[Cap 3]

54 6 6
                                    

Pov del narrador.

-Has elegido ir a la ciudad.

Sacudes de un lado a otro tu cabeza, finalmente te decides y te diriges a paso veloz a la ciudad, aquel gran lugar lleno de enormes edificios, un metro y mil y un maravillas grandiosas aunque claro, lamentablemente tu no podras comprar nada ya que a medio camino se te olvido la billetera.

Pero no es tiempo para lamentos, tal vez te encuentres con edgar y colette en el camino, quien sabe

Caminastes de un lado a otro, observastes maravillado un arcade, la entrada de un estadio que tenia un cartel que decia lo siguiente "balon brawl, hoy el mapa que toca es cancha peleona" lo cual no entendistes pero como tiene que ver con futbol te emociono un poco, sin embargo la entrada costaba 10 gemas, algo que no tenias.

Continuastes caminando alegremente y vistes personas con vestimentas peculiares, desde un chico aparentemente con sueter de camaleon hasta una autentica pirata de los 7 mares robando un barco mientras se daba a la fuga corriendo arriba de un barril que giraba a todo dar.

Tus ojos se iluminaron mas al ver un robot, el gran y famoso surge el cual era tanto un heroe como la cara de las famosas bebidas energizantes.

tambien viste una zombie la cual parecia venezolana promedio aunque bueno, es una zombie no esperes que sea alguien tan atractiva, tambien vistes a una estatua dorada de un sheriff que decia lo siguiente

" En memoria del gran colt "
" Quien dio su vida para acabar con el malvado viruz que se apodero de 8-bit, gran mayoria de los robots y la ciudad misma, gracias a su sacrificio nuestra ciudad esta en pie "
" Donde sea que estes, muchas gracias por todo colt, siempre te recordaremos "

// Asi es, colt aqui esta muerto, ejem sigamos //

Aparte de aquello que estaba escrito debajo de la estatua, tendrian ramos de flores debajo de esta por lo que mirastes impresionado la cosa pero te empezastes a retirar lentamente por que ya estaba llegando mas gente para colocarle flores entre ellos vistes una morena de cabellos morados, una niña peliroja con coletas que venia acompañada de un cactus vivo pero mudo.

Continuastes caminando hasta que llegastes a un buen parque y decidistes sentarte en una banca a reposar y contemplar aquel bello paisaje saliendote una lagrima en el proceso ante tal hermosura.

-Deberia volver a casa... -dijistes susurrando- aunque tambien no e visitado el arcade, entonces....

Rapidamente te levantas y te diriges corriendo como alma que lo persigue el diablo hacia el arcade, una vez que llegastes entrarias y te quedarias en la entrada viendo lo enorme que es el lugar, tiene demasiados juegos, desde juegos esos como golpear al topo hasta los de maquinitas y mucho mas.

Por estar tan embobado observando aun estando de pie, sin que te dieses cuenta ya te habias metido en un pequeñito problema ya que pasaria lo siguiente.

-Aun ladooooo!!! -dijo una voz femenina que se aproximaba a gran velocidad a donde estabas.

-Ah? -fue lo unico que alcanzastes a decir antes de que aquella persona y tu chocaran de una forma no tan agradable para luego ambos quedar en el suelo.

-Auch auch auch -dijo rapido la chica mientras se levanta del suelo como si nada y se soba la cabeza.

-Tssss... -respirabas profundo ya que a ti si te dolia demasiado al grado de que por unos segundos todo te daba vueltas y movias lado a lado tu cabeza.

-Estas bien? -Dijo la chica viendote preocupada extendiendo su mano para ayudarte.

- Me esta dando vueltas todo... ew... -cerrarias los ojos mientras estabas sentado en el suelo, despacio te sobas la cabeza.

-Esto es malo, dame un momento ya regreso -diria la voz femenina chasqueando los dedos.

Y en un plish plash se fue la chica y regreso con una bolsa de hielo en la mano, lentamente la chica se agacho colocandote la bolsa de hielo en la cabeza para aliviarte.

-Como te sientes? Ya estas mejor? Nesecitas una pastilla para el dolor? -pregunto rapidamente y con preocupacion la chica mientras te observaba.

Sientes la bolsa de hielo en tu cabeza y te limitas a respirar profundo y dar un pequeño quejido, te daria un escalofrio para posteriormente suspirar.

-Yo... Eh... -abres despacio tus ojos estando mejor pero quedarias embobado observando a la chica con la que chocastes.

//Para resumirlo, max estaba usando su ropa de max callejera viendose bien genial y notandosele el abdomen el cual estaba algo como decirlo... Para darle lenguetazos//

-Estas bien? -diria la chica mientras se disponia a extender su mano para ayudarte a levantarte.

-Esto... Pues... Si estoy bien aunque no pense chocarme con... tremenda belleza? -Le tomarias de la mano aceptando la ayuda ajena para lehantarte.

La chica solo daria una risita algo dulce por tu comentario mientras te ayuda a levantarte, no hace falta decir que te estabas muriendo internamente de pena por decir aquellas palabras tan repentinas pero al mismo tiempo no mentias, realmente te parecia hermosa.

-Disculpa por chocar contigo me di cuenta muy tarde y simplemente boom, chocamos jaja -Diria la chica mientras daba un chasquido con sus dedos.

-Oh, no te preocupes esta bien tambien te escuche muy tarde, pero bueno pues chocamos -Dices tranquilo mientras ya estas de pie- disculpa pero como te llamas?

-Me llamo Max, aunque mis amigos me suelen decir rayito de cariño, ¿Tu como te llamas? -La chica te mira con una leve sonrisa.

-Pues, me llamo T/n y soy nuevo por aqui, vine a ver el arcade para ver que videojuegos tienen, un gusto conocerte max -Dirias algo nervioso mientras te rascabas la nuca.

-Eres nuevo por aqui? Oh! Entonces deberia darte un tour para que conozcas todo el arcade creeme que te va a gustar mucho -diria emocionada la chica mientras da leves brincos.

Antes que pudieras decirle tan siquiera un simple "si, me encantaria que me enseñes todo el arcade" el celular de max sonaria a lo cual la antes mencionada contestaria.

-Hola? Si? -Max se daria la media vuelta dandote la espalda mientras atendia su llamada.

- (Esto es incomodo...?) -Mientras esperabas a la chica, tu mirada se desvia a verle la retaguardia por unos segundos- (se ve enorme...)

Max terminaria su llamada y se volteria nuevamente, por tu parte te asustarias ya que estabas algo menso pensando en cosas no tan puras.

-Oye T/n verdad? Me gustaria enseñarte el arcade pero lamento que no voy a poder, le prometi a unos amigos ayudarlos en un juego -Diria max algo desanimada a la vez que se prepara para correr.

-Ah, entiendo no te preocupes ya sera para otra ocasion supongo? -Dirias mientras tenias la bolsa de hielo en la cabeza.

-Exacto, para otra ocasion y si te veo te invito una malteada o una hamburguesa -Dicho eso la chica salio corriendo a toda marcha- LO PROMETO!!! -grito mientras se marchaba.

Te reirias de manera boba mientras agarrabas la bolsa de hielo de tu cabeza y caminabas por el arcade pensando en lo genial que se veia aquella chica llamada max que apenas acababas de conocer.

Mientras te paseabas por el arcade te fuistes dando cuenta de algo que pensastes al estar jugando pegale al topo y fue en una simple cosa.

Olvidastes pedirle a max su numero de telefono para estar en contacto y verse nuevamente por ende no sabrias cuando volverian a verse.

-Me lleva la gran... -Darias un gran golpe a un topo lo que al mismo tiempo causa que la maquina se apague.

Cuando la maquina se apago de manera repentina haria que te fueras a otro juego del arcade mientras observabas como un chico de tez morena junto a un robot, ambas personas con chaqueta azul se dirigen directo al juego del topo.

Al final decidistes dejar de lado momentaneamente tus pensamientos de verte con max a fin de cuentas recien la conoces, simplemente te pusistes a jugar en una maquinande arcade el viejo super mario bros.

Fin del cap 3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brawl Stars [Max x lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora