Al día siguiente Minho se levantó temprano y se vistió la ropa que tenía puesta ayer mirando como Jisung estaba dormido al salir del baño ya vestido.
"¿Por qué es tan lindo?¿Por qué siento mariposas en el estómago cada que estoy y veo a Jisung? ¿Qué está pasando conmigo? "
Minho se acercó a Jisung y retiro algunos mechones que caían suavemente en la frente del menor quien se veía demasiado tierno admirando cada fracción de su rostro mirándolo de una forma tan inexplicable hasta que decidió despertarlo un poco.
- Debo de irme Jisung, nos vemos el lunes, ¿si?
- Mmh... no te vayas Min, dijo tomando su mano forazondolo para que no se fuera de ahí - quédate... - dijo aún dormido -
- No puedo, no quiero que me regañen por llegar tarde, te prometo que otro día me quedaré más tiempo.
- Está bien... suerte
Minho sonrió un poco y luego de fue de ahí yendo de camino a su casa para después alimentar a sus tres gatos, darse una ducha, e irse a trabajar.
______________________________________________________
🍁🍁
[Han Jisung]
Jisung había despertado horas más tarde y bajo a la cocina donde se encontró a Soobin charlando con Yeonjun.
- Buenos días, Jisung, ¿Dormiste bien? - pregunto el peliazul -
- Claro, pro cierto Minho se fue temprano aya que tenía que ir a trabajar.
- Si, lo sé, me despedí de él cuando se iba yendo, me he dado cuenta que es muy seco pero contigo nunca lo es.
- Tal vez porqué me tiene confianza - dijo el castaño tomando aisiento en frente de ambos chicos -
- ¿Saben de que me di cuenta? - pregunto el Pelinegro -
- ¿Qué? - ambos hermanos respondieron al mismo tiempo -
- Que tu amigo te mira de una manera única, es como si él estuviera enamorado de ti.
- Yo también lo he notado - dijo Soobin -
- ¿Qué...? Por favor, yo no le gustaría a Minho, nadie se fijaría en un chico como yo.
- Pero creelo, siento que está muy enamorado de ti.
- Por favor, Soobin, no me des falsas ilusiones, es obvio que eso es mentira.
- Pero hasta te regalo un peluche, te abraza, sonríe solo contigo, te abraza y muchas cosas más, ¿Por qué no lo quieres creer?
- Es solo una amistad, los amigos siempre hacen eso.
- No cualquier amistad lo hace, ¿Hyunjin y Felix te han dado o regalado cosas así?
- Mmmmh... No... Pero- - fue interrumpido -
- Pero entonces eso quiere decir que le gustas.
- ya les dije que no, dejen de darme falsas ilusiones, a parte no creo que él sea gay.
- ¿Y si si? No lo sabes.
- ¡Ugh! Ire a mi cuarto, adiós. - dijo y se retiró sin dejar hablar a ninguno de los dos chicos -
Jisung subió a su habitación y tomo su celular y entro al chat de Minho dudando de mandarle mensaje.
"¿Lo molestaré? ¿Estará ocupado? Hoy le tocó cubrir el turno de alguien y tiene que trabajar, ¿qué hago? No debería de molestarlo en sus horas de trabajo"
Jisung pensó y volvió a dejar su celular en la mesa que estaba a lado de la cama, se recostó en ella y dejo salir un suspiro muy audible, cerro sus ojos y se quedó profundamente dormido.
______________________________________________________
🍁🍁
pasaron dos días y llegó Lunes, Minho llego a su salón siendo el primero como siempre y empezó a mirar su celular, cuando unos minutos más tarde Jisung había llegado y este se había dado cuenta mientras que su corazón latía tan rápido que espero a que se sentara a su lado pero su emoción desaparecio cuando vio que Jisung se había sentado en otro lugar, con otra persona que al parecer se conocían y se llevaban bastante bien.
La sonrisa de Minho había desaparecido por completo sintiendo su corazón golpear su pecho fuertemente con un dolor inmenso al ver cómo Jisung lo ignoraba cuando ese día ambos estaban tan bien.
"De seguro solo se quiso sentar con él, hoy, no debería preocuparme ¿O si?"
Pensó Minho mientras volvía a ver las redes sociales hasta que la maestra entro al salón de clases. Horas más tarde había llegado la hora del receso y Minho decidió acercarse con Jisung para que fueran a desayunar juntos.
- Ey! Jisung, ¿quieres ir a desayunar conmigo, cómo siempre? - pregunto un Minho un tanto nervioso pero no obtuvo ninguna respuesta alguna Jisung lo había ignorado mientras se iba con su "amigo" -
"¿Ahora qué hice?"
Se preguntó a si mismo sentándose en su lugar sin ir a desayunar, de una forma u otra, Minho se sintió sin ánimos. Después de unas largas horas sonó la campana para salir de la escuela y Minho simplemente agarro sus cosas de golpe y se retiró demasiado serio, cosa que Jisung había percatado.
"Habré hecho mal en ignorarlo? No quiero darme falsas ilusiones con él"
Jisung pensó mientras soltaba un gran suspiro mientras lo miraba irse.
🍁🍁
1 de enero del 2023...
¡Feliz año nuevo! Espero que se las hayan pasado super bien y les deseo a todos ustedes un gran año.
Los amo mucho y gracias pro todo sus apoyo. 💗💗
ESTÁS LEYENDO
In Another Life We Will Be Together...
Fiksi Penggemar- "No me dejes, Jisung" - "No puedo prometer eso, pero sabes que te amo" Lee Minho, un chico de 17 años haciéndose una promesa de morir antes de cumplir los 18 años de edad. Han Jisung un chico recién salido del hospital destinado a morir en cualq...