lo que la gente llamaba 'alma gemela', no podía sentir más asco en pensar en un beso, o compartir el resto de tu vida con una persona, ya estaba suficientemente amarrado a AFO, por qué querría amarrarse a otra persona?
La mente humana era un acertijo, la mayoría de personas estarían dispuestas a morir por amor, pero quien estaba dispuesto a matar por amor? Si no entiendes el concepto básico de las emociones probablemente tampoco entiendas lo que es el amor.
No es demasiado complicado, los sentimientos son reacciones naturales hacia estímulos, lo mismo con el amor, cuando vez algo que te gusta, probablemente quieras tenerlo, aún que el amor es un poco más complicado que querer algo, es cuando tu instinto más primario se siente atraído hacia otro ser, el deseo de unión se hace latente, quieres estar con esa persona, la deseas, pero no siempre los sentimientos serán correspondidos, en muchas ocasiones terminarás en depresión después de un rechazo humillante.
¿Pero será mejor no sentir amor a sufrir por el? Tomura se preguntaba que era el amor, fuera del concepto básico que se encuentra fácilmente en Google, ¿que era el amor?
Ninguno de los dos estaba interesado en hablar de lo sucedido, los dos en sus propios problemas mentales, además de los que ya tenían, la conciencia humana es fascinante, las miles de enfermedades mentales nacen a base de ella, la depresión nace a base de el cuestionamiento ¿Que soy? ¿Para que sirvo?
Moraleja: no te cuestiones demasiado tu existencia, o terminarás odiandola como Shigaraki.
Sentado en su oscura habitación roñosa, la liga de villanos no gozaba de mucho dinero, se mordía las uñas mirando fijamente la pared cuestionando por qué es que aún no lograba sentir dolor apesar de que ya había llegado a la carne de su uña, talvez era muy tolerante al dolor o muy masoquista, talvez las dos.
Los ruidos de la habitación de Dabi lo tenían enfermo, sabía perfectamente lo que estaba haciendo, más de una vez lo había escuchado tener sexo, pues sus habitaciones estaban justo una al lado de la otra, sentía unas ganas de vomitar horribles, últimamente estaba muy metido en sus pensamientos, no entendía el porqué, debería estar haciendo planes para destruir a All might, no actuando como un adolescente estúpido que cree que tener depresión es hacerse autolesiones.
No le hagan caso, claramente fue ese adolescente.
Por fin los ruidos se detuvieron, soltó un bufido aliviado, las paredes delgadas dejaban escuchar casi todo, por poco y escuchaba como abría el paquete de el condón.
Ese no era el caso.
Se levantó y salió de su pequeño y frío cuarto, camino por el pasillo de madera, la cual rechinaba con cada paso que Shigaraki daba.
Se paro frente a la puerta de la habitación de Dabi y espero algunos segundos antes de tocar la puerta, espero unos segundos escuchando como se vestía apresuradamente mientras caminaba a la puerta.
La puerta se abrió mostrando a un despeinado y desarreglado Dabi, con su pantalón desabrochado.
- Mm? Murmuró adormilado.
- Hacen demasiado ruido, ¿como mierda se supone que voy a dormir? con el zoológico que tienes montado aquí. Lo recriminó irritado, su molestia solo creció al ver la sonrisa burlona de Dabi.
- No seas ridículo, tu no duermes. Le respondío sonriendo somliniento sin tomar demasiado encerio su reclamo.
- Talvez no, pero son las 3 de la mañana y quiero silencio. Le dijo molesto.
-Okey okey, ya no vamos a hacer tanto ruido. Le dijo rodando los ojos. - Deberías relajarte un poco.. estás muy tenso. Le dijo en un suave Susurro relamiéndose los labios mientras le acariciaba el hombro
- No me digas que hacer. Le dijo arisco, quito la mano de Dabi de un manotazo y se fue a su habitación nuevamente.
Dabi solo lo miro en silencio mordiéndose el labio sonriendo, ese maldito peliazul lo estaba volviendo loco.
Volvio a su cueva, decidido a hacer un plan para acabar rápidamente con el mocoso peliverde y All Might, los dos eran un dolor en el culo que ya no podia soportar.
Y claro, si quieres sanar debes arrancar el problema de raiz.
__________Helouuu
Que es pareció el cap?
Disculpen si hay faltas de ortografía 🙏
🙏Bn, foto de los novios
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Z0rra/Shigadabi dabi × tomura/
Romance-Vez que no es tan difícil disfrutar pequeña zorra~?- cómo iba a pensar que por esconderse de unos héroes que estaban vigilando terminaría follando con dabi?! y para colmo quedaria encerrado con el calenturiento del carbón con patas Dabi: Top Sh...