10

181 29 9
                                    

Al día siguiente Minho se había despertado temprano vio su celular pero no había ningún mensaje, se levantó y se dio una ducha y se puso algo cómodo, debía de ver a su abuela ese día y por suerte descansaba sin tener que trabajar en esa estúpida tienda de 24 horas.

Unas horas más tarde Minho había llegado al Asilo y mucha gente que ayudaba a su abuela le desearon un feliz cumpleaños, al llegar con ella vio que estaba sentada en uno de los sillones mientras hablaba con otros ancianos.

- Abuela....

- ¡Minho! ¿Por qué te habías desaparecido como si nada? ¿Dónde estuviste?

- Yo estaba muy ocupado, lo siento.

- Está bien, mira te presento a mis amigos - dijo su abuela y empezó a presentarles a sus amigos - y el es mi nieto Lee Min-ho

- Un gusto, Minho - todos dijieron -

- el gusto es mío - respondió - abuela ¿No sabes que día es hoy?

- si, si lo sé, ¿A caso se festeja algo?

- Mmh, no, solo quería saber al día

- 25 de octubre - dijo uno de los amigos de la abuela -

- ¿Aún no sabes que se festeja?

- No se festeja nada, Minho, ¿Por qué insistes tanto en eso?

Al escuchar las palabras de la abuela Minho sintió como su corazón latió fuertemente sintiendo un gran dolor en el, ¿Cómo era posible que su abuela haya olvidado su cumpleaños?

- No, por nada - respondió el menor dedicándole una sonrisa débil a su enuela - supongo que es hora de irme, te dejare con tus amigos...

- a penas llegaste.

- Tengo cosas que hacer, abuela.

Minho se despidió de ella y al momento de alejarse de ahí lágrimas se empezaron acumulsrse en sus ojos, se fue a casa y lo único que hizo fue ver su celular, para ese momento minho ya había pensado que todos habían olvidado su cumpleaños.

Pasaron más horas y eran las 2:50 Minho se había dado cuenta de la hora y ya era tarde, tenía que ir al lugar donde Jisung lo había citado, se arregló mejor después de haber llorado para que Jisung no se diera cuenta de eso y luego se fue al parque que estaba cerca de la escuela.

______________________________________________________

🍁🍁

[Han Jisung]

Jisung estaba esperando a Minho con una caja en su mano y un pequeño pastel, estaba tan nervioso que no sabía si a Minho le gustaría todo lo que había preparado para él, hasta que unos minutos después llego Minho algo apurado por llegar algo tarde.

- Hola! Lo siento por la tardanza - dijo mientras respiraba pesadamente debido a que había corrido -

- Está bien, por cierto, ¡Feliz Cumpleaños! - dijo mientras extendía su mano con ambos regalos - primero agarra la cajita -

- Jisung.... no tenías porqué molestarte en comprarme algo - dijo mientras tomaba la caja mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos con la cabeza abajo para que Jisung no se diera cuenta que estuvo llorando -

- no es ninguna molestia, yo quería comprarle algo lindo a mi novio, vamos, abrela... - dijo y en eso Minho había abierto la caja encontrándose con un lindo anillo -

In Another Life We Will Be Together...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora