cap 8

291 31 3
                                    

Luego los dos se miran y cuando una limusina se pone delante de ellos.

El rubio agarra y abre la puerta dejando ingresar a la pelirroja, la cual ingresa y cuando esté sube en broma dice.

Chloé: si quieres agradecerme solo dame un beso - le guiña el ojo.

Sabrina al escuchar esto se pone roja como un tomate y empieza a negar y mover las manos para todas las direcciones posibles.

El rubio estalló en rizas por eso.

Luego cuando Sabrina se recupera solo susurra un .

Sabrina: al menos con alguna muestra me sentiría bien .

Chloé al escucharlo se sonroja y con pena acerca  a la pelirroja y la abraza.

Sabrina se arrepintió por decir eso, pero disfruto la pequeña muestra de Bourgeois.

Cuando llegaron los dos se miraron para buscar una prueba de si estaban listos para todo lo que cambiaría de aquí en más .

Chloé: si alguien te molesta me lo dices y lo mato - mira agachando la cabeza ya que Sabrina lo abrazaba apoyando su cabeza en el pecho del rubio,esta también tenía la mirada levantada mirándole.

Sabrina no sabia de donde pero tenía tantas ganas de besarle, no quería hacerle enojar pero que podía perder.

Sabrina se acerca al rostro del rubio y este se sonroja sin decir nada.

Sabrina rosa los labios ajenos, haciendo que Chloé tiemble, lo cual le sorprende a este mismo.

Pero luego termino sellando el beso, el cual se sorprendió que Chloé Se lo siguiera.

Estuvieron un rato así, solo eran besos repartidos y correspondidos.

Hasta que empiezan a sentir como una toz falsa, se dan cuenta, que es el chófer.

Sabrina se aleja roja y abre la puerta para decir.

Sabrina: perdón...no debí ¡¡lo siento!!.

Cuando se está por bajar casi se cae, muchos lo vieron pero se estaban por reír hasta ver a Bourgeois, salir muy rápido y atrapar a la pelirroja, para que esta no se caiga.

Igualmente quedaron muy cerca.

Sabrina estaba más roja, el rubio estaba levemente sonrojado.

Chloé: estas bien Sab .

Sabrina: bueno digamos que...todos nos miran .

Chloé levanta la mirada y ve a Marinette eso le hace tragar saliva dándose cuenta de que tal vez esta jodida bueno jodido, su mirada estaba seria lo cual en la azabache era peligroso, Chloé ayuda a levantar a la pelirroja, no quería aceptar que tenía miedo y menos en voz alta.

Sabrina: creo que le molesto...y si no le gusta que me allas elegido a mi .

Chloé se rasca el cuello y agarra la mochila de las dos.

Chloé: entremos antes que sea tarde para mi...

Sabrina sonrie y se rie .

Las dos entran con todas las miradas encima, sobre todo la de cierta azabache.

Cuando llegaron a el aula, Chloé solo suspira.

Sabrina: tu crees que podrás huir de ella .

Chloé: se que no puedo.

Sabrina dudo mucho pero se acerca a la rubia y la besa, eso sorprende a Chloé la cual le sigue el beso sin ninguna duda, eso no le preocupo a Chloé de echo, le gusto el sabor de sus labios.

Chloé la agarra de la cintura con una mano y le sigue el beso.

Pero sienten el ruido de algo caerse al piso, las dos se alejan rojas y miran al causante de su problema, que era Rose, sosteniendo a Juleka que se cayó de la impresión.

Juleka: Rose viste lo que yo vi - dice sorprendida -

Rose: lo sabía, sabía que había algo, pero nunca pensé que te volverías un muchacho para poder estar con ella...es tan...¡¡romántico!! - dice con los ojos brillosos.

Chloé quería que la mataran en ese preciso momento.

Sabrina estaba más roja que antes.

Y justo allí entran Marinette y Alya, las cuales no entienden ni un poco la emoción de Rose.

Chloé: Rosita porfavor luego te doy los detalles pero...shhh si - le mira con un poco de suplica .

Rosita simplemente sonrie en amplio, para luego decir lo siguiente.

Rose: oh entiendo es un amor prohibido, eso es fabuloso - susurra fuerte-.

Solo Chloé y sabrina entendieron.

La profesora llega en el momento y dijo lo siguente.

Miss bustier: niños espero que estén emocionados por la siguiente noticia .

Todos se miraron sin entender nada .

Miss bustier: bueno lo diré resulta que el papa de Adrien acepto que tengan un día como modelos, tal ves consiga nuevas promesas .

Muchos empezaron a decir cosas, como que era su oportunidad de triunfar, otros no les interesaba.

Pero para Marinette tenía que entender porque Chloé estaba tan cerca de Sabrina y tenía que hablar con ella.

Miss bustier: eso si chicos, otra cosa más,no se si les va a gustar.

Todos se miran.

Miss bustier: una vez a la semana tendrán que trabajar en los trabajos de los padres de los mismos alumnos, todos los trabajos mo importa si son trabajos de poco dinero o mucho.

ahora soy el chloenetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora