[Cap 1]

190 19 14
                                    

Breve introduccion :
Eres un chico de cabello negro, ojos marrones, el color de tu piel pos eso ya es desicion suya

No tienes nada en especial salvo que eres un simple humano comun y corriente con una que otra capacidad buena, a que me refiero? Posiblemente una habilidad oculta por ejemplo quien sabe, solo eres alguien ordinario en un mundo magico lleno de fantasia.

Sin mas, empecemos con esto.

Capitulo 1

-Pov del narrador

Un camion de mudanzas habria llegado a su destino, una gran casa donde vivirian 3 personas ¿Pero quienes seran?

Del camion bajaron personas que fueron dejando las cajas adentro de la caja, conforme los trabajadores realizaban su trabajo, un taxi llegaria despues, de aquel taxi saldrian 3 personas un tanto peculiares.

La primera en salir seria una chica de cabello blanco como la nieve, la muchacha se le notaban unas ojeras y una sonrisa que mostraba sus dientes filosos como si de un tiburon se tratase, salio rapidamente del taxi, emocionada se adentro a la casa.

El segundo en salir seria un chico con cara de querer morirse, se encontraba palido debido a que el camino fue algo turbulento y casi se iba en vomito, este era como un emo el cual tenia la pecurialidad de tener una bufanda magica la cual llevaba dos de sus maletas y de paso el aparente emo, llevaba una extra el solo, aparentemente era la maleta de la peliblanca.

El tercero vendrias a ser tu, asi es, t/n un joven de unos 16 años de edad, piel de [inserte tu color de piel], ojos color cafe, cabello negro, con unas ojeras algo notorias debido a que el viaje fue algo largo y cierta peliblanca no te dejo dormir para nada.

Colette, Edgar y tu (t/n) serian los nuevos del vecindario ya que se habian mudado para vivir mejor debido a que la otra ciudad pues, no es tan agradable como esta a la que vinieron a vivir con mas tranquilidad.

Pasarian las horas y ustedes con ayuda de los trabajadores de la mudanza fueron acomodando su casa para que quedara hermosa, esa era una gran pero gran casa siendo sincero digo, un gran baño, tres habitaciones, una gran sala y tambien gran comedor, cocina enorme con todo y nevera (refrigerador), un patio algo grande con un arbol para descansar y sin mencionar que tenian una hamaca, osea, ¿Quien no querria vivir alli? En fin.

Finalmente la noche caeria y ya se habian hecho todos los arreglos y se acomodo todo, edgar se dispuso a pagarles tanto al taxista como los de la mudanza para que se pudieran retirar y al fin, esa casa era suya toda suya.

-ESTO ES GENIAL!!! -grito colette alegre como si de una niña pequeña se tratase ella.

-Colette por favor, deja de gritar -dirias con una voz suplicante, estabas cansado de escuchar gritos de ella.

-Perdon t/n~ -dicho aquello la peliblanca te daria cariñitos a la cabeza.

-Oigan par de estupidos a quien le toca hacer la cena? -se limito a decir unicamente eso el emo.

Los tres se mirarian fijamente para que luego de ello se juntasen realizando un circulo en el cual, siguieron viendose de manera feroz y amenazante hasta que...

- PIEDRA PAPEL O TIJERAS!!! -gritaron los 3 al mismo tiempo mientras realizaban aquel juego.

Tanto t/n como edgar sacaron piedra mientras que colette saco tijeras, por ende a colette le tocaria cocinar.

-No es justo siempre hacen trampa! -diria la albina inflando los cachetes y cruzandose de brazos molesta por aquello.

-Ya vete a la cocina mujer -dijo edgar irritado de escuchar a colette.

Y luego de que el emo dijiera eso termino con un chichon en la cabeza a causa de la peliblanca por faltarle el respeto.

-Te dije que debias bajarle dos rayas a ver memes de esos que traten del machismo, pendejo -dirias conteniendo la risa mientras te disponias a ver la television.

-Meh... -edgar se retiraria a su habitacion a escuchar probablemente una musica l jugar algun videojuego.

No pasarian unos 30 minutos y ya colette habia realizado la cena, edgar casi iba a hacer un chiste diciendo "la magia de las mujeres es que cocinan rapido" pero lo detuvistes en seco tapandole la boca cuando ya estaba por decir "mujer".

Se dispusieron a cenar tranquilamente, luego se turnaron para bañarse y luego todos se retiraron a sus habitaciones para poder descansar luego de este gran dia agotador, en especial colette y edgar que solo tienen 3 dias libres para instalarse en la nueva ciudad, vecindario y lugar nuevo antes de que su jefe griff los empieze a sobreexplotar como si fuesen unos simples limones.

Tu por tu parte, abririas la ventana y te quedarias alli viendo embobado el cielo nocturno lleno de brillantes y hermosas estrellas.

Te pusistes a pensar en muchas cosas, un nuevo lugar, nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevas aventuras y eso te emocionaba mucho, es dificil iniciar desde cero en un nuevo lugar pero, eso tambien es divertido ya que te estas adentrando a lo desconocido y tu amigo mio vas a pasarla de locos.

Por que

Esta aventura apenas empieza.

Para finalizar esto, intentare como ya dije dar lo mejor de mi, pero no tanto ya que dar caps largos me da flojera despues seguirle asi que ire dando caps tanto largos como cortos si es necesario

Y recuerden, yo hago esto por que me parece divertido y por eso le sigo, si me desanimo o no me motivo no continuo pero alli dare mi esfuerzo

Recuerden lo siguiente
() Pensamiento
Mayusculas son GRITOS
Narracion es esta letra pa
Las acciones con en plan *le pega* aunque tal vez no las vaya a usar
Y asi xdd

*Les regala una galleta a todos* los quiero y hasta la proxima

Brawl Stars [Max x lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora