talvez no tan malas

193 14 4
                                    

Al llegar al cuarto de katsuki izuku se sentía nervioso pues es una de las pocas veces que lograba estar en un mismo lugar que katsuki sin ser gritado.

Kats:dormiremos juntos deku-mas le vale aceptar.

Izu:kacchan yo puedo dormir en el suelo si quieres.

Kats:por algo te estoy diciendo que dormiremos juntos-este deku.

Izu:bu-bueno kacchan-que nervios me voy a morir¡! De vergüenza.

Kats:báñate luego te doy ropa y me baño yo.

Izu:claro kacchan.

Izuku agarro una toalla que le dio katsuki y se fue al baño,estaba nervioso nerviosisimo iba a dormir con katsuki su antiguo bulling en la secundaria.
Al salir de la ducha katsuki le entrego una bolsa con boxers nuevos pues aun tenían la etiqueta y un polo negro largo de mangas cortas que seguro que quedaría grande.
Katsuki se metió a la ducha mientras izuku se cambiaba.
30 minutes despues.
Katsuki se salió del baño con la toalla en su parte baja,izuku al verlo parecía un tomate maduro y con sus manos se tapo los ojos y se volteo.

Kats:deku que paso con el short que te di-se ve tan lindo si mis padres no estuvieran seguro lo violaría.

Izu:es-es-es que me quedaba grande y se me caía-no mires atrás no mires atrás.

Kats:si si ya me cambio métete en la cama nerd-contrólate katsuki piensa en la biblia.

Izuku se metió en la cama estaba nervioso.
Al terminar de cambiarse se metió en la cama, izu estaba por caer dormido si no fuera porque sintió unos brazos fuertes en su cintura.

Izu:ka-kacchan porque me abrasaz.

Kats:pensé que tenias frío las mantas son delgadas.

Katsuki tenia razón pues tenia frío así que se dejo abrazar.

Izu-gra-gracias kacchan.

Kats:ya cállate y duerme deku.

Así izuku se durmió profundamente mientas que katsuki lo abrazaba la cintura cualquiera que lo viera estaría celoso.

________separador culero_______

Termine el cap y conseguí mi récord , este capitulo yo lo íse ase horas 5:16 pero se me borro ta mitad y tenia un baile a las 5:20 y no me dio tiempo terminarlo.

Si les gusto este cap no se olviden estrellita pa la mendiga chauu.

~TOMEN AWUITA~      
        

izuku es gay "CANCELADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora