Despertó con un dolor punzante en su espalda baja, no era de extrañar que Dabi no se hubiera molestado en limpiarlo.Todos pensarían que Dabi era de esa clase de persona que va a un bar, se coge a 3 chicas y se va como un pajarito, era una persona bastante seria a decir verdad, odiaba los encuentros casuales, pero los tenía de vez en cuando, solo para desestresarse.
Lo más seguro es que si no se hubiera encontrado en esa situación con Shigaraki jamás habría intentando nada con el, prefería que las cosas pasarán en su momento, no apresurarlo. Odiaba que las cosas fueran demasiado rápido, para que enciendes un cigarro si no vas a disfrutarlo?
Esa era la lógica de nuestro querido Dabi, quien dormía cómodamente en el armario, bastante doblado, a decir verdad apenas dormia, así que cualquier lugar era perfecto para dormir.
Mientras Dabi disfrutaba de su sueño reparador, Shigaraki luchaba por no desintegrarle la cara al maldito Dabi, tenía suficientes razones para hacerlo y demasiadas para no hacerlo.
Tomo su ropa que estaba bastante sudada y sucia, se la puso en silencio y se bajó de el pecho de Dabi, se acomodo al otro lado de el armario y se quedó en silencio pensando en lo asqueroso y repulsivo que era Dabi, no quería hablar de eso, le daba demasiado asco siquiera pensarlo, nisiquiera el hecho de que Dabi era atractivo ayudaba a Shigaraki a dejar de sentirse tan incómodo consigo mismo, era un villano poderoso y fuerte, como es que no fue capaz de evitar se Dabi abusara de el.
Todos estos pensamientos repulsivos no dejaban de producirle una jaqueca asquerosa, comenzó a rascarse el cuello con desesperación. Se detuvo cuando sintió sus dedos manchados con su sangre mientras está bajaba por su cuello.
30 minutos después Dabi se despertó, se acomodo sentándose, mirando con cierta sonrisa en sus labios a Shigaraki que lo miraba con asco.
Se quedaron en silencio mirándose, los ojos de Dabi eran tan expresivos y mentirosos a la vez, mientras que los de Shigaraki se veían muertos, desde que lo conoció sintió que había algo raro en Shigaraki, talvez era su cuerpo flaco y pálido, y su rostro demacrado.
Talvez Dabi tenía gustos raros, o simplemente tenía un gusto morboso con su jefe, o talvez los dos, nisiquiera el lo sabía.
Aveces se aborrecía a si mismo, pensaba en las cosas que hacía y recordaba a su padre, lo odiaba con toda su alma, pero aún así era la viva imagen de el, talvez ese era su karma, ser lo que más odiaba.
Se daba tanto asco por haber hecho esto, por qué era justo lo que le hizo endevor a su madre, abuso de ella y de allí salió Dabi, exepto que Shigaraki no podía embarazarse.
No iba a mentir, había disfrutá bastante el sexo apesar de que Shigaraki se desmayo a la mitad, no le sorprendía pues era consiente de que era virgen, pero aún así ese sentimiento constante en su mente que el no era mejor que endevor, quizás era peor.
¿Pero ya que importaba?
Dabi ya era un maldito trastornado que no le importaba arruinar vidas con tal de sentir que la suya no era más que miseria.
No importaba el placer, el sabía que no importaba cuántas vidas arrebatará, su alma jamás tendría paz y eso era solo por su culpa, talvez si hubiera dejado el rencor atrás y se hubiera centrado en sanarse a si mismo tendría una vida feliz.
No dependería de un cigarro para calmar sus ataques de ansiedad durante las noches.
Talvez podría comer bien sin vomitar toda la comida exepto el vodka.
Pero Dabi eligió este camino, y talvez tiene un tipo de justificación, claramente quería venganza, pero su venganza solo lo hizo sentir más miserable.
-Te vez como la mierda- comento mirándolo a los ojos, aveces se preguntaba que puto problema tenía Shigaraki en la cabeza.
-Habla el que se pega trozos de piel a la cara para no verse tan asqueroso- le respondió visiblemente irritado, y realmente razón no le faltaba, la apariencia desagradable de Dabi no era un secreto, olía a mierda, literalmente.
Nisiquiera era guapo, solo su personalidad de mierda conseguía las suficientes putas para que tuviera ego, ridículo, parecía un pedazo de carne con hongos.
De lo que no había duda, Dabi estaba podrido por dentro y por fuera, era y sería la misma mierda que fue su padre, estaba destinado a serlo, talvez hubiera Sido mejor que se quemara por completo, que muriera sufriendo, era lo que merecía, después de todas las vidas que arrebato, estar vivo era una tortura a lanqe se negaba a abandonar
_______________________
HOLAAA
Perdón si el cap es un poquito cortoQuise profundizar un poco en el punto de vista de Dabi para que puedan entender un poco de lo que el piensa.
Por favor no romantizen este tipo de historias.
Si ya son lectores/as antiguas probablemente se den cuenta que cambie algunas cosas de la historia, pues la estoy modificando para que se pueda entender mejor, probablemente cambie completamente algunos capítulos por mejorar la historia, pero voy a dales especiales en cuanto termine de modificar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Z0rra/Shigadabi dabi × tomura/
Romance-Vez que no es tan difícil disfrutar pequeña zorra~?- cómo iba a pensar que por esconderse de unos héroes que estaban vigilando terminaría follando con dabi?! y para colmo quedaria encerrado con el calenturiento del carbón con patas Dabi: Top Sh...