final...

1.6K 112 91
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐕𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬!

𝐍𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐝𝐞 𝐭𝐢.

𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬... 𝐍𝐨 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐟á𝐜𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨...

𝐓𝐮 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚𝐬 "𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐢𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚"

𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨... 𝐌𝐨𝐫𝐢... 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚... 𝐓𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐧𝐢ñ𝐨... 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐬... 𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐣𝐨... 𝐄𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐚 𝐞𝐥... 𝐒𝐢... 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐦...

𝐍𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦.. 𝐀𝐰𝐞𝐬𝐚𝐦𝐝𝐮𝐝𝐞... 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐞í𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞...

𝐄𝐥 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨... 𝐄𝐥 𝐝í𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐨... 𝐋𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲...

𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐝𝐨... 𝐄𝐥 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚...

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞... 𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐛𝐞𝐛é... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠ó 𝐞𝐥 𝐝í𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐟é...

𝐄𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬... 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬... 𝐓𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥/ 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝@ 𝐡𝐢𝐣@ 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫...

𝐘𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞... 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐢𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨... 𝐘 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞!

obsesión || 𝙻𝚞𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora