𝘁𝗵𝗿𝗲𝖾

187 29 1
                                    

El tiempo había pasado, ninguna de las dos sabía cuánto tiempo llevaban asi, pero no importaba, por que seguían siendo amigas, seguían llevándose tan bien como antes.

Pero Chaeyoung quería llevar más allá la relación que tenían. Sin embargo, estaba segura que a Jisoo no le gustaba ella y que, si le llegase a gustar alguien, definitivamente no sería la rubia. Park iba a ser la última persona en la que Kim se fijaría.

— ¿Y cuándo le vas a decir? — Preguntó Nayeon mientras le daba otro sorbo a su bebida.

Era receso y las tres amigas se encontraban en la cafetería de la escuela.

— No estoy segura de que sea buena idea. — Admitió Chaeyoung e hizo una mueca. La idea de ser rechazada en realidad no le agradaba.

Era algo normal, ni siquiera sabía por qué le tenia miedo, el amor no siempre le iba a ser reciproco. Tal vez era por el hecho de que conoce a Jisoo desde hace mucho tiempo. En realidad no eran amigas de toda la vida pero se conocían desde hace casi cuatro años, por lo que no quería romper aquella amistad.

— No pierdes nada, Park. — Intervino Lisa, para después meterse otra papa frita a la boca.

— Para ustedes es fácil por que cuando se confesaron, les correspondieron y ahora están saliendo. — Se quejo la rubia y se cruzo de brazos, fingiendo estar enojada.

Y es que mentira no era, pues la coreana salía con una de las amigas de Jisoo, al igual que la pelirrosa. Estaba feliz de ellas, claro que si. Solo debía admitir que le daba un poco de envidia, deseaba que, aunque la castaña no le gustara Park, le diera una oportunidad de salir. En realidad era todo lo que pedía, si no funcionaba no la iba a forzar y la dejaría por la paz, no insistirá más y, si Kim quisiera romper su amistad, la dejaría hacerlo.

— Ay, vamos — Dijo Nayeon, y miro a la rubia incrédula — Tú más que nadie sabe que no salí enseguida con Jeongyeon.

Chaeyoung lo sabía.

Demasiado bien para ser verdad, pues algunas veces la castaña llegaba a casa llorando debido a la menor, y no, no era por que la lastimaba, o al menos no intencional, la coreana la habia llegado a ver con otras chicas y eso la hacía sentir mal.

— Pero tú si. — Apuntó Park a la menor con su tenedor, quien seguía comiendo sus papas. — Asi que no intentes excusar.

— No lo iba a hacer — Dijo con una sonrisa — Pero todos sabemos por que Jennie sale conmigo — Las otras dos no sabían a que se refería, pues la miraban con el ceño fruncido. — Por que soy demasiado linda. — Sonrió y puso su dedo en su mejilla, provocando la risa en sus amigas.

La campana había anunciado la hora de salida y todos los alumnos se dirigían a la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana había anunciado la hora de salida y todos los alumnos se dirigían a la puerta principal. Era un dia menos, por lo que se sentían felices de que se acabara.

Chaeyoung iba de camino con sus amigas, casi era fin de semana por lo que estaban planeando que hacer mientras decían una que otra broma, provocando risas entre las jóvenes.

— Park — Habló una voz, una que distinguía en cualquier lado.

La mencionada y sus amigas se detuvieron para mirar a la persona que se encontraba a su lado.

— Jis — Quiso sonar alegre pero no lo logró, estaba sorprendida, creyó que ya se había ido. Y no era que no estuviese feliz de verla, si no que estaba desconcertada — Chicas, nos vemos mañana, ¿De acuerdo?

Asintieron con una sonrisa picara y se despidieron.

— ¡No olvides decirle! — Había gritado Lisa antes de echarse a correr junto a Nayeon mientras reían.

Park rodeó los ojos algo fastidiada pero termino sonriendo divertida.

— ¿Decirme qué? — Preguntó Jisoo mirando a la menor, ladeando la cabeza.

“ Mierda, se ve tan linda asi. ” Pensó Park para si misma.

— ¿Eh? Ah, no — Agitó las manos algo nerviosa. — Quiero decir, se refiere a un compañero. Tenia que pedirle algo.

La mayor hizo una mueca pero asintió, sin estar del toda convivencia. Y sin necesidad de decir algo más, comenzaron a caminar hacia la casa de la menor charlando de cualquier cosa, riendo en algunas ocasiones.

Una vez más, se habían quedado paradas afuera de la casa, sin embargo, ahora habia un silencio incómodo o eso pensaba Chaeyoung, quién seguía pensando en las palabras de sus amigas.

— ¿Hoy...? — Habló la dueña de la casa, rompiendo el silencio. — ¿Hoy vas a pasar? — Mirando al piso, demasiado nerviosa para ser sinceros y al poco rato, logró alzar la vista mirando a la mayor.

— Hoy no, chaeng — Dijo y sonrió, disculpándose. — Lo siento, pero hoy tengo mucha tarea que hacer.

— Ah, claro. — Sonrió tranquilizándola, aunque sonaba decepcionada — Será otro dia entonces — La castaña asintió y miro como la rubia buscaba sus llaves en la mochila, las introdujo en la cerradura, abrió la puerta y cuando puso el primer pie en el umbral, alguien lo detuvo.

— Chaeyoung. — La aludida se giro para mirar a su amiga extrañada y todo fue tan rápido que sintió dos dedos de la mayor tomar su mandibula para después sentir sus labios estamparse. Park, al seguir sorprendida, tardó en corresponder sin embargo, al final, le siguió el beso. Jisoo rodeó su cintura con sus manos y la rubia el cuello de la contraria, acercándose más a la otra. — Te veo mañana, Rosie. — Dijo en cuánto se separaron, y le beso una última vez rápidamente, delineando los labios de la menor.

Le sonrió y se fue de ahí, despidiéndose de su amiga, quien se despidió con una gran sonrisa.

— No que se diablos acaba de pasar — Dijo Chaeyoung aun sin comprender.

No era la primera vez que se besaban, no, pero le sorprendió el hecho de que Jisoo haya sido la que la besara sin habérselo pedido ella.

Tal vez tenía una oportunidad con la castaña, después de todo.

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 ›  ࣪  ( 𝖼𝗁𝖺𝖾𝗌𝗈𝗈 )  ׂ  ♡ ⃞    !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora