Cena con los LaRusso.
PASO YA UN MES Y ME HABÍA hecho más cercana a Eli y a Demetri. Hasta hicimos un grupo de WhatsApp.
—¡Emilia!—Me grita mi hermana, Catalina. En realidad me llamó Emma pero ella me dice Emilia para joder.
—¿Qué pasa?
—¿Cómo se llama la serie esa de la boludita pelona y le sangra la nariz?
—¿Stranger things?
—Sí, esa misma, gracias.—Dice y vuelve a hablar por teléfono. En eso me llega un mensaje de mi queridisimo amigo Roberto diciéndome si quería ir a patinar con él y obviamente acepte, tomé una coleta para amarrarme el pelo, mi celular, mi skate y salí.
—¡Hola! Soy Miguel, nos mudamos hoy al departamento 109.—Le dice el que supongo que se llama Miguel al Jhonisito, ningunos de los dos notó mi presencia.
Chale😔
—Genial, más inmigrantes y más adolescentes rompe bolas, ya tenia suficiente con la enana esa.—dice el rubio a lo que yo frunci el seño, ofendida.
OHHHHH🙀 ZORRAAAAA *Inserten el meme de Germán Garmendia
—De echo, somos de Riverside.—Me mira—Hola, soy Miguel.—se presenta.
—Un gusto, Miguel, soy Emma, la enana rompe bolas.—le levantó la mano como en forma de saludo y le sonrió.
—En fin, quería saber si alguno de ustedes tiene problema con el agua, por qué no se si es problema de nuestro fregadero o...
—Las botellas van en el azul.—le dijimos Miguel y yo pero el solo nos ignoro, y yo bote la basura donde corresponde.
—Escúchame, menudo, eh vivido aquí por más de 10 años, la tubería no funciona, la fuente está llena de orina y lo único bueno de aquí era que no tenia que hablar con nadie.—nos mira y luego se va.
—Muy bien...bueno, buen día, supongo...—dice el moreno.—Discula ¿sabes donde hay algún lugar para comprar o algo?
—Ehh, si, sales doblas a la derecha.—Le explico.
—Muchas gracias.—me dice y me fui del lugar, creo que lo deje hablando solo.
—Eh, oye, seria posible que me des-—Se da cuenta de que ya no estoy.
Regreso—Perdón ¿me decías algo?
—E-eh, sí, m-me podri-ias dar tú núm-mero?—Me dice tartamuedando.
—Sisi, obvio, no hay problema.—saco mi celular— ¿Cuál es tu número?
—Sí, claro, es *#*#*#*#*—me dice.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔❞ ━━━ 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐤𝐚𝐢𓆙
Acak✧ ೃ༄*ੈ✩Serendipia: Circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba.✧ ೃ༄*ੈ✩ Fecha de inicio: 7/12/2022 Fecha de termino: ¿? Ss1: ✔︎✔︎ Ss2: proceso Ss3: proceso Ss4: no echa Ss5:no echa