NARRACION HYUN
No podía entender o comprender porque Saeng no me dejaba explicarle las cosas, cada vez que teníamos la oportunidad de hablar salía huyendo de mi lado sin siquiera darme la palabra para explicarle como habían sido las cosas. Lo amaba tanto que sentía que en cualquier momento me volvería loco si no lo tena de nuevo a mi lado, mi lobo rasgaba mi interior tratando de tomar el control y tomar de nuevo a mi pareja y cada vez me costaba más controlarlo. Mi anhelo por tenerlo otra vez cada vez era mayor y no sabía cuánto tiempo iba a poder resistir.
Salió tan rápido de mi lado que ni siquiera pude alcanzarlo, sabia que tenia que darle un poco de espacio para que pensara pero mi lobo no me lo permitía, mi lado humano quería darle todo el tiempo que necesite para que se calmara pero mi lado lobo solo quería darle casa y eso era lo que estaba haciendo en este momento.
Cada vez que recorría mas territorio sin encontrarlo mi lobo se ponía mas ansioso, mis patas se estaban cansando pero no quería rendirme, tenía que encontrarlo para solucionar de una vez nuestros problemas, los malos entendidos y poder vivir felices como lo hicimos hace años. Solo que esta vez seria para siempre, aunque sabía que Saeng no me dejaría explicarle tan fácilmente siempre fue un terco y aun lo era así que si me tocaba amarrarlo a la pata de la cama lo iba hacer solo que esta vez me iba a escuchar.
De pronto pude detectar el leve olor de Saeng solo que no estaba solo, pude sentir el aroma de otros lobos junto a él, mi pelo se erizo al detectar el olor de algún químico, al instante mi lobo aulló de rabia ya que supe que algo le habia pasado de mi pareja de nuevo, alguien había invadido mis tierras y se llevaron de nuevo de mi lado. Trate de seguir el olor de Saeng pero llego un punto donde solo detecte un auto y pude divisar en el lodo las marcas de neumáticos.
Los aullidos de más lobos me hizo saber que mi manada me había oído y venían a mi encuentro, Jung Min y Kyu en su forma lobos fueron los primero en llegar y aunque sentía su presencia no les preste atención, mi sangre en aquel momento estaba hirviendo de rabia e ira.
Esta vez no iba a tener misericordia, aquellos que se atrevieron a llevarse iban a pagar con su vida y nada ni nadie me iba a detener de matarlos a todos.
NARRACION SAENG
Cuando recupere la conciencia un fuerte dolor de cabeza me ataco, tanto yo como mi lobo estábamos desorientados y por un momento no logre entender lo que estaba pasando, hasta que los recuerdos me atacaron. Alguien me tomo por sorpresa y no tuve momento para defenderme ni para pedir ayuda, no sabía quién quería hacerme daño de nuevo pero sabía que estaba en serio problemas.
Cuando abrí mis ojos pude ver el lugar en el que me encontraba y hacia tanto frio que mi cuerpo desnudo estaba entumecido, si aún estaba muy desnudo ya que cuando me atraparon estaba en mi forma de lobo y en mi cambio quedaba como nací al mundo, los que me secuestraron eran unos malditos por no ponerme ni un trapo para tapar mis partes, estaba tirado en un colchón sucio de inmediato me incorpore pero un mareo hizo que mi mundo diera vueltas y callera de nuevo a ese colchón, el lugar estaba en las mismas condiciones que el colchón, parecía que hace mucho nadie le había pasado un trapo o una escoba y eso sencillamente era asqueroso
Unos pasos hicieron que mi lobo se pusiera en máxima alerta, a pesar de que aún me sentía desorientado y mareado por las drogas esta vez iba a luchar, no iba a dejarme matar tan fácilmente, si yo moría me iba a llevar a alguien a la tumba conmigo. Mis sentidos se alertaron al sentir el olor de alguien que hace mucho tiempo no miraba, mis ojos se llenaron de lágrimas de solo imaginar que aquella persona tan cercana a mí me había traicionado, no podía creer que esa persona era la causante de tanto dolor. No lo podía creer
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO n_n - Pausada #HyunSaeng 😍😘
FanficSINOPSIS Dolor, Rabia, Odio, Traición es lo que siento aun en mi corazón. Han pasado más de 4 años y aún no puedo sobreponerme de aquellos amargos recuerdos. Se suponía que viviríamos felices para siempre como los cuentos de hadas, que vivir...