Historia 2: De depredador a Nerd Parte 1

844 14 0
                                    

Era un dia soleado en la Ciudad Arrollo Dorado, los mayoria de los jovenes animales disfrutaban de sus vacaciones de verano, unos corrian por las calles jugando con pistolas de agua y otros corrian para que sus vecinos abusivo no los dejaran colgados de algun poste o cerca del vecindario; sin embargo, no todos podian disfrutar de esta bella epoca del año.

Allison, una pequeña ardilla de 12 años, se encontraba observando desde la ventana de su cuarto como los lo chicos y chicas de su calle se divertian y jugaban, algo que ella nunca habia podido presenciar de frente por culpa de la sobreproteccion de sus propios padres.

Esta situacion habia llevado a Allison a encerrarse en su habitacion casi todos los dias de lo que era un verano normal para ella, deseando cada segundo poder disfrutar por lo menos una vez lo que los chicos de su edad vivian todos los dias.

Sin embargo, todo estaba a punto de cambiar, fue ahi cuando un agudo grito saco a Allison de su momento de contemplacion y deseo

Madre de Allison- Allison!!! Baja porfavor Bebe!!

Allison con algo de enojo y desanimo respondio casi de inmediato-

Allison- Ya voy!

Bajo rapidamente las escaleras mientras pensaba ya cansada de los cuidados extremos que tenian sus padres con ella; que podria querer ahora?? A ahora caso van a ponerme un casco para estar segura mientras estoy en mi habitacion?

Madre de Allison- hola mi bebe~! como dormiste hoy, volviste a caerte de la cama?!?

Pregunto su madre con un tono preocupado mientras abrazaba a su hija y la examinaba, como si de una muñeca de porcelana se tratase, viendo con detalle cada extremidad de su cuerpo para percatarse de que no tuviera ni un solo rasguño, todo esto para que despues de unos segundos su hija, molesta y sintiendose acosada, intentando alejar las patas de su madre para poder hablar

Allison- Que si maaa!! Estoy bien!! Me cai de la cama hace 5 años, y desde esa vez nunca mas volvio a pasar...

M de Allison- y nadie sabe cuando podria volver a pasar! Mas vale prevenir que lamentar!

Dijo su madre mientras terminaba de examinar a su hija alejandose unos centimetros de ella

M de Allison- Bien... parece que todo esta en orden

Allison- Si madre, ahora me vas a decir para que me llamaste? O solo querias revisar que no me hubiera clavado una astilla??

Pregunto Allison con cierta ironia en sus palabras mientras la ausencia de su Padre llamaba su atencion

Allison- y donde esta papa? Acaso volvio a preovuparse porque no me vio respirar durante mas 5 segundos mientras dormia??

M de Allison- Si... justo era para lo que te pedi que bajaras bebe... tu Padre tuvo un ataque nervioso porque un Leon se le quedo viendo en su trabajo y esta en el hospital, al parecer sigue en shock y necesitan que alguien lo cuide!

Dijo su madre de manera acelerada y notablemente alarmada mientras con movimientos rapidos y agiles introducia todo tipo medicinas y ungüentos en su bolsa de mano

Allison- ohhh que pena... pero entonces... eso quiere decir que... podre q-quedarme SOLA EN CASA HOYY!??!?

Pregunto la pequeña ardilla mientras sus ojos se iluminaban de alegria y emocion imaginando en todo lo que podria hacer si tan solo pudiera estar un rato a solas en su cas-

M de Allison- Queeee??????? Por supuesto que NO!

Sin embargo su emocion fue cortada de tajo por un grito aun mas agudo y preocupado proveniente de su madre, la cual hablaba cada vez mas agitada.

Calzon Chino Peludo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora