c2.

48 7 15
                                    

Días después.

Richard: Bueno Mer felicidades eres oficialmente la nueva jefa de cirugía, bienvenida Dra. Grey.

Mer: Gracias Richard, estaremos en contacto (le da la mano y sonríe)

Richard: Adiós y suerte con todos los buitres.

*Richard abandona la oficina, Mer se queda contemplando su nueva vida y recibe una llamada pero la ignora al ver el nombre*

*Cristian Grey llamando*

*Mer cuelga y empieza a organizar el papeleo*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mark: bueno Shep por lo que escuche no fuiste el elegido

Derek: es estúpido por que trae a alguien de afuera alguien desconocido!!

Callie: tal vez es alguien de prestigio debe ser importante, y Webeer debe confiar en el.

Derek: no va a durar es carne fresca debe ser débil.

Arizona: no por ser mujer debe ser débil tal vez te llegue a impresionar quien sabe...(se aleja y sonríe)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Patricia: Señores la jefa Grey quiere un informe detallado sobre los departamentos que dirigen y pidió estrictamente que estuvieran sobre su escritorio a primera hora mañana.

Mark: genial una noche perdida.

Callie: espera dijiste Grey? como Ellis Grey?

(Patricia se va)

Derek: lo dudo Ellis Grey murió hace unos años tal vez sea esa otra doctora Grey que no recuerdo como se llamaba.

Mark: lo que sea es una bruja debe ser por el apellido mira que pedirnos un informe para mañana a primera hora que horror!!!

Derek: vamos abuelo solo es una noche.

Mark: no soy viejo tu eres el anciano aquí.

Callie: hombres(susurra)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante la noche Mer termino el papeleo y se fue a su casa sin que nadie la viera.

..

A la mañana siguiente se levanto se baño fue al hospital y entro sin ser vista, cuando llego a su oficia solo vio los informes de 7 de sus 8 jefes de departamento, reviso y vio que el Dr. Sloan era el único que faltaba, irritada se puso la bata sobre su traje versace y fue a la estación de enfermeras donde estaban algunos de sus jefes de departamento.

Derek: no lo entregaste verdad?

Mark: no alcance a terminar me distraje con un nuevo interno que es muy flexible (le giña el ojo)

Callie: sabes que estas tan mal debes buscar a alguien y dejar de ser un prostituto Mark.

Arizona: deberías madurar.

Mark: oye eso dolió (se toca el pecho)

Mer: Doctores buenos días (los mira)

*Derek se da vuelta y se cruza con un par de ojos verde esmeralda hermosos*

Mark: tu debes ser una de los nuevos internos ten(le da cinco dólares) quiero un capuchino doble con espuma fina y un panecillo

Mer: tu debes ser el Dr. Sloan, bueno me presento soy la Dra Meredith Grey su nueva jefa de cirugía, y por lo que veo tu debes ser el tan famoso prostituto que aparte de dormir con medio hospital, no sabes enseñar y no puedes hacer un simple informe sobre tu departamento, pero bueno felicitaciones Dr. Sloan se a ganado un mes a prueba y también debe realizar la charla con los internos, felicidades.

Mark: q..que? p..pero

Mer: basta de hablar y mejor pónganse a trabajar tiene una hora para que su informe este en mi oficina y más le vale que no encuentre ningún error, ahora que están esperando todos a trabajar!! vamos vamos!! (les aplaude para que se muevan)

Arizona: me agrada es intensa(susurra)

Todos se van, mer suspira y escucha su celular vibrar.

*mensaje de Cristian Grey*

*Cristian G: deja de evitarme Meri debemos hablar, te amo hermanita llamame cuando veas este mensaje*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTULIZACIÓN

Voten y comenten.

588 palabras.

Mi jefa es mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora