Por fin llegue a mi casa después de ese largo día de reuniones con la manada de Hyun, fue unos de los días más largos de mi vida, Siwon no se encontraba bien por lo cual me tuve que hacer cargo de la negociación, cuando llegue todos me quedaban viendo como si aún no podían creer que yo esté ahí, de nuevo Hyun se quiso acercar a mí pero Jun no lo permitió él siempre estuvo a mi lado dándome su apoyo a pesar del dolor que él estaba sintiendo por la situación que estaba pasando con su pareja Jung Min y defendiéndome de las indirectas del padre de Heechul, nunca supe porque ese señor me odiaba tanto y después de este largo tiempo pensé que ya no era tan amargado porque con tal Heechul había logrado su objetivo, convertirse en la pareja de uno de los alfas más poderosos pero estaba muy equivocado ese señor me odiaba demasiado, se podría decir que si las miradas mataran yo ya estuviera tres metros bajo tierra, muchas veces durante la reunión Hyun me llamo Saeng y yo le corregía recalcado para todos que yo no era Saeng que mi nombre era Lee Jong Woo pero era obvio que nadie me creía mi olor me delataba. Cuando termine salí disparado de se lugar ya no quería estar más tiempo ahí Jun salió junto a mí pero no pode ser caso omiso a las miradas que Jung Min le dedicaba a Jun se podía ver la mirada de tristeza en el al igual que en Jun, eso me partió el alma yo no quería eso para ellos dos, ellos merecían ser felices Jun merecía ser feliz con su pareja y eso lo teníamos que solucionar, sabía que también Siwon no estaba de acuerdo con lo que Jun estaba pensando, al igual que yo Siwon quería que Jun sea feliz no podíamos que permitir que por nuestros errores otra pareja se separara, siempre supe que muchos cambia formas siempre esperaban a su pareja destinada y algunos no los encontraban por eso no podía permitir que Jun y Jung min se distanciaran por errores del pasado.
Jamás pensé o me imagine que esto ocurriría cuando llegue de la negociación en el extranjero, mi única meta era llegar a mi cama y descansar por un mes pero ahora mi único objetivo era desparecer de nuevo, no quería que mi pesadilla de años volviera a mi vida, pero no podía irme y dejar solos a Jun y Siwon con este dolor, ahora ellos estaban sufriendo tanto como yo y eso me dolía mucho porque ahora ellos pertenecían a mi familia, a una familia que me apoyaba en las buenas en las malas y por eso no podía abandonarlos.
Mi único camino a seguir era enfrentar a mi pasado, enfrentarme aquel odio que sentía por Hyun y Heechul ahora era una nueva persona, ya no era el ingenuo Saeng, el inocente chico que una vez creyó en el amor y una vida de rosas ahora era Lee Jong Woo el joven frio y calculador el que siempre obtenía lo que quería y jamás se dejaba vencer por nada ni por nadie.
Rápidamente comí algo y me di una corta ducha, hoy por desgracia era una había una fiesta en donde varias manadas con las que negociábamos iban a llegar, además de la celebración de la firma del contrato con la manada de Hyun, creo que Hyun y muchos más de la manada se imaginaron que yo no iba a permitir que este contrato se culmine pero no yo nunca involucraba un negocio con mi vida personal, además esto iba a beneficiar a muchas personas de ambas manadas por eso firmamos.
Saque uno de los tantos trajes que tenía y me lo coloque, podía decir que me miraba muy bien con estos trajes, estaban diseñados para que se amoldaran a mi figura, ahora ya no era tan gordito, cuando estuve en embarazo mi peso aumento mucho y por eso me volví un poco gordo pero ahora muchos años después ya no era como antes, un par de veces a la semana me ejercitaba y eso me ayudaba a tener una figura más ejercitada, podía decir que la parte de mi cuerpo que más ejercitaba era mi trasero, no sé por qué pero siempre me gusto mantener un buen trasero y con los trajes que siempre me colocaba siempre me hacían resaltar más.
Cuando termine de arreglarme ya eran más de las 9 de la noche y estaba seguro que la pequeña fiesta ya había comenzado así que rápidamente divise mi figura en el espejo, hoy tenía que estar más guapo que nunca hoy quería demostrar a todos este nuevo Saeng, me coloque una mis colonias favoritas y cogí las llaves de mi auto, cuando estaba por salir el timbre de mi casa sonó, no sabía quién era, casi nunca recibía visitas
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO n_n - Pausada #HyunSaeng 😍😘
FanfictionSINOPSIS Dolor, Rabia, Odio, Traición es lo que siento aun en mi corazón. Han pasado más de 4 años y aún no puedo sobreponerme de aquellos amargos recuerdos. Se suponía que viviríamos felices para siempre como los cuentos de hadas, que vivir...