Oli se levanto con mucha dificultad por la presion que ejercia el elastico de sus calzoncillos en su frente, pero la vergüenza que sintio en ese momento fue superior al dolor que sentia en ese momento su trasero, por tal motivo apenas se puso de pie comenzo a caminar lo mas rapido que pudo, guiandose unicamente por su gran olfato y sus sensibles y peludas orejas.
Una vez se alejo lo suficiente de la multitud como para dejar de escuchar sus burlas y risas, puso sus patas sobre la cinturilla de su ropa interior e intento desengancharla por su propia cuenta.
Oliver- Mal-dita sea!... Por que no sale!!?
Gruñia mientras jalaba aun mas sus propios calzoncillos, con la esperanza de tan siquiera aligerar la presion con la que estos se habian incrustado en su rostro, pero todos sus esfuerzos fueron en vano pues su fuerza de cachorro no fue la suficiente como para almenos mover la cinturilla de donde estaba. Despues varios intentos sin exito se resigno a llevar su calzon chino atomico hasta llegar a su hogar... o hasta que algun animal de buen corazon se apiadara de el y lo ayudara con su "apretada" situacion.
Camino por varias cuadras mas, claro, con las patas algo chuecas y las ligeramente dobladas, pero sabia a la perfeccion la ruta que debia seguir para llegar hasta su casa. Todo esto mientras preocupado pensaba; Esto no me puede estar pasando... dos calzones chinos en apenas el primer dia... y estoy seguro que almenos uno de esos chismosos me tomo alguna foto o me grabo en video!, si eso se difunde la escuela entera sabra que soy un blanco facil y me volvera a pasar lo mismo que en mi otra escuela!~ supongo que tendre que...
Fue ahi que sus pensamientos fueron subitamente interrumpidos por un sonido que provenia de unos arbustos cercanos, podia escuchar como se movian las hojas y unas pequeñas patas pisaban algunas ramitas, el pequeño lobo se armo de valor y dijo
Oliver- Ya te escuche... sal de ahi y acaba con lo que sea que vayas a hacerme!!
El tembloroso Oli solo imploraba porque no se tratara de algun otro bully o de alguien que quisiera tomarle foto, para su sopresa una voz de niña le respondio
Chica zarigüeya- Tranquilo amiguito!! No te ibamos a hacer nada jiji~
Oliver- Mmm...? E-enserio?
Chico zarigüeya- Claro! Por lo que veo haz tenido suficiente diversion por un dia!
Oliver- Diversion??... espera, entonces, si no van a hacerme nada...~ pueden ayudarme a liberarme de... Esto?? Porfavor!!
Chica zarigüeya- Quieres quitarte ese calzon chino atomico??
Oliver- Sii!! Porfavoor~ Llevo 10 cuadras caminando con esto y siento que me esta partiendo por la mitad y no puedo ver nada!!
Las 2 zarigüeyas habian sido impactadas por la peticion de aquel lobo, quizas no era lo que estaban buscando, sin embargo y aun asi dicidieron ayudarlo.
Chico zarigüeya- bueno... si asi lo quieres...
Este salto rapidamente hacia la cabeza de Oli mientras su hermana fue hacia atras del lobo, sujetando su cola peluda y sus rodillas.
Chica zarigüeya- Tranquilo! Esto sera rapido! Solo sujeta tus gafas por si acaso!!
Un segundo despues Oli sintio como el chico zarigüeya puso sus garras sobre la cinturilla de sus calzoncillos para despues tirar de esta hacia arriba con bastante fuerza
Oliver- Aaaah!!! D-dueleee!!!
Chico zarigüeya- Aguanta! Ya casi salen!
Este ultimo dio un par de tirones mas incluso despues de haber desatorado de sus orejas los agujeros por donde pasan las piernas, hasta que finalmente decidio acabar con el sufrimiento de Oliver dando un ultimo tiron a sus calzoncillos antes de soltarlos, *SMACK* haciendo que estos impactasen contra su trasero como si de una liga gigante se tratase, lo que provoco que Oli cayera de rodillas por el dolor, poniendo sus manos en sus ahora rojas pompis y quedando con sus calzones colgando hacia abajo, estos ahora llegando hasta a la altura de sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino Peludo
HumorMultiples historias de furritos enfrentandose a los problemas del bullying y humillaciones diarias 😿