C.5

64 7 7
                                    

Pov.Derek

Mer: le gusta aquí Dr. Shepherd (Le besa el cuello y baja su mano a su entrepierna)

Derek: si Dra. Grey mmm

La rubia de cabellos dorados baja con besos por su cuerpo desnudo haciéndolo jadear, llega a su ropa interior y se la baja dejando al aire su enorme y gruesa polla de 12 pulgadas ya erecta y dura, lo mira y le lame la punta de su jugosa polla.

Derek: ahh si hermosa (gime y la mira con lujuria)

Mer se mete lentamente la polla a la boca cuando empieza a sonar un sonido a lo lejos.

*suena la alarme de Derek*

Derek: no puede ser! ( gime en su almohada y mira el reloj) carajo voy tarde!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*En el hospital*

Meredith iba saliendo de la habitación de un paciente cuando choca con un cuerpo musculoso y duro, cuando voltea a ver y se cruza con unos ojos azules que le hacen temblar las piernas.

Mer: Doctor Shepherd, una disculpa no lo vi venir (se acomoda la bata y recoge los expedientes)

Derek: mi culpa lo lamento iba un poco apurado (Le ayuda a recoger los expedientes)

Mer: gracias. (Va a la estación de enfermeras)

Derek: de nada... entonces usted corre?

Mer: eso no le incumbe pero si hay mucha gente que corre, como por ejemplo usted en este momento debería estar corriendo a cambiarse porque su turno comenzó hace unos 15 minutos (lo mira pero vuelve a mirar sus expedientes inmediatamente)

Derek: si me disculpo jefa tuve un pequeño inconveniente (la mira de arriba a abajo y oculta su ereccion con su maletin)

Mer: no se que sigue haciendo frente a mi, vaya a trabajar que para algo le pago 2 millones de dólares al año doctor Shepherd! (Cierra su expediente fuerte y empieza a caminar del lado contrario)

Der: si je..jefa (la mira mientras se aleja y luego va rumbo a su oficina se cambia y se pone a trabajar)

--------------------------------------------------------------------‐----
*Ese mismo día por la tarde*

Meredith estaba en su oficina revisando papeleo cuando recibe una llamada de patricia.

Patricia: Jefa hay dos personas esperándola aquí afuera los hago pasar?

Mer: quienes? No espero a nadie

Patricia: el señor Christian Grey y....y una dama que dice que necesita hablar con usted

Mer; okey que pasen, gracias Patricia

Patricia: si Jefa

*cristian pasa junto a la dama misteriosa*

Mer: Cristian espero que sea rápido no tengo todo el día.

X: bueno ahora me vas a decir tiempo que ya no tienes tienes tiempo para una de tus mejores amigas Grey?

Mer levanta la vista y sonríe.

Mer:Addie?!

Addie: la mía que viste y calza tacones GUCCI.

Se levanta y la abraza fuerte.

Mer: no tienes idea de cuanto tiempo te extrañe pelirroja.

Addie: y yo a ti, debes decirme todo lo que ha pasado y como te ha ido con tu nuevo trabajo Jefa Grey (rie)

---------------------------------------------------------------------------------
Holisss
Voten y comenten ♡

Parece que Derek está soñando muy inapropiado
Jsjsjsjsjs


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi jefa es mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora