Por otro lado con la azabache y la morena, las dos caminaron hacia el colegio.
Cuando estaban tranquilas ven que para la limusina de la rubia bueno rubio.
Marinette: como le diré que rechazo ser su novia - dice un poco preocupada -.
Alya: te falta agregar novia falsa - se ríe.
Marinette solo rueda los ojos.
Alya: que raro que no se allá bajado y que Sabrina también no llego aun.
En ese momento se ve que Sabrina abre la puerta rápido pero se está por caer.
Alya: oh niña eso dol-... - ahora Alya hizo un gesto de preocupación.
Marinette abrió los ojos y no lo podía creer, como si fuera una novela de cliché, Chloé salió de la limusina y atrapo a la pelirroja, estos dos quedaron muy cerca, en ese caso es que no debería pero se molesto.
Y más porque a tanta distancia se dio cuenta que la rubia estaba cerca, luego sintió que esta levanta la mirada y varias suerte se encontró con su mirada.
Chloé levanta la mirada y ve a marinette eso le hace tragar saliva dándose cuenta de que tal vez esta jodida bueno jodido, su mirada estaba seria lo cual en la azabache era peligroso, Chloé ayuda a levantar a la pelirroja, no quería aceptar que tenía miedo y menos en voz alta.
Sabrina: creo que le molesto...y si no le gusta que me ayas elegido a mi.
Chloe se rasca el cuello y agarra la mochila de las dos.
Chloé: entremos antes que sea tarde para mi...
Sabrina sonríe y se ríe.
Las dos entran con todas las miradas encima, sobre todo la de cierta azabache.
De las perspectiva de la azabache.
Marinette Pov
Esto es una traición como fue capaz de hacerme eso, la estaba por besar, hasta pensó que yo estaba aquí, nunca llegó temprano, después de que me beso.
Ya veras Bourgeois, no te lograrás esconder de mi, te buscare hasta debajo de las rocas.
Fin del POV
Marinette se notaba que escupía fuego y se dirigió a dentro del colegio, tenía que hablarle a la rubia urgente, tenía que dejarle las cosas claras quien se cree que es ...
La azabache al llegar al sitio, le sigue Alya, quien quería evitar un posible asesinato,las dos se miran muy confundías, no entienden ni un poco la emoción de Rose, ya que antes de entrar ya escucharon su respectivo grito de emoción.
Chloé: Rosita por favor luego te doy los detalles pero...shhh si - le mira con un poco de suplica.
Rosita simplemente sonríe en amplio, para luego decir lo siguiente.
Rose: oh entiendo es un amor prohibido, eso es fabuloso - susurra fuerte-.
Solo Chloé y Sabrina entendieron.
La profesora llega en el momento y dijo lo siguiente.
Miss Bustier: niños espero que estén emocionados por la siguiente noticia.
Todos se miraron sin entender nada.
Miss Bustier: bueno lo diré resulta que el papa de Adrien acepto que tengan un día como modelos, tal ves consiga nuevas promesas.
Muchos empezaron a decir cosas, como que era su oportunidad de triunfar, otros no les interesaba.
Pero para Marinette tenía que entender porque Chloé estaba tan cerca de Sabrina y tenía que hablar con ella.
Miss Bustier: eso si chicos, otra cosa más,no se si les va a gustar.
Todos se miran.
Miss Bustier: una vez a la semana tendrán que trabajar en los trabajos de los padres de los mismos alumnos, todos los trabajos no importa si son trabajos de poco dinero o mucho.
Marinette estaba pensando si la rubia seria capaz de trabajar en la panadería de sus padres, no pudo evitar imaginarse como estaría con el cabello lleno de harina y un delantal lleno de esta misma, no niega que se ve guapísimo.
Se estaba acostumbrando a el...
Chloe estaba pensando en como seguir con todo esto sin lastimar a nadie, estaba segura que alguien siempre sale lastimado en estas cosas.
La clase siguió su curso, cuando está se termina, Chloé guarda las cosas con tranquilidad y luego ve que la azabache la mira, con una mirada de tenemos que hablar, el rubio suelta un suspiro y mira a su amiga y ahora novia.
Sabrina: se que tienes que ir y es por tu bien - se ríe.
Chloé: deséame suerte.
Sabrina: se que la necesitarás - se ríe.
Chloé: porque te ríes de mi desgracia.
Sabrina se encoge de hombros.
Chloé solo suspira y sale del salón, para dirigirse al patio, o al menos a algún lugar donde nadie las moleste, y probablemente si gritan nadie les diría nada, cuando encuentra el lugar perfecto, ve que la azabache estaba llegando.
Cuando Marinette estaba a su lado suspira.
Marinette: ¿me perdí de algo?.
Chloé: de echo Sabrina será mi novia falsa.
Marinette no podía creer lo que escuchaba.
Chloé: veraz seria más creíble si es con ella ya que bueno, no es muy creible.....
ESTÁS LEYENDO
ahora soy el chloenette
FanfictionChloe se da cuenta de sus sentimientos asía la panadera