Nos encontramos en un soleado y tranquilo dia de otoño, en la escuela primaria general "Aguilas del mañana" se respiraba el olor a mochilas nuevas, papel mojado, innodoros recien arreglados y lo mas comun en un primer dia de clases, el aroma a estudiantes nuevos; o mejor dicho... victimas nuevas.
7:45 de la mañana, los estudiantes mas aplicados y disciplinados tenian almenos 30 minutos de haber llegado, a pesar de que las clases comenzaban a las 8:00 am, estos cerebritos no podrian asimilar una realidad en la que llegaran tarde el primer dia de clases; este era el caso de nuestro pequeño protagonista.
A lo lejos del salon de maestros y de la direccion, entre los pasillos y casilleros se distinguian los aullidos y gemidos de dolor y sufrimiento provenientes del hocico de un pequeño y enclenque lobo de pelaje gris.
Este se encontraba a varios centimetros del suelo, habia sido levantado por sus calzoncillos de color negro con diseños de huesos blancos; los cuales se habian ya se habian incrustado en sus nalgas partiendo en dos su trasero y aplastando sus genitales, sin duda de no ser por su pantalones color caqui seria muy sencillo ver como sus calzoncillos se perdian enmedio de sus blancos y peludos gluteos, en la orilla de esta peculiar eleccion de ropa interior se podia distinguir el nombre de la pobre victima "Oliver".
Aquel que le estaba propinando el duro y prolongado calzon chino al pequeño y debilucho Oliver era nada mas y nada menos que Bastian, un conejo de color blanco con orejas negras, bully de 5to grado con una reputacion de terror y respeto, se decia incluso que el estando en 4to grado dejo a 2 estudiantes de 6to grado con los calzones tan metidos en sus traseros que no pudieron volver a asistir al resto de su ciclo escolar, por lo que sujetar los pateticos calzoncillos de Oliver y levantarlo de estos era apenas un calentamiento para el resto de su dia.
Sus brazos sujetando con un fuerte agarre los ya estirados calzones de Olie comenzaron a hacer movimientos lentos y prolongados hacia arriba y hacia abajo, como si de levantar pesas se tratara, Bastian alardeaba para un grupo de chicas que caminaban por el pasillo mientras se reia de su pequeña victima la cual suplicaba entre chillidos y gemidos porque su tortura cesara, pataleaba y ponia su mano en su entrepierna, intentando de manera patetica aliviar el dolor y el ardor infernal al que estaba siendo sometido, desafortunadamente para el esto apenas empezaba.
Luego de 10 tortuosos minutos de estar suspendido en el aire por el elastico casi intacto de su ropa interior, su cola se encontraba reposando en su espalda y su cara se encontraba llena de lagrimas, un escurrimiento nasal se resbalaba por su nariz y sus lentes empañados por el calor de sus lagrimas eran lo que mas destacaba para el resto de compañeros que observaban, algunos con risas y otros con alivio de no ser ellos los que se encontraban en esa vergonzosa situacion.
Fue en ese momento en el que se escucho la primera llamada para que los estudiantes comenzaran a ingresar a sus respectivos salones, Bastian con un suspiro de descepcion escucho esto sabiendo que su diversion estaba por acabar, con una cara malevola y traviesa dirigio unas palabras para su lobuno amigo.
Bastian- Parece que te perderas tu primer dia de clases cuatro ojos, JAJAJA
Con esas palabras se apresuro a salir del colegio, dirigiendose rapidamente al pequeño jardin que se encontraba enfrente de la entrada de la escuela en el cual se encontraba un arbol de mediano tamaño, lo suficiente para que el lobo de 1.58 metros pudiera seguir colgando de sus calzoncillos, fue asi como Bastian sin mucho esfuerzo levanto al pequeño Oliver lo mas alto que pudo alcanzando una rama gruesa y larga de la cual sin dudar ni un segundo eligio para enganchar la cinturilla de la ropa interior del pequeño lobo, el cual, casi que aceptando su destino dejo de luchar y patalear manteniendo la cabeza carisbaja y sus orejas caidas mientras algunas lagrimas caian al suelo desde sus lentes, quedando asi atrapado en un calzon chino colgante.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino Peludo
HumorMultiples historias de furritos enfrentandose a los problemas del bullying y humillaciones diarias 😿