𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
El chico del mechón blanco se acerco donde el chico del gorro para abrazarlo y llorar en su hombro.
𝙒. 𝙎: 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙚 𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 -dijo mientras lloraba en su hombro. Se tomaba que lo había extrañado demasiado.
💭𝙠! 𝙌: 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙤!! 𝙑𝙖𝙣 𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙤!!! 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩á𝙣 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙣𝙤𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙇𝙪𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙚𝙣𝙤𝙟𝙖𝙙𝙤... 𝙏𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖!!!
El chico de gorro rápidamente empuja un poco a el del mechón blanco. El del mechón esta muy confundido y sorprendido por la reacción de su "amigo" no entendía porque lo había empujado.
𝙒.𝙎: 𝙦𝙪𝙖𝙘𝙠𝙨?? 𝙋-𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙪𝙟𝙖𝙨??? - dijo mientras intentaba abrazar a su "amigo".
𝙆! 𝙌: 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙮𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙤 𝙮 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪é 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞... - hablo mientras volvía a apartar al chico. Se cruzó de abrazos para luego mirarlo de reojo.
𝙆! 𝙌: 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤... 𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙤... 𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙧𝙚𝙨 -dijo para luego ir donde luzu y esconderse detras de el.
¿? : 𝙀𝙃! 𝙤-𝙤𝙮𝙚 𝙦𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮, 𝙀-𝙚𝙣𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙣𝙤 𝙣-𝙣𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨??? - hablo ¿? Mientras iba donde el chico. Fue detenido por el chico sin camisa.
𝙑: 𝙖𝙡𝙩𝙤 𝙖𝙝í 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤, 𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙙𝙞𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪é 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖- hablo el sin camisa mientras le apuntaba con su espada al chico de la máscara.
¿? : 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝙞𝙢𝙗é𝙘𝙞𝙡, 𝙩𝙪 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨... -hablo serio el chico de la máscara mientras sacaba su espada de diamante y le apuntaba a el chico sin camisa.
𝙆! 𝙑: 𝙃𝙀𝙔!! 𝙉𝙊 𝙀𝙎𝙏𝘼 𝙋𝙀𝙍𝙈𝙄𝙏𝙄𝘿𝙊 𝙐𝙎𝘼𝙍 𝘾𝙊𝙎𝘼𝙎 𝘿𝙀 𝘿𝙄𝘼𝙈𝘼𝙉𝙏𝙀!!! 𝙀𝙎𝙊 𝙀𝙎 𝙄𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇𝙄𝙎𝙄𝙈𝙊!!!Hablo enojado el sin camisa.
¿? : 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙨 𝙩𝙤𝙣𝙩𝙖𝙨... - hablo el chico de nos máscara mientra discutía con el sin camisa.
Los dos habían empezado a discutir mientras el del gorro y el emo hablaban de ir se pero
Alguien hablo.##€&: 𝘺𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘵𝘪𝘳...!- hablo ##€&
ESTÁS LEYENDO
obsesión || 𝙻𝚞𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 ||
Horror𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘, 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚛, 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕, 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚐𝚘𝚛𝚛𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕... 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚗𝚜ó 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛í𝚊...